Foro / Pareja

Mi novia no se olvida de su ex, esto me pone muy mal.

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :52
T
tor_5797707
18/7/12 a las :07

Que tal? soy nuevo en este foro aunque realmente ya lo había visto. Tengo un problema en el cual necesito un punto de vista femenino. Este es el problema:

Hace poco vi que mi novia (con la cual tengo 10 meses) platicaba con una amiga y le decía que seguía pensando en su ex, en esa misma platica decía que realmente ya no lo amaba y que ya no le causaba ningún sentimiento si lo ve o chatea con el (porque todavía chatea con el) sin embargo le sigue causando sentimiento "extraño" (como ella dijo) que el siguiera con su vida y que no le pasaba nada malo. Ella decía que no estaba tranquila si no le pasaba algo que le hiciera sentir mal a su ex. Que ella no se puede olvidar totalmente de el, y a veces ve su perfil de facebook y se pregunta porque no funcionó. Esto realmente a mi me pone mal porque yo pienso que el problema es que yo no he sido suficientemente bueno para ella, que quizá el esfuerzo que yo he hecho no ha logrado hacer que ella se olvide de el. Yo solo sin hablar con ella me puse esa meta para mi mismo, hacer que ella olvidara sus recuerdos con el, que sus recuerdos ya fueran conmigo. Que si a ella le gusta jugar Xbox porque le gustaba jugar con el, que ahora le guste jugar porque juega conmigo. Pero siento que no he hecho bien las cosas porque ella se sigue preocupando por lo que hace o deje de hacer aquel. Quizá lo que ella tenía con el es mejor que lo que tiene conmigo, quizá el es mejor de lo que yo soy. Esto realmente me pone mal. Y quisiera saber su punto de vista, quizá así me ayuden a superar algo que no puedo.

Y es que realmente el problema siento que también es por mi parte, ya que, sinceramente, yo no tengo un pasado. Es decir, antes de ella no hubo nadie. Y como es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, tengo un sentimiento de miedo, al pensar que ella pueda volver a caer con el y dejarme a mi.

Espero me puedan dar un buen consejo. Agradezco su ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

I
igotz_7904564
18/7/12 a las :35

Se paciente
Hola, Igual tengo una relación ahora, después de mi primer novio con el que estuve 3 años, en mi caso al parecer me pasa lo mismo que a tu novia, yo puedo verle, hablarle y no tengo ningún tipo de sentimiento amoroso hacia él, lo quiero, por el tiempo que estuvimos juntos, pero ya no lo veo como "hombre" si así lo quieres decir, debes de hablar con ella, preguntarle que pasa, para que su relación funcione se necesita comunicación y confianza, no te sientas mal, es normal que sientas miedo, pues la quieres mucho ánimo y comunicación, eso es todo ;D

I
igotz_7904564
18/7/12 a las :35
Mejor respuesta

Se paciente
Hola, Igual tengo una relación ahora, después de mi primer novio con el que estuve 3 años, en mi caso al parecer me pasa lo mismo que a tu novia, yo puedo verle, hablarle y no tengo ningún tipo de sentimiento amoroso hacia él, lo quiero, por el tiempo que estuvimos juntos, pero ya no lo veo como "hombre" si así lo quieres decir, debes de hablar con ella, preguntarle que pasa, para que su relación funcione se necesita comunicación y confianza, no te sientas mal, es normal que sientas miedo, pues la quieres mucho ánimo y comunicación, eso es todo ;D

T
tor_5797707
18/7/12 a las :52
En respuesta a igotz_7904564

Se paciente
Hola, Igual tengo una relación ahora, después de mi primer novio con el que estuve 3 años, en mi caso al parecer me pasa lo mismo que a tu novia, yo puedo verle, hablarle y no tengo ningún tipo de sentimiento amoroso hacia él, lo quiero, por el tiempo que estuvimos juntos, pero ya no lo veo como "hombre" si así lo quieres decir, debes de hablar con ella, preguntarle que pasa, para que su relación funcione se necesita comunicación y confianza, no te sientas mal, es normal que sientas miedo, pues la quieres mucho ánimo y comunicación, eso es todo ;D

Gracias
Lo único es que la relación que tuvo con su ex no fue tan duradera como la tuya, además de que no terminó muy bien. Muchas gracias saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram