Foro / Pareja

Mi novia no quiere tener sexo

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 23:26
N
nahed_7005833
1/3/13 a las 16:47

Mi novia y yo tenemos juntos mas de 4 años ambos tenemos 24 años pero casi nunca tenemos sexo, a ella no le gustan los moteles, motor hoteles u hoteles asi que no son una opcion. La unica opcion que tenemos es en su casa o la mia pero siempre hay gente y cuando no hay nadie pues tampoco pasa nada porque a ella siempre pone trabas. No me deja acariciarla y cuando lo hago me quita. No entiendo porque, ni entiendo porque nunca quiera. tenemos sexo una vez cada 3 meses mas o menos.
En cuanto al sexo cuando pasa es muy bueno y se que ella también le gusta y la mayor parte de las ocaciones ella tiene un orgamos, cuando pasa es sincera y me dice si tuvo uno o no aparte de que lo noto por su eyaculación.
¿Como hago para que ella quiera tener sexo conmigo o para que pase mas seguido?

Ver también

C
clark_6122342
1/3/13 a las 23:06

Lo lamento amigo
Amigo, te voy a ser sincero.... 1- o tu novia tiene otro hombre que se lo hace rico cuando tu no estas con ella, o 2- ella sufre de problemas fisicos respecto al apetito sexual, con cualquiera de los dos casos estas ... pues yo tuve una novia que no le gustaba el sexo y creeme que vas a vivir un infierno y terminaras siendo infiel, te aconsejo que lo platiques con ella, de lo contrario termina tu relación por lo sano y busca una chica que le guste el sexo tanto como a ti.... cuidate

N
nahed_7005833
1/3/13 a las 23:26
En respuesta a clark_6122342

Lo lamento amigo
Amigo, te voy a ser sincero.... 1- o tu novia tiene otro hombre que se lo hace rico cuando tu no estas con ella, o 2- ella sufre de problemas fisicos respecto al apetito sexual, con cualquiera de los dos casos estas ... pues yo tuve una novia que no le gustaba el sexo y creeme que vas a vivir un infierno y terminaras siendo infiel, te aconsejo que lo platiques con ella, de lo contrario termina tu relación por lo sano y busca una chica que le guste el sexo tanto como a ti.... cuidate

Lobosolitary
gracias amigo por el consejo ya habia pensado eso de que este saliendo con otro aunque me parece dificl pero uno nunca sabe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir