Foro / Pareja

Mi novia quiere que simule una violación

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 21:13
J
jovino_5292146
4/10/10 a las 18:44

Bueno hablando con mi novia un dia me comento que su fantasia es ser violada, bueno como jamas he hecho esto, me gustaria que me dieran algunas ideas para poder hacer realidad su fantasia, quiero que lo disfrute al maximo y sea una experiencia inolvidable..me seria de gran ayuda, porque creo q la imaginación en este momento me falla ante esta situación.
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

J
jovino_5292146
5/10/10 a las 15:32
En respuesta a mishal_9448733

....
sorprendela, cuando este dormida dedicate silenciosamente a amarrarla de las manos y los pies, asegurate de que este bien dormida y metele tu pene en su boca, masturbate mientras la vez dormir, ponte una mascara y empiezala a penetrar, lentamente y sigue rapido que grite del dolor!... tambien pon tus manos en su cuello y asfixiala lentamente mientras te vienes en su culo.. tal vez no lo olvide
Pero asegurate de que viva, ten cuidado imagina que te exitas de mas y la acabas matando jaja


Bueno la verdad les agradezco, pero me gustaria escuchar mas ideas, haber si alguien mas me puede ayudar ..muchas gracias =D

M
mishal_9448733
4/10/10 a las 21:08

....
sorprendela, cuando este dormida dedicate silenciosamente a amarrarla de las manos y los pies, asegurate de que este bien dormida y metele tu pene en su boca, masturbate mientras la vez dormir, ponte una mascara y empiezala a penetrar, lentamente y sigue rapido que grite del dolor!... tambien pon tus manos en su cuello y asfixiala lentamente mientras te vienes en su culo.. tal vez no lo olvide
Pero asegurate de que viva, ten cuidado imagina que te exitas de mas y la acabas matando jaja

J
jovino_5292146
5/10/10 a las 15:32
Mejor respuesta
En respuesta a mishal_9448733

....
sorprendela, cuando este dormida dedicate silenciosamente a amarrarla de las manos y los pies, asegurate de que este bien dormida y metele tu pene en su boca, masturbate mientras la vez dormir, ponte una mascara y empiezala a penetrar, lentamente y sigue rapido que grite del dolor!... tambien pon tus manos en su cuello y asfixiala lentamente mientras te vienes en su culo.. tal vez no lo olvide
Pero asegurate de que viva, ten cuidado imagina que te exitas de mas y la acabas matando jaja


Bueno la verdad les agradezco, pero me gustaria escuchar mas ideas, haber si alguien mas me puede ayudar ..muchas gracias =D

J
jovino_5292146
5/10/10 a las 20:48

Eso es!!
Muchas gracias buscaba una respuesta como la tuya...Ahora en que situación lo realizo..tengo algunas en mente pero nose si es realmente lo que quiere..tengo pensado hacer lo que dice chorbi pero en un lugar publico pillarla desprevenida o mientras cocina ... alguna idea?? .gracias

A
auixa_9668722
7/10/10 a las 2:28
En respuesta a jovino_5292146


Bueno la verdad les agradezco, pero me gustaria escuchar mas ideas, haber si alguien mas me puede ayudar ..muchas gracias =D

Atrevete
Hola
Soy chica y tambien tenia esa fantasia... Me parecio curioso pero finalmente accedi a pedirlo por que me moria de ganas.
Basicamente lo que tu novia quieres es que la domines y la "uses" por un dia, la fuerza (sin extremarse) la determinacion, unas manos atadas por ejemplo, ideas y palabras sucias y todo tipo de cosas que le dejen en posicion de sumision. A partir de aqui es cosa tuya
Siendo tu novia sabras lo que le gusta y lo que no y con lo que no has probado pues atrevete
suerte!

N
nahima_9006351
7/10/10 a las 18:40
En respuesta a jovino_5292146


Bueno la verdad les agradezco, pero me gustaria escuchar mas ideas, haber si alguien mas me puede ayudar ..muchas gracias =D

Creo ke esto le gustara
a mi tambien me gusta ese juegecito lo ke nos gusta es ke un dia x ejemplo la sorprendas y empices a darle besos muy fogoso kuando baya a hablar le dices hoy es mi dia y empiezas a desnudarla con la kamisa le atas las manos pero no salbaje si no kon kariño le das la buelta y ya haces lo ke kieras hacerlo dando la espalda nos pone xke es un acto de dominacion saves y no se la pueds tumbar en la kama boka abajo kojiendole las manos y tu encima esa tambien pone muxo no se si te ha serviod de muxo si no me eexpesado bien dimelo y te lo explikare ok unbeso

J
jovino_5292146
7/10/10 a las 21:13
En respuesta a nahima_9006351

Creo ke esto le gustara
a mi tambien me gusta ese juegecito lo ke nos gusta es ke un dia x ejemplo la sorprendas y empices a darle besos muy fogoso kuando baya a hablar le dices hoy es mi dia y empiezas a desnudarla con la kamisa le atas las manos pero no salbaje si no kon kariño le das la buelta y ya haces lo ke kieras hacerlo dando la espalda nos pone xke es un acto de dominacion saves y no se la pueds tumbar en la kama boka abajo kojiendole las manos y tu encima esa tambien pone muxo no se si te ha serviod de muxo si no me eexpesado bien dimelo y te lo explikare ok unbeso


muchas gracias por el consejo, la verdad he tenido varios, pero lo que no tengo claro, es si debo ser realmente como un violador, me explico, taparle la boca, no dejar que ella pueda moverse, ni que me vea, hacerla sentir indefensa...y bueno ahi arrinconarla o tirarla a la cama o donde sea que me pille la situación y hacerselo con fuerza diciendole palabras como no grites que te ira mal,etc.. cosas asi...o sea ser como un violador....o ser mas cariñoso, mas caricias como dices tu pero, ser dominador de la situación y no dejar que ella sea caaza de hacer nada...bueno espero tu comentario...un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram