Foro / Pareja

Mi novia quiere un trio

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 11:02
G
gicuta_8714370
4/1/14 a las 6:41

Tengo una relacion con una muhacha de 20 anios yo tengo 26 anios , llevamos 6 meses juntos desde q nos conocemos hemos tenido sexo casu siempre que nos vemos . Yo hace dos semanas le dije q ya no queria nada con ella porq yo iva avandonar el pais ella lloro dijo que me amava y sufrio mucho con esa noticia hise que me fui por 6 dias pero cuando le dije q no me fui me fue a buscar a mi casa y nos volvimos a besar y le dije q me perdonara por haberla tratado mal y que si podiamos intentar algo otra vez pero ella me dijo que estava confundida q ya no sabia si sentia lo mismo por mi , me dijo que salio con un muchacho de su trabajo y que se habia besado con el y q era una sensacion exitante que le atraia mucho el que me ama ami pero q el le atrae mucho .. pasaron 3 dias y volvimos otra ves ya somos novios otra vez platicando me confeso q su fantacia sexual es hacer un trio y yo le dije q la hagamos realidad le dije a quien quieres en nuestra cama y me dijo que
al muchacho de su trabajo le dije que ok texteale y dile si quiere le textio pero el muchacho no asepto le dijo q primero lo quiere hacer con ella y yo le dije que no porq el solo se va acostar con ella y ya no va a querer hacer el trio , ella me dijo tiene razon porq no save que me gusta ami en la cama! So ya le dije q mejor no y ella me dice que esta bien q ya no lo hagamos porq prefiere quedarse con migo porq me ama a mi .. verdad no se que hacer ella siempre me esta hablando de es muchacho y me dice q le gusta mucho y yo pues como hombre me siento mal ella me juro q no va a pasar nada mas con el porq dice q prefiere perderlo a el q ami .. consejos por favor estoy cobfundido

Ver también

G
gicuta_8714370
4/1/14 a las 9:51

Hrqcias
Gracias fuegoxxx pues no se q pensar ella es simplemente lo mas delicioso q eh provado en mi vida ninguna otra novia me a consentido sexualmente como ella , ella no me niega nada me hace de todo y la verdad nise si es descarada o no pero ella me dice todo segun yo y quiero contarte q no es la primera vez hace 2 meses me fui fuera del estado y nos peleamos y salio con otro muchacho q vive en su misma ciudad que era amigo de su ex y paso lo mismo se beso con el y el le toco sus pechos ella me conto todo ..
So la verdad ami cuando me dijo de el trio me llamo la. Atencion y le dije q si porq quisiera ver su cara llena de placer y sus ruidos al sentirce tan exitada pero al mismo tiempo no se q tqn celoso me voy me pusiera al ver eso ...
Yo la amo y por ella deje a mi exmujer con mi bebe de 6 meses q hoy tiene 1 anio un mes de edad y pues deje a mi ex porq mi ex no me hacia lo q esta me hace en la cama , son tan diferentes mi ex no me gustava tanto como mi novia su olor su forma de besarme su forma de moverse de hablarme todo lo que me hace me vuelve loco ..
La verdad mi novia me a dado todo deje de trabajar por casi 2 meses y ella pagava todo me a apoyado tanto q no se que pensar de ella si dejarla ir o regresar con mi ex q todavia espera q yo regrese con ella la cual todavia no tiene a nadie y me llora q regrese con ella. .

G
gicuta_8714370
4/1/14 a las 10:09
En respuesta a gicuta_8714370

Hrqcias
Gracias fuegoxxx pues no se q pensar ella es simplemente lo mas delicioso q eh provado en mi vida ninguna otra novia me a consentido sexualmente como ella , ella no me niega nada me hace de todo y la verdad nise si es descarada o no pero ella me dice todo segun yo y quiero contarte q no es la primera vez hace 2 meses me fui fuera del estado y nos peleamos y salio con otro muchacho q vive en su misma ciudad que era amigo de su ex y paso lo mismo se beso con el y el le toco sus pechos ella me conto todo ..
So la verdad ami cuando me dijo de el trio me llamo la. Atencion y le dije q si porq quisiera ver su cara llena de placer y sus ruidos al sentirce tan exitada pero al mismo tiempo no se q tqn celoso me voy me pusiera al ver eso ...
Yo la amo y por ella deje a mi exmujer con mi bebe de 6 meses q hoy tiene 1 anio un mes de edad y pues deje a mi ex porq mi ex no me hacia lo q esta me hace en la cama , son tan diferentes mi ex no me gustava tanto como mi novia su olor su forma de besarme su forma de moverse de hablarme todo lo que me hace me vuelve loco ..
La verdad mi novia me a dado todo deje de trabajar por casi 2 meses y ella pagava todo me a apoyado tanto q no se que pensar de ella si dejarla ir o regresar con mi ex q todavia espera q yo regrese con ella la cual todavia no tiene a nadie y me llora q regrese con ella. .

Nose
Fuegoxxx. La verdad yo no se q hacer sin ella solo el hecho de que no sea mia me vuelve loco estoy en mi trabajo y estoy pensando q esta haciendo le llamo le texteo cuando tarda en contestar me vuelvo loko .
un dia me fui a su trabajo sin decirle ella trabaja en un mall y ay mucha gente estube 2 horas pero no la vi hacer nada , creene q yo iva dispuesto hacer lo q sea si la mirava con el yo llevava mi 9mm y te juro q iva a cometer una locura. .

G
gicuta_8714370
5/1/14 a las 11:02
En respuesta a gicuta_8714370

Nose
Fuegoxxx. La verdad yo no se q hacer sin ella solo el hecho de que no sea mia me vuelve loco estoy en mi trabajo y estoy pensando q esta haciendo le llamo le texteo cuando tarda en contestar me vuelvo loko .
un dia me fui a su trabajo sin decirle ella trabaja en un mall y ay mucha gente estube 2 horas pero no la vi hacer nada , creene q yo iva dispuesto hacer lo q sea si la mirava con el yo llevava mi 9mm y te juro q iva a cometer una locura. .

Nnnnn
Quisiera mas consejos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir