Foro / Pareja

¿mi novia podría estar embarazada?

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 21:33
S
sol_9693472
11/1/16 a las 20:39

Chicas, buenas tardes. Espero que puedan ayudarme con esto. Soy un chico y tengo novia. Hace algunos meses empezamos a tener relaciones, siempre con protección. Faltan 5 días para el día en que se supone que tiene su período, pero no ha tenido ningún dolor como acostumbra tenerlos antes de que lo tenga. Mi pregunta es: ¿podría estar embarazada? Hace dos meses tuvo período de tres días, pero el mes pasado fue un período normal de 5 días. Estamos algo confundidos y no sabes que esperar. Ojalá nos puedan ayudar. Saludos, y buenas tardes.

Ver también

R
ronda_5296136
15/1/16 a las 5:34

Puede que si
Pero dices que se estan protejiendo, si se estan protejiendo bien no hay preocupacion puede que sea su cuerpo cambiando los siclos de las mujeres cambian de acuerdo a su edad yo era igual que ella creeme me daban muchos sintomas premenstruales pero desde que llegue a los 20 en adelante ya no me pasa asi que es normal! Espero averte ayudado saludos y suerte.

A
an0N_638932899z
15/1/16 a las 21:33

¿qué significa siempre con protección?
POrque hay quien se dedica a penetrar "un poquito" antes de ponerse el condón: y eso no sirve para nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir