Foro / Pareja

Mi novia no tiene deseo sexual

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 20:15
I
ivelin_7032801
21/5/17 a las 17:07

Hola amig@s. Tengo 31 años y estoy saliendo con una chica de 25 desde hace un par de meses. Mi problema es que ella no parece tener un apetito sexual igual que el mío. A mí me parece una chica bien especial, me gusta físicamente y tenemos gustos afines que nos hacen llevarnos bien; pero siento que no congeniamos en muchas cosas, ella dice que yo le gusto y no quiere perderme, pero con sus actos me hace dudar y sentir inseguro. Cada cosa que digo puede molestarle. He hablado varias veces con ella para estar en traquilidad y hemos hecho acuerdos, esto ha mejorado nuestra relación personal... pero yo siento que falta algo, no hay conexión sexual. Yo me considero un hombre "juguetón", me gusta insitar a las mujeres, seducirlas por chat y eso me divierte, sobre todo cuando hay ese diálogo tan receptivo y que dura horas, inventando cualquier tipo de juego que nos excite. Me gusta "jugar" con conversaciones con doble sentido y eso me excita, me hace sentir viril y deseado, y cuando llega el momento del encuentro, es genial porque ya he "preparado" el terreno. Pero con esta chica se me hace difícil, no puedo entablar conversaciones con doble sentido, me las esquiva o no las sigue. Además, las veces que hemos estado juntos es porque le pido literalmente tener sexo con ella, no con doble sentido, insinuaciones ni juegos (como me gusta). Con ella debo decirle literalmente que subamos a mi cuarto, y eso en lo personal me parece aburrido. Aunado a eso, no ha tenido iniciativa sexual, siempre soy yo que le "pide" tener sexo. Y si me preguntan por qué no la he dejado, es porque me encanta. Es una chica hermosa, su cuerpo me gusta, su cabello y me vuelve loco con su olor. Y este contraste, esta ironía es la que no comprendo: siendo una mujer tan bella pero es tan fría, estoy confundido. Tengo la teoría de que tal vez ella ha tenido malas experiencias en su pasado, y ahora le cuesta expresar su sexualidad y su deseo. Ella me dice que a veces se masturba, es decir que, el deseo está, las ganas están, pero quizá le da pena con sigo misma expresar su sexualidad y eso no tiene otra explicación que un trauma. Ella dice que no quiere perderme, pero de verdad no sé para qué me quiere, ¿será para mantenerme ahí a pan y agua?

Les pido su opinión. ¿Qué me sugieren?
Gracias por sus respuestas.

Ver también

I
ivelin_7032801
21/5/17 a las 19:49

Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo.

Anoche hable con ella luego de que no quisiera tener sexo conmigo por segunda vez. Me dejó con las ganas y alegó que simplemente ya yo debería estar satisfecho. Conversé con ella, le dije todo lo que sentía de forma muy franca y le di una oportunidad. De verdad no quisiera terminar... pero si sigue la situación, no tendré otra opción. Se me será difícil verla en clases y no querer abrazarla. Bueno, en conclusión: muchas gracias. ¿Habrá otro punto de vista?

H
hawa_6084627
21/5/17 a las 20:15

 a los dos meses de mi relacion me paso lo mismo por que ella empezo a planificar y eso le bajo el deso sexual... despues de cambiar las pastillas, mejoro un poco pero aun asi no como yo quisiera, ella y yo somos parecidos y la pasamos bien juntos pero ella no es tan sexual como yo, yo soy una persona muy sexual, ella no toma la iniciativa asi como tu novia y literalmente casi que me toca decirle explicitamente que tengamos sexo, ademas de que me toca pedirle sexo oral, les falta chispa, les falta ese coqueteo, esa llama... yo por mi parte decidi seguir con ella por que me encanta y es una buena mujer, y ya llevamos un año, pero estando en este momento estoy en un dilema y es que ya la amo pero me insatisface sexualmente entonces no se que hacer por que no soy capaz de dejarla y es por que la quiero, pero siento muchas ganas de desenfrenarme sexualmente y no puedo... y estar ya en este punto sin saber que hacer por quererla no te lo deseo... aprovecha que no estas enamorado y la puedes dejar mas facilmente ahora y busca otra... realmente por mas estupideces que digan que el sexo no lo es todo, para nosotros los hombres es algo muy principal en una relacion y punto, eso no es negociable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir