Foro / Pareja

Mi novia no tiene apetito sexual, es desesperante

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 19:05
C
cozmin_7261707
17/9/10 a las 13:21

Mirad, resulta que llevo mas de 2 años saliendo con mi actual pareja, y mientras mi líbido está por la nubes, la suya es justamente todo lo contrario. Hace poco discutimos sobre el tema y llegamos a la conclusión de que teniamos gustos sexuales muy diferentes. Yo soy como un caballo desbocado, me encanta probarlo todo y hacerlo siempre que se pueda (aunque con 2 veces por semana estaría incluso conforme) y ella pues.. no le gusta innovar mucho, y su apetito sexual es muy bajo (somos casi contrapuestos..) En los demás aspectos de la relación nos complementamos muy bien.

La cosa es que tengo 24 años, si ya voi a estar practicando sexo 1 o 2 veces al mes (y de sexo oral.. una vez cada mes... y a veces ni eso), cuando tenga 40 ya.... haber, soy joven, y quiero disfrutar ahora que el cuerpo me lo permite. Ya habrá tiempo para tener menos relaciones conforme el cuerpo decaiga.

Le he preguntado si es que no le pongo o algo, y dice que por mi no es. La cuestión es, qué hago?? Yo la quiero mas que a nada en el mundo.. pero también tengo que renunciar a mi felicidad sexual con tal de estar con ella? Además, el sexo es algo que une muchisimo, y su ausencia.. desune.

Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_863300999z
17/9/10 a las 17:14

Te entiendo perfectamente
Hola!!
pues en mi caso es el contrario! asi que te entiendo perfectamente!
yo creo que quizas esta agobiada, o no es tan activa y por eso se han de establecer unos habitos. yo a vces lo hag ouna vez a la semana y pienso lo mismo si a mi edad estoy asi imaginate a los 40....y me siento muy rara todas mis amigas dicen que les acosan los novios, imaginate como me siento.
Lo más facil es hablarlo y decirle que tu tienes unas necesidades fisiologicas y que no tiene porque ver el sexo como una obligación.