Foro / Pareja

Mi novia queda con otros chicos

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 17:50
V
vito_5545252
9/1/12 a las 16:25

hola a todos,

os voy a resumir mi historia:

Tengo 18 años y estoy saliendo con una chica de 16, la cual va a mi mismo colegio, pero alli no nos vemos porque la mayoria de la gente no sabe lo nuestro, solo sus amigas. No quiere que lo sepa mucha gente sobretodo por si se enteran los profes y lo cuentan a los padres, esto ya ha ocurrido antes.

Yo estoy loco por esta chica, no se si estoy enamorado de ella, pero es la primera vez que siento esto por una chica que me gusta.
Es la segunda vez que salimos juntos, lo intentamos el año pasado pero me dejo al mes, y hace unos meses me empezo a hablar otra vez por el facebook hasta que volvimos a quedar y besarnos. Al principio no queria tener una relacion seria con compromiso, pero despues de un mes me dijo que queria que fuesemos novios.

Yo no he tenido muchas relaciones en mi vida, he besado a unas cuantas chicas pero nada mas, sin embargo ella se ha liado con muchos chicos (aprox 25, esto me lo conto ella) y ha tenido unas cuantas relaciones aunque bastante cortas, pero ha salido con varios de su clase.

Esto no me importa, pero tengo celos cuando queda con algun chico, aunque sean solo amigos.
El otro dia, los de su clase se fueron a comer y luego a un sitio para fumar una cosa rara, y como no quiso ir se fue con este chico a comer algo mas, y ella ya habia salido hace un tiempo con este chico, su ex-novio, luego ella me lo cuenta todo, pero no evito tener celos.

Y no solo ha sido una vez, sino varias que ha quedado con varios amigos.
Yo lei su facebook, y hablando con un chico, le dijo que tenia ganas de verle, y que ya era hora de que quedaran, y el otro dia quedaron, mientras que yo estaba de viaje.

No se que hacer, estoy celoso, porque estoy loco por esta chica, y sufro, no se si es normal que haga esto, tengo miedo de que como a estado con tantos, que algun dia le guste uno y tontee con el.

Conmigo esta bien, hablamos a menudo y suele ser ella la que me habla, lo malo es que no nos vemos mucho, solo una vez a la semana, el viernes o el sabado, porque entre semana estamos muy ocupados los dos y tenemos que estudiar.

Otra cosa que queria preguntar es que no se si ha perdido interes en mi.
Antes de empezar a salir, me hablaba por el facebook a todas horas del dia, le quitaba las blackberries a sus amigas para hablar conmigo y me mandaba muchos sms.
Ahora ya no me habla tanto como antes, solo me habla por mensajes de movil de vez en cuando.
Ya no me habla desde los moviles de sus amigas, y antes cuando estaba en clase, se ponia a hablarme por el chat del movil, y ya no lo hace.
No se la explicacion a esto, no se si es porque a perdido interes en mi o porque como ya somos novios no tiene que hablarme tanto.
A mi me apasionaba que me hablase pero no se que hacer.

Hace poco un dia que quedamos estuvo un poco seca, estuvimos dando una vuelta a nuestra ciudad y luego me mando un mensaje pidiendome perdon por haber estado tan seca, y me dijo que estaba muy cansada y no se encontraba bien.
Yo la mande un mensaje larguisimo diciendola que yo me sentia mal pensando en que ya no queria verme mas y lo hacia obligada, y la dije que yo la queria, y era la primera vez que se lo decia a una chica.
En seguida me respondio diciendo que estaba muy contenta conmigo y que no queria que lo dejasemos ni nada.

Es una chica que no muestra sus sentimientos, y es verdad, me lo dicen sus amigas y ella nunca me dira algo como te quiero o algo asi, a veces lo deja caer pero no lo dice directamente.

Espero que me podais ayudar porque estoy fatal, y no se que hacer!!

Ver también

V
vania_7195600
9/1/12 a las 17:50

Chico soy y te respondo
no soy machista , tan malo es estar con mucha chicas como con nuchos chicos,eso te va a repercutir a ti y lo sabes
Mi consejo una chica con 16 años y que ha estado con 25 tios....o soy raro o no la toma en serio ni ella a ti,porque por la sencilla razon de que esa chica no va a serte fiel ,porue si esta contigo no necesita kdar con nadie mas ni chicos ni ex ni ndadas,es duro pero sabes que tu en el fondo iensas como yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir