Foro / Pareja

Mi novia nunca da cariño ni a sus ex tampoco

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 22:02
J
jurate_8039099
2/8/15 a las 20:03

Hola tengo una novia ala que poco tiempo de empezar nuestra relación fui a comer a su casa me puse malo pedí por favor que se viniese conmigo que esta muy mal y me dije que no podía que abia quedado para tomar café con sus amigas y luego se acordó alas 10 de la noche de llamar averiguar cómo estaba esto paso a las 4 de la tarde siempre a sido asín con sus ex también me pongo malo y parece no importarle pero desde el principio de la relación me muerde su pero y me la lía ami curiosa mente su familia es gente de esta que va buscando sacarle el dinero a todo el mundo y un ex de mi pareja tenia dinero pos aun aciendole perrerías a este chaval lo aman hasta el punto de pisar a su propia hija/nieta/sobrina etc.. y umilla a todo el que a estado después de ese chaval con ella ella jamás da la cara por ti en ningún momento pasa una tía sulla por la calle te echa la cara para otro lado y no le as echo nada de echo no pueden decir nada de mi soy de otro pueblo jamás me an visto es por lo que os comento pero después de su tía hacer esto ella la ve y no sólo no le dice por que as echo eso es mi pareja el padre de mi hijo si no que le lamé el culi consecuencia ven que no pasa nada y la cosa cada vez va a más yo soy una persona muy cariñosa le e dado muchísimo cariño y ella jamás me a demostrado ni el más mínimo aprecio cariño o algo que se le parezca y repito no es sólo con migo con sus ex también es asín yo le enviaba postales por las redes sociales frases etc... y ella iva leía los de sus amigas les contestaba y veía que los míos ni los miraba le decía anda que lees mis mensajes ya los leeré nunca contestaba uno si quiera es como si los hombres para ella fuésemos animales de compañía de echo un día no me lleve el dni por que me lo abia cpjido ella y me paro la policía y me llevaron a identificarme al cuartel y cuando bine vengo del cuartel que me an llevado ni me pregunto que a pasado nada seguidamente ole al gato chillar pega un blinco del sofá y sale corriendo aver que pasaba me sentí como una mierda que valía más el gato que yo su familia me umilla pro no tener dinero jamás da la cara por mi cuando yo cada cosa que le a pasado la doy por ella que estoy aciendo el tonto ? No se que pensar ya os digo esta chaval jamás da muestras de aprecio ya te estuvieras muriendo solo mira por ella si tengo una mancha no me lo dice por que si a quedado con una amiga podría llegar tarde prefiriendo que yo valla mal por la calle sin dudarlo una noche me dolía una muela a rabiar y se despertaba cabrea por que la despertaba de lo que lloraba y su preocupación era que no podía dormir asín 5 años yo portando me bien con ella gata los 4 ya me canse y me dice que ya no me porto igual que antes con ella que soy un falso cosa que yo le digo que no soy falso que todo el mundo tiene un límite que opinan por favor necesito una salida quiero que se me quiera y respete es mucho pedir?

Ver también

J
jurate_8039099
2/8/15 a las 22:02

Gracias explicacion
Gracias por tu repuesta esta persona cuando me pasaba algo y jamas se le veía la más mínima preocupación le decía que me a pasado esto y me resulta raro que veo como si no te importase al rato se echaba a llorar con las lagrimas de cocodrilo más grandes que e visto jamás puesto que solo lo hacía cuando te resultaba raro y te decia que estaba mal por eso no se abia dado cuebta y si le decías estoy mal por que me a pasado esto enseguida sacaba ella un tema de hace X años se ponía a llorar y curiosamente era yo el que acababa consoladola a ella y el que estaba mal era yo a ella no le abia pasado nada pero es incapaz de sentir el mínimo aprecio por su pareja y te aseguro que me estoy callando contar X cosas por que en el fondo me da lastima pero yo estando con ella me siento como un perro engañado y apuñalado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram