Foro / Pareja

Mi novia no tiene apetito sexual, es desesperante

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 19:05
C
cozmin_7261707
17/9/10 a las 13:21

Mirad, resulta que llevo mas de 2 años saliendo con mi actual pareja, y mientras mi líbido está por la nubes, la suya es justamente todo lo contrario. Hace poco discutimos sobre el tema y llegamos a la conclusión de que teniamos gustos sexuales muy diferentes. Yo soy como un caballo desbocado, me encanta probarlo todo y hacerlo siempre que se pueda (aunque con 2 veces por semana estaría incluso conforme) y ella pues.. no le gusta innovar mucho, y su apetito sexual es muy bajo (somos casi contrapuestos..) En los demás aspectos de la relación nos complementamos muy bien.

La cosa es que tengo 24 años, si ya voi a estar practicando sexo 1 o 2 veces al mes (y de sexo oral.. una vez cada mes... y a veces ni eso), cuando tenga 40 ya.... haber, soy joven, y quiero disfrutar ahora que el cuerpo me lo permite. Ya habrá tiempo para tener menos relaciones conforme el cuerpo decaiga.

Le he preguntado si es que no le pongo o algo, y dice que por mi no es. La cuestión es, qué hago?? Yo la quiero mas que a nada en el mundo.. pero también tengo que renunciar a mi felicidad sexual con tal de estar con ella? Además, el sexo es algo que une muchisimo, y su ausencia.. desune.

Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_863300999z
17/9/10 a las 17:14

Te entiendo perfectamente
Hola!!
pues en mi caso es el contrario! asi que te entiendo perfectamente!
yo creo que quizas esta agobiada, o no es tan activa y por eso se han de establecer unos habitos. yo a vces lo hag ouna vez a la semana y pienso lo mismo si a mi edad estoy asi imaginate a los 40....y me siento muy rara todas mis amigas dicen que les acosan los novios, imaginate como me siento.
Lo más facil es hablarlo y decirle que tu tienes unas necesidades fisiologicas y que no tiene porque ver el sexo como una obligación.
has probado con cosas romanticas? a muchas mujeres nos gustan que nos den sorpresitas :P
ya contaras

salu2

C
cozmin_7261707
18/9/10 a las 1:17
En respuesta a an0N_863300999z

Te entiendo perfectamente
Hola!!
pues en mi caso es el contrario! asi que te entiendo perfectamente!
yo creo que quizas esta agobiada, o no es tan activa y por eso se han de establecer unos habitos. yo a vces lo hag ouna vez a la semana y pienso lo mismo si a mi edad estoy asi imaginate a los 40....y me siento muy rara todas mis amigas dicen que les acosan los novios, imaginate como me siento.
Lo más facil es hablarlo y decirle que tu tienes unas necesidades fisiologicas y que no tiene porque ver el sexo como una obligación.
has probado con cosas romanticas? a muchas mujeres nos gustan que nos den sorpresitas :P
ya contaras

salu2

Si, he intentado eso..
He hecho desde cenas romanticas, con musica para la ocasión, masajes con aceite (algo que la verdad, se me da muy bien.. o eso dicen) buff y mas cosas que no alcanzo a recordar. También le he explicado que es una necesidad, pero me dice que no va a hacer las cosas a la fuerza o a disgusto y claro.. que le digo yo entonces??.. Nunca he obligado a una chica a hacer algo que no quiera...

A
aihua_6475472
18/9/10 a las 10:37
En respuesta a cozmin_7261707

Si, he intentado eso..
He hecho desde cenas romanticas, con musica para la ocasión, masajes con aceite (algo que la verdad, se me da muy bien.. o eso dicen) buff y mas cosas que no alcanzo a recordar. También le he explicado que es una necesidad, pero me dice que no va a hacer las cosas a la fuerza o a disgusto y claro.. que le digo yo entonces??.. Nunca he obligado a una chica a hacer algo que no quiera...

Estoy igual que tu
Tu caso me recuerda al mio, pero tu al menos tienes una rutina (1 o 2 veces/mes), yo ni eso. Llevo un año saliendo con él, y sólo nos hemos acostado una vez, y no creas que fue espectacular, todo lo contrario soso y rápido (y esto 6 meses despues de empezar a salir). Sé que tiene preocupaciones, pero no creo que sea normal, él dice que no es por mi, que si que quiere hacerlo, pero que no me lo puede contar... Y yo, tengo 23 años y necesito más ! Y el caso es, que en todo lo demás, es genial, y prueba de ello, es que le quiero, a pesar de no tener sexo, pero ya ha llegado un punto... no sé

C
chej_5939156
18/9/10 a las 16:15
En respuesta a aihua_6475472

Estoy igual que tu
Tu caso me recuerda al mio, pero tu al menos tienes una rutina (1 o 2 veces/mes), yo ni eso. Llevo un año saliendo con él, y sólo nos hemos acostado una vez, y no creas que fue espectacular, todo lo contrario soso y rápido (y esto 6 meses despues de empezar a salir). Sé que tiene preocupaciones, pero no creo que sea normal, él dice que no es por mi, que si que quiere hacerlo, pero que no me lo puede contar... Y yo, tengo 23 años y necesito más ! Y el caso es, que en todo lo demás, es genial, y prueba de ello, es que le quiero, a pesar de no tener sexo, pero ya ha llegado un punto... no sé

Aqui otro más con diferencias de apetito sexual.
Hola,

Yo tengo 33, siempre me gusto disfrutar de los placeres de la vida y para mi el sexo es uno de ellos.

En mi actual relacion ( 3 años ), todo marchaba bien al principio... estabamos siempre como niños con juguetes nuevos jeje. Nos encantaba estar juntos y experimentar, divertirnos... de repente... la cosa dio un parón en seco.

A dia de hoy llevo más de 2 semanas sin sexo, creo que me estoy volviendo loco :S
Es la primera vez q estoy con una pareja y no tiene ningun deseo sexual.... vale poco... pero NADA?!?!?
Ya no puedo más... nunca me gusto pagar por sexo pues me parece algo demasiado frio.
Ademas siempre me gustó y excito mucho mas cuando hago disfrutar a la chica con la que hago el amor.
Echo muchisimo de menos esos momentos de juegos y coqueteos...
Si por mi fuere estariamos haciendolo todos los dias

Q se puede hacer?!?!??!

Gracias x cualquier comentario

C
cozmin_7261707
18/9/10 a las 19:05
En respuesta a aihua_6475472

Estoy igual que tu
Tu caso me recuerda al mio, pero tu al menos tienes una rutina (1 o 2 veces/mes), yo ni eso. Llevo un año saliendo con él, y sólo nos hemos acostado una vez, y no creas que fue espectacular, todo lo contrario soso y rápido (y esto 6 meses despues de empezar a salir). Sé que tiene preocupaciones, pero no creo que sea normal, él dice que no es por mi, que si que quiere hacerlo, pero que no me lo puede contar... Y yo, tengo 23 años y necesito más ! Y el caso es, que en todo lo demás, es genial, y prueba de ello, es que le quiero, a pesar de no tener sexo, pero ya ha llegado un punto... no sé

Pufff!
Aguita231; Es que yo creo que tu novio/a como pareja tuya que es, debería preocuparse por tu bienestar sexual.. Igual que se preocupará por otras cosas.. Digo yo vaya, en caso de no querer complacerte lo veo un poco egoista. Porque eso es una necesidad que tu tienes (al igual que yo), si ell@s no la tienen.. pues mira.. mejor para ell@s, pero que no nos descuiden que... luego se hacen tonterias (simplemente por llamar su atención..yo no disfrutaria moralmente tirandome a otra, luego encima me sentiría sucio y asqueado de mi mismo) y encima somos los malos.

Al otro muchacho que llevaba 3 años, perdona pero no recuerdo el nombre. 2 semanas puede ser una rachilla mala, si sigues así, trata el tema con ella a ver si es que está muy agobiada nose.. No vayas a pagar por sexo tampoco cuando lo mismo dentro de poco lo puedes tener gratis con ella... Yo llevo ya casi 3 semanas sin nada y estoy que me subo por las paredes puf.. A este paso me voi a hacer pajero profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir