Foro / Pareja

Mi novia no me satisface

S
sadia_9386364
20/4/13 a las 16:05

Hace 7 meses que estamos juntos. De verdad la quiero mucho, ese no es el problema. El problema esta en que yo no llego a eyacular por varias razones:
1) Durante el acto ella se acaba a los 5 min (como mucho), el problema es que se seca totalmente y con el preservativo lo empiezo a sentir muy molesto y no me dan ganas de seguir. Ya se que con algun lubricante esto se soluciona, pero no siempre esta disponible. Para no hacerla sentir mal le digo que yo me aguante para disfrutar mas tiempo o porque estoy muy cansado por la actividad diaria.
2) Seguido a esto no me masturba, ni se preocupa que me acabe (en el sentido de que no hace nada).
3) Hay vences que estamos en el sillon o incluso dumiendo en la cama y a mi se me empieza a parar (muchas veces 1 o 2 horas despues del acto sexual "fallido") y ella me masturba e incluso me hace sexo oral pero no le gusta que me acabe afuera por lo que me deja creeria que peor que antes y eso me deja muy insatisfecho.
4) No le gusta que me toque, incluso cuando estoy delante de ella. Y mucho menos que me acabe delante de ella. Claro que yo me masturbo igual cuando no estoy con ella (a veces para solventar lo que ella no hizo o por placer mismo).

Yo ya le he dicho que me pasa, que no me toque si no me va hacer acabar porque es peor. Incluso le digo que me gustaria y ella lo hace, pero a medias porque nunca llego al climax porque para. Una vez no le dije nada que me estaba por acabar y se enojo mucho conmigo (ojo, no es que acabe sobre ella y le molesto eso).

Cabe aclarar que en un 30% tenemos un lindo y satisfactorio acto. Y disfrutamos mucho los dos. Y esos momentos pasan porque ya hay juego previo para conmigo, pero muchas veces ella quiere todo muy rapido y yo no estoy lo suficientemente estimulado como para acabar en 5 min...

Espero sus cometarios/sugerencias, gracias por el espacio.


Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir