Foro / Pareja

Mi novia no quiere fajar

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 16:05
R
rafila_8717467
21/2/15 a las 3:49

llevo mas de 3 años con mi novia y llevamos mas de 1 año sin fajar. cuando la invito a mi casa dice que "le da flojera ir a mi casa" como le hago para convencerla? (trato de no insistir mucho para q no me vea urgido) pero la verdad estoy bien caliente y quisiera fajar una vezmas con ella.
(tengo 23 y ella 22)

Ver también

La respuesta más útil

R
rafila_8717467
22/2/15 a las 4:09

No sé que hacer
pfff escribí un monton de cosas y no se envió nada.
Antes que nada gracias por responder...
Mira parece q mi novia es de esas que quieren llegar al matrimonio virgen.
La verdad no creo que sea flojera.
Incluso el pasado 14 d febrero le dije que le tenia una sorpresa y prefirió ir al cine (tenia mi cuarto arreglado muy romantico con velas e incienso)...
Nunca hemos tenido relaciones solo nos hemos manoseado y besuqueado. y si quisiera platicar con ella al respecto pero no se como plantear ni iniciar la platica

R
rafila_8717467
22/2/15 a las 4:09
Mejor respuesta

No sé que hacer
pfff escribí un monton de cosas y no se envió nada.
Antes que nada gracias por responder...
Mira parece q mi novia es de esas que quieren llegar al matrimonio virgen.
La verdad no creo que sea flojera.
Incluso el pasado 14 d febrero le dije que le tenia una sorpresa y prefirió ir al cine (tenia mi cuarto arreglado muy romantico con velas e incienso)...
Nunca hemos tenido relaciones solo nos hemos manoseado y besuqueado. y si quisiera platicar con ella al respecto pero no se como plantear ni iniciar la platica

R
rafila_8717467
22/2/15 a las 16:05

Lo intentaré
Intentaré en la semana platicar con ella y te cuento como me fue. Mil gracias por tu ayuda. (la verdad no quisiera dejar la relación, ni si quiera me había pasado por la mente)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir