Foro / Pareja

Mi novia no puede creerme

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 14:23
A
an0N_726865399z
2/10/15 a las 13:48

Hola. No voy a decir mi nombre real, no se si se suele hacer pero prefiero guardar el anonimato. La cuestion voy a resumirla bastante. El hecho es que he cometido en este ultimo mes numerosos errores en la pareja hasta llegar al punto de que, por ocultar otro mas por miedo a acabar con la relacion, menti a mi pareja. Fue mala idea ya que ella se dio cuenta de la mentira y tuvimos un enfado bastante gordo que acabamos solventando aunque la relacion no ha vuelto a ser la misma. Hoy, dos dias despues de la mentira he resuelto de repente, aparentemente puesto que llevaba pensandolo un rato, un acertijo. El problema es que no logra creerme cuando le digo que no he buscado la respuesta ni he tenido ayuda y cree que solo pretendo estar por encima de ella en lo intelectual ya que es verdad que soy algo orgulloso y temo que esto acabe en una discusion en la que no logre ver la realidad.

Chicas, necesito ayuda por favor.

P. D.: Siento la falta de tildes pero escribiendo desde el movil me gasta mucho tiempo.

Ver también

A
an0N_726865399z
2/10/15 a las 14:23

Hola bridgitte
No me estoy quejando de nada, lo veo completamente normal, lo entiendo. El problema es que no quiero que la relacion acabe por irse a pique justamente por los errores que no he cometido. Se que la he cagado y mucho pero lo que me gustaria hacer es que recupere esa confianza que tenia antes en mi y si no me cree cuando le diga la verdad va a ser complicado. Quiero saber ... hacerla ver que digo la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir