Foro / Pareja

Mi novia no me trata bien

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 1:07
S
sultan_7110970
25/10/13 a las 5:16

Hola, tengo 17 años y llevo 1 año y 8 meses con mi novia la cuestión es que ella tiene un carácter muy fuerte, se enfada fácil, es muy tierna y especial conmigo, pero su enojo y su diferencia en ocasiones enserio me da dolores de cabeza.

Lo que paso es que hace 2 días tenia mucho trabajo por su universidad, entonces le quise ayudar en un trabajo, tarde en contestarle por el chat de fb y parece que se enojo y me dijo ''bye'' estuvo molesta conmigo y como le dije le envie su trabajo pero no le gusto para nada, le dije que que le mejoraba y me dijo que no necesitaba de mi, que era un inutil y un mediocre, que no servia para nada, cosa que me desagrada porque no es para que me trate así, al dia siguiente hablamos muy poco y estaba muy diferente, no me hablaba para nada y me ignoraba, para hoy hablamos por un tiempo pero lo mismo estuvo indiferente y me ignora y lo que mas me molesta es que publica por todas las redes sociales cosas como '' que ella no me importa'', ''que el amor es mal agradecido'' son cosas que realmente me molestan porque deberian ser privadas, es basicamente esto, vengo en ayuda buscando un consejo o una sugerencia, aclaro que mi novia tambien tiene 17 años

Ver también

A
an0N_986121199z
26/10/13 a las 1:07

Inmadurez
Me parece que tu novia es una inmadura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir