Foro / Pareja

Mi novia quiere experimentar con una chica

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 2:48
Y
yahel_5553873
24/10/07 a las :22

Es su mejor amiga, y ya se han besado 2 veces como juego, el ultimo beso fue hace como dos semanas, y la vez pasada fue antes de que anduvieramos juntos(llevamos 9 meses de noviasgo)
Nunca han hecho mas, pero me dice que quiere hacerlo algun dia, q es la unica mujer con la que podria hacer algo y que ninguna otra le llama la atencion para hacerlo.

Nos tenemos mucha confianza y nos contamos todo, nos amamos y tenemos pensado casarnos en poco tiempo, nunca me ha engañado y no lo quiere hacer por eso pide mi consentimiento, su amiga me cae muy bien, sonvecinas y amigas desde niñas, y nunca he sabido que tenga relaciones lesbicas.
Ella no aceptaria que yo estuviera con ellas porque seria infidelidad(yo con otra mujer) y el que ella este con su amiga no porque ambas son mujeres. Soy de mente abierta pero la verdad tengo mis dudas, no se si podre soportar los celos, aunque sea una mujer, engaño no hay porque me lo dice antes de hacerlo.
la verdad estoy confundido apreciaria su ayuda..

Yo le dije que me hierbe la sangre de pensar que ella va a estar con otra persona aunque sea mujer, pero ella dice que es algo que siempre ha querido hacer(desde antes de conocerme) y que algun dia lo quiere experimentar, pero que a mi me ama y que no me cambiaria por nadie, ademas que no piensa que sea infidelidad porke ambas son mujeres, lo pienso y de pronto no veo nada mal... pero luego todo se vuelve confusion,
creo que seria mejor estar yo con ellas asi por lo menos no me sentiria excluido, pero tambien pienso que talvez no hiba a ser una experiencia muy comoda, mas que nada por el amor que siento por ella(porque la idea de pensar en estar con dos chicas me excita, pero es... ella!) agradesco sus comentarios

Ver también

K
kader_5761387
24/10/07 a las 15:56

Mira arthad
Tal como yo lo veo es lo mismo que se lo quiera montar con un tio o una tia.. una cosa es montaros un trío, y otra que se vaya ella con otra chica...es infidelidad igual....!!!!

Abre los ojos.

KFA (KelaFuerzarteAcompañe)

SkyWalker32

M
morgan_9619291
26/10/07 a las 7:40
En respuesta a kader_5761387

Mira arthad
Tal como yo lo veo es lo mismo que se lo quiera montar con un tio o una tia.. una cosa es montaros un trío, y otra que se vaya ella con otra chica...es infidelidad igual....!!!!

Abre los ojos.

KFA (KelaFuerzarteAcompañe)

SkyWalker32

Si

Si le van las tias, hala, que se vaya con ellas.

Si te quiere ser infiel, y ya te lo dice de antemano, para que se casa? ¿Es tonta?

I
ikerne_8633302
26/10/07 a las 17:19

La verdad yo creo
la verdad yo creo que ella es bisexual lo que quiere decir que seguramente despues de que lo haga con la amiga lo va a queres repetir una y mil veces mas y no va a ver forma de que tu lo controles lo hara con tu consentimiento o sin el, amigo estar con otra persona del mismo sexo o de otro sin que sea tu pareja es infidelidad vea del modo que lo veas es asi. yo amo a mi marido y soy una mujer y jamas me pasado por la cabeza besarme o hacer algo con otra mujer y e tenido y tengo amigas verdaderas a las que les cuento mis intimidades pero nada mas date cuenta de lo que vas a vivir si te casas con una perosna bisexual no vas a poder confiar en ella por que cuando salga con sus amigas tu sabes lo que va hacer, ademas cuando una mujer se siente lo suficiente mente llena con un hombre no tiene nada que buscar en otro lado y menos del su mismo sexo, en todo caso si ella fuera una mujer completamente psicologicamente no pensaria esas cosas y si tu no la llenas se buscaria a otro hombre que si lo haga. creo que te esta utilizando para decir realmente que le gustan las mujeres no te dejes y obligala a que sea sincera contigo despues el unico que va a sufrir seras tu saludos y suerte

A
adonis_8456548
2/11/07 a las 17:17

Mi novia quiere experimentar con una chica
CREO QUE DEBERIAS ACCEDER A SU CURIOCIDAD PARA ELLA SEPA QUE LE INTERESAS ENSERIO Y ADEMAS NO ES NADA NUEVO

E
eimy_8050541
9/1/09 a las 2:45

Lupis_995@hotmail.com
ami me gustaria es primentar con una cchica

E
eimy_8050541
9/1/09 a las 2:48

Lupis_995@hotmail.com
soylupita y creo que soy les biana
megus ta unachica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir