Foro / Pareja

Mi novia parece estar embarazada

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 6:19
I
ihart_5366606
4/4/17 a las 21:12

Buenas, bueno, aquí viene un poco mi historía, tengo una novia a distancia desde hace 3 años, ambos hemos viajado para vernos, el problema es que recientemente ella tiene nauseas, y se ha desmayado en 3 ocaciones separadas, en algunos momentos sospecho que esta embarazada, y ahora se comporta de forma un tanto extraña, a veces muy amorosa y algunas otras distante... pero haciendo cuentas, la ultima vez que tuvimos relaciones fue hace casi 8 meses...
me preocupa la situacion
cómo hago para dejar de pensar este tipo de tonteras... en verdad se que estoy mal, fue un celopata de primera antes, y le pedi ayuda para cambiar, actualmente dejo de molestarme y ser tan controlador, pero este tipo de pensamientos vienen...

De una u otra forma los pensamientos no se controlan...

Ver también

I
ihart_5366606
4/4/17 a las 21:13
En respuesta a ihart_5366606

Buenas, bueno, aquí viene un poco mi historía, tengo una novia a distancia desde hace 3 años, ambos hemos viajado para vernos, el problema es que recientemente ella tiene nauseas, y se ha desmayado en 3 ocaciones separadas, en algunos momentos sospecho que esta embarazada, y ahora se comporta de forma un tanto extraña, a veces muy amorosa y algunas otras distante... pero haciendo cuentas, la ultima vez que tuvimos relaciones fue hace casi 8 meses...
me preocupa la situacion
cómo hago para dejar de pensar este tipo de tonteras... en verdad se que estoy mal, fue un celopata de primera antes, y le pedi ayuda para cambiar, actualmente dejo de molestarme y ser tan controlador, pero este tipo de pensamientos vienen...

De una u otra forma los pensamientos no se controlan...

Cabe destacar que lo que pienso es que puede estar embarazada de alguien más...

I
ihart_5366606
4/4/17 a las 21:24

Crees que sea realmente necesario? quiero decir, tampoco es como que me comporte de forma agresiva con ella, en realidad cuando la veo no pasa nada por mi mente, pero; en algunas ocaciones, pienso de más y llego a incongruencias que me afectan.

I
ivens_6366508
5/4/17 a las 6:19

No te preocupes por nada, habrá comido toneladas de chocolate...para alimentar al bebé.
Lo lamento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram