Foro / Pareja

Mi novia no quiere creerme! Ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 1:59
E
edi_756921
10/1/17 a las :45

Vale, les cuento. Tengo un año de relación con mi chica, y la verdad, estoy realmente enamorado de ella. En este año, he cometido algunos errores en los que hemos terminado, y ha dolido mucho, como toda ruptura. Pero hemos regresado. Una vez terminamos, por que una amiga me estaba ayudando a conquistarla otra vez, y yo borré la conversación por que la chica me decía "bello, rey, lindo", etc. Pero solo de cariño nada más de amigos. Mi novia me pillo, y le dije que le habia hablado por FB, y que si quería, revisara, y me descubrió que había borrado eso. Le dolií mucho, lo sé, pero solo por que sabía que se molestaría, y podía arruinar la oportunidad de volver. Pero desde ahí, prometí no mentirle más. Recientemente, se metió en mi cuenta de fb con mi clave (que yo se la dí, y vio que tenía la privacidad "solo yo", y se molestó, por que pensó que yo ocultaba nuestras fotos y eso. Sabiendo que mi foto de perfil, era con ella. Para serles sinceros, yo lo pusé así cuando habíamos terminado, para que ni ella, ni nadie supiera de mi. Olvidé quitarlo, y nunca le hice mente. Justo ayer, me llamó que fuese al departamento, luego de varios días sin hablar, y me dijo que le dijera la verdad, que ya ella sabía todo. Y no sabía a que se refería. Me dijo que ya sabe que yo tuve relaciones con otra, que ella sabe quien es la chica y más. Que fue recientemente, que ella sabe la verdad, y que se la dijera. Y nunca le fui infiel, ni nada por el estilo. Ella y yo, no tuvimos relaciones, por que ella es virgen, pero nunca me hizo falta ir a hacer eso con otra, por estar enamorado de ella. Le dije, que si le decía esa verdad que ella supuestamente sabía, siguiría conmigo, que si dejaría eso, y se quedaría tranquila. Me resspondió que si. Le dije, ok, si es verdad. Con esa y con otra ( cosa que era mentira), cuando estabamos empezando, y eso. Y se molestó, me golpeo,y más. Pero solo lo dije para que siguiera conmigo. Ya que había dicho, que si lo hice, ella entendía, por que ella no ha estado conmigo y soy hombre, tengo necesidades. Ahora, no quiere saber nada de mi, que eso la mato, mató el sentimiento y amor hacia a mi. Le he jurado, le he dicho la verdad llorando, enojado, de buena manera y no me cree. Está convencida que si estuve con otra mujer. Yo quiero que ella me acepté, por que de verdad la amo, y es colo con ella con quien quiero estar. Ayuda, por favor. Qué puedo hacer?

Ver también

E
edi_756921
10/1/17 a las 1:59

Eso me ha dicho mi padre. Ella es muy orgullosa y nunca me ha buscado cuando terminamos. La amo, pero ella justo anoche me dijo "ya no te quiero", que ella no podría amar a una persona falsa y doble cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook