Foro / Pareja

Mi novia quiere mantenerse virgen hasta el casamiento

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 18:02
Z
zsolt_5305063
5/5/13 a las 1:12

Bueno la cuestión es así, soy hombre ah , publico en este sitio por que me interesan las opiniones de mujeres especialmente , mi situación es que tengo 17 años y estoy hace 4 meses con una chica de 16 años , lo que quiero tratar de explicar es que ella , para mi es la chica indicada me produce tanto bien cuando estoy cerca de ella , estamos pasando muchas pruebas juntos ya que la madre quisas no este tan contenta conmigo o con una relación de su hija digamos ^^ , bueno todo empieza en que ella quiere llegar virgen al casamiento y quiere casarse a los 21 , bueno por ella daria mi vida realmente ami no me importa no hacerlo por 4 años jajaja pero bueno mmm por ella lo aria , solamente necesito que quisas gente que apso por lo mismo o que respete mi desicion opine sobre lo que me esta pasando .

Ver también

J
jabbar_6995731
9/5/13 a las 18:02

Haced lo que querais
pero vais por mal camino, una relación de pareja no tiene sentido sin sexo. Para eso sed amigos y santas pascuas...

Tu novia es prisionera de una esfera machista y patriarcal, allá ella se es feliz así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram