Foro / Pareja

Mi novia nunca ha querido sexo conmigo

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:36
T
tewfik_5919247
19/3/14 a las 20:33

Hola a tod@s. No sé si me podréis ayudar, pero os cuento mi historia. Tengo/tenía una novia desde hace casi 12 años, la cosa es que ella nunca mostró deseo sexual por mí, hasta el punto que era ponerse en faena y eran todo negativas, en once años a penas la pude ver el clitoris. Hacia el amor conmigo para hacerme un favor se podría decir. Yo la amaba con locura y lo intentaba todo para poder provocarla deseo...pero nada. Es más, hace unos años me enteré que ella estaba toda loca por acostarse con un compañero de trabajo, al parecer al fnal no se acostó con elporque tenía (el) pareja e hijoos y porque yo me enteré. Ya quisera yo haber podido ser él para que mi novia me desease de esa manera.
Y ahí pasan los años hasta que se cruza en mi camino otra chica con la que tuve una historia prohibida, todo lujuria y desenfreno, sé que está fatal hacer eso, engañar a tu pareja, pero necesitaba sexo, eran muchos años de sentirse un eunuco. Al menos comprobé que elproblema no era mio. La cosa es que minovia se enteró y ahora lo hemos dejado. En el proceso de dejarlo ha empezado a soltarse conmigo en el sexo y haciamos el amor medianamente bien. Pero ya había mucho daño hecho
a mi me da pánico perderla, perompor otro lado siento que ya no quiero acostarme con ella, ya me cansé, y es ella la que quiere ahora acostarse conmigo y arreglar todo este problema. Es muy dificl, porque con mi amante al final se creo también un amor, y así empezé a querer a dos mujeres, un amor tranquilo de compañerismo con mi novia, y un a or pasional desenfrenado con mi amante. Un año de mentiras por mi parte ha hecho que pierda a mi novia. Sé que me he equivocado, pero lo he pasado mal estando 11 años suplicando un sexo que solo tuve cuando suplique que o había sexo o yo me hechaba una amante y no podía seguir más con la relación. La quiero con locura, pero una vida sin sexo me da vertigo.
Mi novia solo se acostó conmigo en ntoda su vida, creo que tenía algún tipo de tabú sexual o algo, eso lo comprendo, pero no comprendía que en once años no pusiera nada de su parte.
Y ahora estoy en una situación fatal que me ha quitado la felicidad y la tranquilidad....un pequeño infierno en el que no aguanto pensar que mi novia esta sufriendo.
Muchas gracias a todo@s

Ver también

R
ria_8618460
28/3/14 a las 19:36

Hola javier
Hola Javier,

Tendrías que valorar qué es lo que quieres en tu vida, si mantener esa relación a pesar de los problemas y la falta de sexo, o terminar con eso.. Es una decisión personal y ya sé que no es fácil, a pesar de los problemas, lleváis mucho tiempo juntos y a eso siempre le damos gran peso. Mi consejo es que primero te aclares y reflexiones sobre las cosas buenas y los contras de estar con tu pareja y si estarías dispuesto a seguir así en el terreno sexual... Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest