Foro / Pareja

Mi novia no tiene amigas

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 12:15
X
xuban_8631814
23/7/08 a las 9:54

Hola chicas, os quiero pedir consejo porque tengo un problema desde hace bastante tiempo y me agobia, haciendo que mi relacion se complique.

Mi novia perdio a sus amigas tras comenzar a salir conmigo, al principio me aceptaban pero con el tiempo creo que en el fondo no les gustaba mi presencia.

Ella las llamaba para quedar pero solian ponerla excusas de todo tipo, finalmente mantuvo el contacto con una pero a pesar de que nos portabamos bastante bien con ella y la llamaba cuando haciamos planes con el tiempo comenzo a dejarla tambien de lado sin motivo.

Se siente muy angustiada porque se cree la culpable de la situacion y no lo creo asi porque es muy buena persona. Ella no me culpa de esto pero temo que lo piense.

Intento que se relacione mas con novias de amigos, etc pero ella siempre echa de menos a esas chicas a pesar de que pasan de ella.

Que puedo decirle o hacer?

Ver también

X
xuban_8631814
23/7/08 a las 10:28

Quizas este conmigo por soledad
Lo que me pregunto muchas veces es si ella seguira conmigo por despecho o soledad al verse aislada. Si una chica esta realmente enamorada de su pareja en teoria no deberia afectarle algo asi.

Que opinais?

S
samael_9875427
23/7/08 a las 10:31

Pues menuda
(censurado por el autor) de amigas no?
Osea que una de ellas encuentra novio y la dejan totalmente de lado.
De tosas formas yo siempre he sido de la opinion que las amistades y los amores hay que separarlos

A
an0N_948826899z
23/7/08 a las 10:43
En respuesta a xuban_8631814

Quizas este conmigo por soledad
Lo que me pregunto muchas veces es si ella seguira conmigo por despecho o soledad al verse aislada. Si una chica esta realmente enamorada de su pareja en teoria no deberia afectarle algo asi.

Que opinais?

Mentira
"Si una chica esta realmente enamorada de su pareja en teoria no deberia afectarle algo asi"

Eso es como decir que al conocerte a ti sus padres deberían ser menos importante o dejar de afectarles....

Las/os amigas son una parte importantísima para una persona,son los que estaban antes de un novio y los que seguirán estando después de éste .

COsa distinta es que sus amigas fuesen, en verdad, buenas amigas, pero que tu novia se sienta mal por haberlas perdido es de lo más normal del mundo, solo le faltaba a la pobre que te mosquees tu por que le afecta (por cierto, qué egocéntrico)

Yo a tu novia le daría ánimos y que coja a sus amigas y hable las cosas directamente y si no le dan una buena razón para su comportamiento que las mande a todas juntas y en comuna a ..................mmmmmm, ¿luna?

X
xuban_8631814
23/7/08 a las 11:19
En respuesta a an0N_948826899z

Mentira
"Si una chica esta realmente enamorada de su pareja en teoria no deberia afectarle algo asi"

Eso es como decir que al conocerte a ti sus padres deberían ser menos importante o dejar de afectarles....

Las/os amigas son una parte importantísima para una persona,son los que estaban antes de un novio y los que seguirán estando después de éste .

COsa distinta es que sus amigas fuesen, en verdad, buenas amigas, pero que tu novia se sienta mal por haberlas perdido es de lo más normal del mundo, solo le faltaba a la pobre que te mosquees tu por que le afecta (por cierto, qué egocéntrico)

Yo a tu novia le daría ánimos y que coja a sus amigas y hable las cosas directamente y si no le dan una buena razón para su comportamiento que las mande a todas juntas y en comuna a ..................mmmmmm, ¿luna?

Me referia a...
Quizas me has malinterpretado, siempre he querido lo mejor para ella y simpre he tratado de ser un chico simpatico con sus amistades. Para ella sus amigas eran algo muy importante y yo lo se, lo entiendo.

Mi idea de lo que puede haber pasado es que ellas esperaban que al conocerme a mi viniesen nuevos chicos para poder ligar, ya que no son chicas con mucho atractivo que digamos pero al ver que mis conocidos no las hacian mucho caso en ese aspecto no les ha interesado seguir quedando con una pareja.


A
an0N_948826899z
23/7/08 a las 11:29
En respuesta a xuban_8631814

Me referia a...
Quizas me has malinterpretado, siempre he querido lo mejor para ella y simpre he tratado de ser un chico simpatico con sus amistades. Para ella sus amigas eran algo muy importante y yo lo se, lo entiendo.

Mi idea de lo que puede haber pasado es que ellas esperaban que al conocerme a mi viniesen nuevos chicos para poder ligar, ya que no son chicas con mucho atractivo que digamos pero al ver que mis conocidos no las hacian mucho caso en ese aspecto no les ha interesado seguir quedando con una pareja.


Aynsss
Es lo bueno que tiene el ser humano...nunca sabemos como va a reaccionar, nunca terminamos de conocerlos....

Tu novia está abriendo los ojos a la realidad de cómo son en verdad sus "amigas" y es un poco duro de digerir.

De todas formas, no siempre tiene que quedar en pareja, eso es muy agobiante para las amigas....Está bien de vez en cuando, pero son relaciones diferentes y tienen necesidades distintas ..¿ cómo sino iban a poner a parir a otros tios estando tu delante?

Repito, que hable con ellas, sin dramas ni rencores...solo con lo que piensa y con lo que la situación le hace sentir

X
xuban_8631814
23/7/08 a las 12:15

He seguido tu consejo
Intento que el tema de conversacion de las amigas no salga y que ella se distraiga con otras cosas. Se que si sale el tema ella se siente peor.

El pasado fin de semana mi novia llamo de nuevo a una de ellas para tratar de conectar de nuevo y realmente fue triste porque al parecer quedo en que iba a llamarla despues esa misma tarde para quedar ellas dos, estaba ilusionada comprobando cada 20 minutos el movil y finalmente ni recibio llamada ni nada.

Yo mi opinion me la guardo porque no quiero confundirla o que me acuse de meter pelea y no la digo nada, pero la verdad es que ya no puedo ver a esas chicas como las veia antes y no puedo evitar tenerlas asco por su comportamiento. Creeis que es exagerado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest