Foro / Pareja

Mi novia no siente nada

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 11:30
A
al lal_6134985
3/8/03 a las 11:09

Hola a tod@s, la verdad es que estoy ya bastante desesperado;
el problema es que mi novia y yo llevamos casi un ano y ella no siente nada de nada, por regla general ni la estimulacion del clitoris ni la penetracion, ni el sexo oral, vamos nada de nada, ademas a veces que la penetro incluso le duele, o eso parece, asi que ya me direis.
A causa de esto tampoco tiene ganas de practicar sexo, ya no se que hacer, ella me ha dicho que con sus ex mas o menos le pasaba lo mismo pero que desde que esta conmigo es aun mas grave.
La verdad es que esto es bastante deprimente, no conseguir hacer feliz a la mujer a la que quieres y no solo eso aparte que nuestra vida sexual es bastate escasa.
A veces creo que el problema lo tengo yo, porque no soy capaz y esto me hace perder la moral y la autoestima, pero nunca me habia pasado con mis otras parejas, ya no se que hacer.
Si alguien sabe como podemos salir de este bache se lo agradeceria, de verdad.
Muchas gracias.
Un saludo

Ver también

A
al lal_6134985
3/8/03 a las 11:30

Gracias
La verdad es que ella ya fue y tiene cita para septiembre otra vez, a mi no me dejo ir, no creo que fuese acertada su decision.
Bueno a lo que iba, la sexologa le dijo qwue no sabia de donde podia venir y no sabia si quiera si era fisico o psiquico.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir