Foro / Pareja

Mi novia no quiere que yo vea a mi familia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 11:58
M
miron_696534
29/12/09 a las 16:30

Hola. Os agradecería q me leyeseis y diérais vuestro consejo. Estoy desesperadi. Es largo, lo siento.
La situación es que mi novia, con la que llevo 5 años de relación y 3 de convivencia, no quiere que yo vea a mi familia. Os pongo en antecedentes. Claro está q es dsde mi pto de vista, aunq intento ser objetivo.
Mi novia tiene 40 años, igual q yo. Tiene depresión diagnosticada dsde hace 3 años, pero viene desde mucho más allá.
Al ppio no teniamos problemas para ver a mis padres. Pero tras unas actuaciones "erroneas" de mi padre, todo ha ido a peor.
Comenzó con unas dasafortunados comentarios de mi padre a favor de la mujer de mi hermano q no trabaja y q tienen un hijo con sindrome de asperger. Dijo q es mejor q la mujer se quedara en casa cuidando del niño y q el siempre ha sido partidario d q las mujeres esten en casa. Mi novia contesto q entonces ella tb se deberia qdar en casa y q solo trabsjara yo. Mi padre contesto q en nuestro caso no pq no teniamos hijos y estabmos pagando hipoteca. Yo no staba presente en esa conversacion. Cuando nos fuimos a casa ella salio llorando y me lo contó. La siguiente vez q salio ese tema yo le dije a mi padre q se equivocaba y que era mas duro trabajar y luego trabajar en casa q solo trabjar en casa. Me dijo q si, q el se referia a q mi cuñada tenia q cuidar al niño pq tenia ese sindrome.
Coincidimos otra vez con sus padres y los mios en unas vacaciones, maldita la hora, y ellos invitaron a los mios y a nosotros a comer. Al terminar la comida el padre de ella le dijo sl mio q si se aburrian podian ir a jugar al tenis o a las cartas con él. Mi padre, sin tacto ninguno, le dijo q el no se aburria.
Luego mis padres volvieron de sus vacaciones y pese a mi recomendacion, no les llamaron para despedirse.
Otro dia cuando mi novia les comentaba q iba a pedir la incapacidad por su depre y su artritis, mi cuñada riendose dijo q ella tb lo queria, cuando ella no trabaja.
Tras esto, ella no los quiere ver ni en pintura.
Yo hablé cn mis padres y les dije pq estaba mi novia así. Ellos me dijeron que su intencion no fue nhncs hacer daño. La verdad es q mi padre nunca ha tenido tacto para nada.
Yo me enfadé con ellos y les dije q no me pareció bien lo que hicieron. A lo q me dijeron q lo sentian y que no li habian hecho adrede.
Mi novia dice q nunca le han pedido perdon y que nunca mas irá a verlos. Y no quiere q vaya a verlos yo.
Yo la entiendo, pero no quiero dejar de ver a mi familia. No la obligo a venir nunca, pero ya no los veo casi, a mis padres casi una vez al mes, y a escondida, y a mis hermanos y sobrinos mucho menos. Que puedo hacer? No puedo ni nombrarlos pq ella me insulta y a veces hasta me dice q me marche y no vuelca, aunq luego se le pasa. Y el dia q mis sobrinos hagan la comunion? Yo quiero ir. Pero se q ese dia se puede terminar la relacion.
De verdad, stoy desesperado.
Sus padres si q vienen a vernos, y a vecescla malmetwn diciendo q no tengo verguenza al querer ir a verlis despues de lo q han hecho.
No se si esto tiene futuro.
Muchas gracias y perdonad por todo el rollo.

Ver también

A
areej_6261849
29/12/09 a las 17:30

El tema familia política no debéis tocarlo
Lo que debéis de tener claro es que vosotros dos sois vuestra familia.Tu padre ,tú bien has reconocido, que no tiene tacto para decir las cosas, y tu cuñada no tiene porqué reirse de nadie.A mi me da la impresión de que tu novia se ha sentido ninguneada.Afortunadamente, eres maduro e inteligente y le has dicho a tu gente que valoras sobretodo a las mujeres que trabajan dentro y fuera de casa.Menos mal!! No tengo nada en contra de las" marujas", cada cual elegimos (las que afortunadamante podemos) pero la mayoría van de "sacrificadas" y de "dignas" cuando en el fondo son unas envidiosas y amargadas.Dada vuestra situación , debéis centraros en vosotros y evitar comentarios sobre la familia política.Y cada uno en su casa,tus suegros también.No toméis partido por ninguno.Vivid, vuestra vida y queréos que al final, en las duras y en las maduras estaréis vosotros dos.Un beso

A
an0N_687287199z
29/12/09 a las 21:40

Uffff
Otro chantaje emocional clarísimo.
Dile que tu respetas que ella no quiera ir a ver a tus padres, al igual que ella debe respetar que tú sí quieras verlos. Fin de la historia.
Además no deberías ocultarlo. Si te deja por eso, es que realmente no te quería (algo que es casi ya obvio, no le importa tu bienestar) Solo le importa el suyo.

J
jasna_8045293
30/12/09 a las 8:56

Eso nunca se hace
MIRA PRIMERO LA FAMILIA.. DISCULPA LO Q BOY ADECIR PERO PRATICAMENTE`"LOS MARIDOS LAS ESPOSAS SON APARECIDAS" ELLA NO ESTUBO ESPERANDOTE CUANDO NACISTES . QUIEN ESTUBO HAY OBIAMENTE TU MADRE Y TU PADRE ... DE VERDAD ESTO ME DA MUCHA RABIA DE LAS MUJERES O DE LOS HOMBRES Q NO DEJAN Q VEAN ASUS FAMILIAS ... TE DIGO PARA MI MY MAMA ES SAGRADA A ELLA Q NI ME LA TOQUEN NI Q ME LA NOMBREN MAL .. NO SE TE DIGO PRIMERO TU MADRE SEGUNDO TU MADRE TERCERO TU MADRE DE HAY PARA ALLA CUALQUIER HIJUEP4TA ... ESO Q TIENES NO UNA MUJER ESO ES UNA ENEMIGA PARA TY Y TU FAMILIA ........CHAO

M
miron_696534
30/12/09 a las 11:58

Mil gracias
Hola de nuevo. Quería agradeceros a todos los comentarios para intentar ayudarme.
La verdad es que me valen de mucho todos los comentarios.
Es curioso, porque es ella la que dice que la estoy traicionando y que duerme con su enemigo. Porque dice que sabe que voy a ver a mis padres a escondidas. Voy a verlos, pero muchísimo menos de lo que ella piensa. Y en contra de lo q piensa, nunca hablo mal de ella, siempre la defiendo y me echo la culpa a mi de no ir a verlos mas a menudo. Realmente es culpa mia.
Por otro lado yo la sigo queriendo, sino no estaría con ella, aunque hay veces que me supera todo esto.
Ahora vivimos de alquiler y tenemos una perrita, y tenemos dos prestamos personales, uno a mi nombre y otro a nombre de los dos. Si la relacion se rompiera, yo volveria con mis padres y asumiria los dos prestamos, ya que ella no querria pagar su parte mi padre es avalista. Aparte de que ella se quedaría cn la perrita.
Me daría mucha pena, sobre todo pq ella está muy contenta con la casa en la q estamos. Y volver a casa de sus padres sería un gran palo para ella. Quizá tengais razón y sea un calzonazos.
En fin esto es un lio.
Repito, mil gracias a todos de corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram