Foro / Pareja

Mi novia no tiene interes en el sexo? necesito ayuda estoy muy desesperado

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 9:07
A
adonai_6981384
3/11/11 a las :13

tengo 25 años y mi novia 23, pero ella era virgen hasta que me conocio y duramos como 1 mes y medio tratando de tener sexo hasta que un dia se pudo y salio mucha sangre a mi me dolia mucho el pene cuando trataba de penetrarla, ahora si podemos y cada fin de semana tenemos sexo almenos cuando no esta en sus dias.

El caso es que mi pareja pasada ( EX ) tenia un deseo sexual muy muy grande, tanto que lo haciamos minimo 2 veces al dia y si me daba sexo oral siempre que se pudiera o siempre me estaba tocando y yo a ella el punto es que estabamos FELICES y yo mas porque imaginense ella estaba siempre dispuesta y a mi es lo que mas me gusta hacer en el mundo entonces ya sabran. termine con ella por ... porque se metio con un amigo y se acabo todo....

mi novia actual como les platique tiene 23 y nunca habia tenido sexo, si se tocaba con sus amigos pero no pasaba a la penetracion, el caso es que conmigo si paso pero ella es muy reservada, siento que a veces es porque no tiene interes, igual y yo estoy mal que ella si siente interes los fines de semana y asi pero no tanto como mi ex... y quiero que mi novia actual sienta ese interes que me chifle siempre que pueda ya que yo siempre que puedo la ando chiflando y ella es en parte fria conmigo.. =(...

tengo 2 años con ella y me quiero casar con ella ya que tengo tanta confianza con ella que prefiero eso a buen sexo cachondo y duro en cualquier lugar y hora del dia.
pero por otro lado me gustaria tener eso siempre y verla y que se me antoje muchisimo,,, siento que se me estan quitando las ganas y la veo y me da flojera volver a pensar y pasar por las mismas conversaciones de siempre en mi mente...

no se que hacer, disculpen la historia tan larga pero estoy muy desesperado, quiero quedarme con ella porque ella no me va a poner el cuerno,,, siento que ni le gusta tanto el sexo como a mi o al menos no lo poner en primer lugar sobre todas las cosas.. ( cabe recalcar que ella es una persona super estresada por su trabajo y se presiona demasiado, nunca a probado las drogas, a mi me gusta fumar mariguana de vez en cuando y ella piensa adentro de una caja no se sale de la raya nunca me explico ) ojala me puedan dar algun consejo o decirme que me la tengo que llevar tranquilo con ella que yo soy el enfermo cachondo jaja que ella a su tiempo, pero necesito ver como piensan ustedes que me recomiendan.. muchas gracias! saludos

Ver también

K
kauan_7993460
6/11/11 a las 9:07

Hola jerryjames
Buenas amigo, no compares nunca a las dos mujeres ya que cada uno tenemos nuestro parecer, y la falta de apetencia se puede deber a su estress ya que en muchas ocasiones esto hace que nuestra cabeza este mas en nuestro trabajo o en nuestras obligaciones que no nos deje ver el compendio de cosas maravillosas que hay por la vida, de echo como tu dices el fin de semana que sera cuando pueda dispersarse no tiene ningun problema contigo, se que es fastidiado y el buscar mantener relaciones con una persona y que te rechacen o te digan un ahora no cuando tienes unas ganas locas pues decepciona, intenta llegar un acuerdo con ella y poneros vuestras pautas y vuestros momentos, en esos momentos desconectar del mundo exterior. Y amigo no pienses quedarte con ella porque no te va a poner el cuerno, sino por el compendio de cosas maravillosas que ofrece y por sus cualidades como persona, a mi me pasa lo mismo que a ti una cosa es mi nivel de apetencia y otra su nivel de entrega pero si la pareja funciona hablando se entiende la gente y a mi entender la pareja funciona siempre que exista la "complicidad"

Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest