Foro / Pareja

¿mi novia no quiere cariño?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 21:51
K
kadia_6911241
2/5/12 a las 20:38

Hola. Cada vez que le doy un beso o le intento dar un abrazo a mi novia me dice que no sea pesado. Ella no me da cariño a mi a no ser que se lo pida. ¿Es normal? Después de hacer el amor le doy un beso y se molesta. Al principio si le gustaba. ¿Parece que ya no me quiere?

Ver también

K
kadia_6911241
2/5/12 a las 21:09

Como dices...
...hasta las sonrisas y las miradas le pueden llegar a molestar. Lo he intentado hablar muchas veces; Me dice que ella es salvaje, que no es cariñosa. No pretendo cambiarla si es así y no le sale mostrar cariño. Pero me preocupa que no me quiera como antes porque recuerdo que al principio de la relación nos abrazábamos mucho más y después de hacer el amor era un momento muy romántico. Quizá la relación haya evolucionado y esas cosas ya no sean posibles... ¿Tal vez yo esté frustrado porque busco a otro tipo de persona?

B
brezo_5293325
2/5/12 a las 21:28

Perdon lo que te voy a decir pero...
yo creo que no te ama ya, yo tuve un novio hace tiempo por venganza de otro chico que me dejó y con este novio no soportaba que me besara, me molestaba que me tocara cuando estaba comiendo o cuando estaba tranquila viendo la tele, me daba verguenza que me abrazara o se arrimara a mi por la calle, no quería que me abrazara y me molestaba todo de el a veces hasta que me hablara me molestaba y cuando le colgaba el teléfono pensaba ( que pesado). Se que no hice bien pero esto sucede cuando una mujer no ama a su novio y por alguna razón no se atreve a dejarlo. Puede que tu caso sea diferente a tu novia no le tiene porque estar pasando como ami pero es mi opinión. Habla con ella y díselo de cara, pregúntale si te ama directamente, dile lo que te está pasando. Suerte¡¡¡

K
kadia_6911241
2/5/12 a las 21:51

.
Al ser la primera pareja seria que he tenido, tengo muchas dudas por falta de experiencia.
Ella me llena en otras cosas, pero a veces me desconcierta al ser tan arisca. Pienso que puede darme más pero no le sale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook