Foro / Pareja

Mi novia no quiere sexo oral

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 21:55
S
shi_6996696
7/11/07 a las 19:29

Hola a tod@s:

Os introduzco un poco a mi pareja:

Nunca había tenido relaciones sexuales, ni se había masturbado antes de salir conmigo, y aunque ha intentado esto último en privado según mis consejos (o eso me ha dicho), no le gusta, dice que no siente nada. Yo le he explicado cientos de veces que es algo natural, que no tiene que sentirse mal al hacerlo. Siempre ha vivido en habitación compartida, y el sexo es tema tabú en su familia, cultura y entorno. Es una persona muy activa, y parece que no siente necesidad y no le apetece excitarse, siempre tiene algo mejor que hacer. Aún así, cuando estamos juntos saltan chispas, tiene un apetito increíble, y le encanta que la toque, tocarme, realizar el coito, etc.

Cunnilingus. El problema es la vergüenza. Ni siquiera le gusta que vea su sexo, me dice que no hay nada que ver, que es feo y no es interesante. He estado con varias chicas y el suyo es precioso, pero claro, a ella no le vale. Le digo que qué pasa con mis partes, por qué yo no tengo problema en enseñárle el "tema", y me dice que lo mío es más obvio, no se puede ocultar. Bueno, tonterías, el caso es que las pocas veces que conseguí llegar a su sexo, ella estaba todo el tiempo riéndose, diciendo que tenía vergüenza, que parara, que qué estaba haciendo ahí, y yo claro, no duro ni 1 minuto ahí abajo en estas situaciones. La última vez intenté tomarme mi tiempo, y empecé simplemente mirando su sexo, lo que ya la incomodaba. Ella siempre cruza las piernas, y a la mínima intención que pongo en bajar e intentar acercarme a su sexo, ella sin mediar palabra me frena, cambia de postura y a otra cosa mariposa. Sólo tocar, no ver ni saborear.

Felación. La primera y última vez que lo hizo, introdujo la mitad del glande en la boca y lo acariciaba con los labios; al decirle que debería introducirlo más, utilizar la lengua y hacer como si fuera un "chupa chups", se montó una buena. Desde entonces ni intentarlo, según ella, no puede meterse cosas grandes en la boca porque le dan arcadas. Si le digo que no tiene que ir muy profundo, me dice que mi sexo es grande y no le entra en la boca, cosa que ambos sabemos que no es verdad. Otras veces que yo le pedí que lo intentara, se limitó a mordisquearlo, pero ni introducirla en la boca ni usar la lengua.

El sexo oral me parece importantísimo, es una de las cosas que más satisfacción me proporciona, tanto darlo como recibirlo, pero no veo ningún avance, y me preocupa que no seamos capaces de realizarlo.

Me podéis dar algún consejo? Siempre que hablo con ella del tema soy tierno y honesto, nunca trato de decirle lo que sea para hacerlo. Aún así no funciona. Le parece que no es normal.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

S
shi_6996696
14/11/07 a las 22:12

-
Hola, gracias por las respuestas.

Respeto hay todo el del mundo, y amor. Lo que pretendo es que pierda la vergüenza, que bajo mi punto de vista, es el problema. Quiero que conozca su sexo y que lo disfrute. Podéis echar un vistazo a este otro post donde podréis conocer un poco más la situación:

http://foro.enfemenino.com/forum/f323/__f217_f323--Mi-novia-nunca-se-habia-masturbado-no-sabemos-llega-r-a-su-orgasmo.html

Digamos que para ella todo lo que no sea penetración no tiene sentido de ser, no es natural. Lo que intento es hacerle ver que nada de lo que haga en la cama es motivo de vergüenza, o razón para sentirse mal.

Por eso intento buscar alguna manera de que "despierte", y se de cuenta de que el sexo no se limita a la penetración, y que no hay nada no-natural o prohibido. Nunca la forcé a nada, Dios me libre.

Un saludo!

M
mina_5646665
28/11/07 a las 23:12

Tendrás que tener paciencia con ella.
A mi mejor amiga le pasó algo así.
No es que no quisiera es que era incapaz de llegar al orgasmo y la pobre se sentía fatal.Fué al sexólogo creo y todo (o se lo planteó) porque llegó a creer que era anorgásmica (o como se diga).
Su novio la ayudó mucho.Creo que lo que mejor le vino a ella fué la paciencia de él y bueno el seguir intentandolo.

Un beso

C
celine_6290728
1/12/07 a las 1:02
En respuesta a shi_6996696

-
Hola, gracias por las respuestas.

Respeto hay todo el del mundo, y amor. Lo que pretendo es que pierda la vergüenza, que bajo mi punto de vista, es el problema. Quiero que conozca su sexo y que lo disfrute. Podéis echar un vistazo a este otro post donde podréis conocer un poco más la situación:

http://foro.enfemenino.com/forum/f323/__f217_f323--Mi-novia-nunca-se-habia-masturbado-no-sabemos-llega-r-a-su-orgasmo.html

Digamos que para ella todo lo que no sea penetración no tiene sentido de ser, no es natural. Lo que intento es hacerle ver que nada de lo que haga en la cama es motivo de vergüenza, o razón para sentirse mal.

Por eso intento buscar alguna manera de que "despierte", y se de cuenta de que el sexo no se limita a la penetración, y que no hay nada no-natural o prohibido. Nunca la forcé a nada, Dios me libre.

Un saludo!

No la juzgues mal
Segun lo que cuentas es importante que analices las causas de su forma de ser para que puedas comprenderla, dices que ha dormido en habitacion compartida y bajo una educacion singular, nuestras formas de ser se construyen en su mayoria a traves de la experiencia y si ella no ha estado familiarizada con estos temas sera muy dificil.

que te pareceria que ella accediera a lo que tu quieres pero solo para complacerte, estoy segura que no te gustara saber que no lo disfruta ella tambien, a mi al principio con mi pareja me paso igual, la primera vez que intente hacerle sexo oral casi me vomito, asi que no lo intente sino hasta mucho tiempo despues por iniciativa propia y aunque me parecia repulsivo, con el tiempo le he cojido mucho gusto, y lo que dices es cierto, es una parte muy importante en el sexo pero mas importante aun que sea reciproco.

Tenle paciencia y POR FAVOR no la obligues ni la hagas sentir mal, ella debe acrecentar su autoestima que la tiene tan bajita, hasle saber que es tan mujer como cualquiera, que sus partes son iguales a las de todas y que tiene el derecho y la obligacion de sentir para eso fuimos creados, no somos piedras. Pero deja que ella decida y lo disfrute.

X
xumiao_6955388
11/12/07 a las 14:22

Hola
mi me pasa algo parecido.
Me gustaria que mi novio me hiciera sexo oral pero dice que es q sabe mal aunqe me lavo bien y eso.
A el si le gusta que se lo haga, lo poco que me a dejado, porqe aunqe se que le gusta no quiere dejarme porqe se siente mal de no hacermelo el.
Yo le quiero y puedo pasar sin ello pero me gustaria sabes si hay algo para hacer sexo oral a la chica sin que tenga que hacerlo directamente.
GRACIAS

X
xumiao_6955388
13/12/07 a las 13:32

Gracias
Ah que bien! se lo propondre a ver que le parece. Ya os contare jajaj.

S
samera_6102924
12/2/08 a las 11:55

Paciencia

Bueno, yo creo que lo más importante es que tengas paciencia. Seguramente con el tiempo consigais hacer el sexo oral, pero debe apetecerle.

A mí me pasaba algo similar. Bueno, lo que no me gustaba más bien, es hacerle felaciones a mi exnovio. Y además a veces se enfadaba si no se lo hacía, pero me lo decía luego, él esperaba que saliera de mí.

Con el tiempo he descubierto que no se lo quería hacer por dos cosas. Primera porque cuesta acostumbrarse a hacerlo cuando nos han educado con el sexo como tabú, y lo peor de todo es que no me daba mi tiempo, si no que me lo exigía. Lo segundo era que debía de no asearse demasiado bien, o su olor era demasiado fuerte, y el sabor lo mismo, porque odiaba meterme aquello en la boca, y eso que no le dejaba correrse.

Hoy día, con mi actual novio me encanta. Disfruto muchísimo haciendoselo. Al principio no se lo hacía, con el tiempo poco a poco chupaba un poquito y jugueteaba como tú has comentado. Y al final, yo sola, sin él jamás pedirme nada, empecé a hacerle yo todo. Y no veas como me gusta ahora!!! lo importante es que nunca me lo ha exigido. De hecho fui yo la que le dije hace unos días que me dijera siempre cuando quería que le hiciera algo y cómo.

Yo lo resumo en dos palabras: paciencia (y) confianza.

D
dahba_5686588
1/3/08 a las 19:22
En respuesta a celine_6290728

No la juzgues mal
Segun lo que cuentas es importante que analices las causas de su forma de ser para que puedas comprenderla, dices que ha dormido en habitacion compartida y bajo una educacion singular, nuestras formas de ser se construyen en su mayoria a traves de la experiencia y si ella no ha estado familiarizada con estos temas sera muy dificil.

que te pareceria que ella accediera a lo que tu quieres pero solo para complacerte, estoy segura que no te gustara saber que no lo disfruta ella tambien, a mi al principio con mi pareja me paso igual, la primera vez que intente hacerle sexo oral casi me vomito, asi que no lo intente sino hasta mucho tiempo despues por iniciativa propia y aunque me parecia repulsivo, con el tiempo le he cojido mucho gusto, y lo que dices es cierto, es una parte muy importante en el sexo pero mas importante aun que sea reciproco.

Tenle paciencia y POR FAVOR no la obligues ni la hagas sentir mal, ella debe acrecentar su autoestima que la tiene tan bajita, hasle saber que es tan mujer como cualquiera, que sus partes son iguales a las de todas y que tiene el derecho y la obligacion de sentir para eso fuimos creados, no somos piedras. Pero deja que ella decida y lo disfrute.

A mi me paso eso
bueno comenzando que yo aun soy virgen,pero ya escribi en otro post porque aun lo soy, no quiero seguir explicando,pero cuando las veces que queria hacer el amor con mi novio,el queria hacerme sexo oral,la primera vez me daba verguenza, se lo deje y me daba cosas,no se no me sentia agusto,no sentia nada..... despues nunca mas deje que me lo haga,aa el le gusta que yo se lo haga,a mi no me gustaba hacercelo,pero como no podia entregarme a el(x miedo xke aun soy virgen)le hacia el sexo oral aunque a mi no me gustaba la verdad hacercelo, no se me da cosas.... el sabor, el olor y todo eso.... ypues no se a mi me dan cosas, no me gusta recibir el sexo oral ni hacerlo,pero ya se lo hago solo xke se que le gusta,el no me abliga ni me apresura en nada,pero esque soy asi y asi sere....quiza a tu novia le de asquito o no se..pero almenos para mi yo no pienzo recir sexo oral de mi pareja...no no.... si el quiere se lo hago aunque a mi n me guste hacerlo .....chau y suerte

M
malak_7291563
5/3/08 a las 1:11

A mi no me gustaba ahora me encantaaa!!(dale tiempo)

Antes de estar con mi chiko yo si habia practicado la masturbacion... pero no con mucha frecuencia...
de hecho se me hacia algo desagradable, algo grosero, hasta me prometia ya no volverlo hacer...

Tengo 20 años y 4 años de noviasgo con mi novio... al año y medio o 2 años fue la primera vez para los 2!!!

como fue la primera vez no fue algo tan placentero para mi... tratandose de la vagina... pero con el clitoris
me exite bastante como muchas veses anteriores...


Apartir de la 2da ocacion todo fue placentero...
con el tiempo van pasando las penas...

hasta la fecha me da verguenza ke se kede mucho tiempo viendo mis genitales... aun ke no me preocupo ahora cuando hace un oral.. y ahora me facina me introduska sus dedos..

Yo llegue a pensar ke jamas haria y me harian un oral
que era algo desagradable... si se puede ver sucio..pero despues con el tiempo lo ves normal y exitante...

dile a tu novia que todo el mundo lo hace pero que es un tema que nadie habla.. de eso me he dado cuenta yo!!

CONSEJO:
DEJA UN TIEMPO PASAR HABLO DE UN MES... NO LE TOQUES EL TEMA DEL ORAL... Y UN DIA EMIEZA ABRASALA MIENTRAS ESTEN DESNUDOS Y DILE COSAS LINDAS DE SU CUERPO... EMPIEZA A BESARLE EL CUELLO DESPUES EL OMBRO DESPUES SUS PECHOS, OMBLIGO Y HUESO DE CADERA...

Y A LA SEMANA DILE DE NUEVO COSAS LINDAS Y REPITE TODO LO ANTERIOR PERO AHORA DEL HUESO DE LA CADERA BESA DESPACIO HASTA LLEGAR AL CLITORIS...

( DE PREFERENCIA HASLO CUANDO TE DES CUENTA KE EELA ESTE MUY EXITADA, Y DALE TIEMPO)

CONSEJO 2: DE PREFERENCIA BAÑENSE JUNTOS... YA QUE LA REGADERA ES UN ESPACIO INTIMO... REALIZA LA DUCHA ANTES DE INTENTAR EL CONDEJO N 1)

ASI FUE COMO LE HICIERON CONMIGO... FUE DE SORPRESA...
Y ME DABA PENA PERO SI ME GUSTABA... HASTA QUE AL MES DECIDI HACERCELO A EL... TAMBIEN SE SORPRENDIO...

ESPERO KE TE ALLUDE!!! SALU2!!!!


H
hao_5298448
24/7/08 a las 21:55

Por vergüenza
es curioso, pero hay muchas chicas a las que le da vergüenza que les coman ahí abajo; eso sí, una vez que las convences de que van a ver las estrellas y superan su miedo, ni te cuento ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram