Foro / Pareja

Mi novia no me desea?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 23:21
J
jehu_9611233
14/9/12 a las 2:59

Bueno...

Resulta que mi novia maria (cambiare su nombre por su privacidad) y yo llevamos casi 2 años de noviazo y ps... las cosas al principio fueron algo rapido... aun no hemos tenido relaciones, pero si hemos "jugado" por otros lugares (anal, oral, y otros "jueguitos")... maria al principio tenia mucho deseo ella era la que incitaba a el acto... le encantaba que la besara, era muy... caliente por asi decirlo... en cualquier lugar (incluyendo en lugares publicos o mas especificamene... "especialmente" en lugares publicos), le encantaba dar ideas y experimentar nuevas cosas... siempre queria que la tocara y eso... y ps... repito, ella era la de la iniciativa la mayor parte de las veces (casi todas), yo incluso aveces me sentia un poco incomodo porque en la calle nos regañaban aveces por hacer cositas un poco sucias (y ps... muchas veces ella me agarraba el... o hacia algo para que se levantara y que yo tuviese que caminar asi en la calle..., era algo vergonzoso, pero a ella le gustaba hacerme esa maldad -.-)...

Cabe decir que antes de mi ella nunca estuvo con un chico en ese ambito. Bueno, estuvo con uno (antes de mi), al cual le prometio "cualquier cosa" para su cumpleaños y el le pidio que le hiciera sexo oral (a lo cual nunca llegaron) ella simplemente lo mas k llego fue a masturbarlo, pero nisiquiera llego a venirse. Y ps ella tuvo un novio (que la engaño digase de paso) con el cual a lo mas que llegaron fue a besarse (fue su primer beso, el cual el se lo robo). Yo fui el primero en muchas cosas para ella...

En fin, resulta que actualmente ella como que ha perdido el deseo... y realmente... ella me acostumbro a desearla, y ultimamente yo soy el que tiene la iniciativa (ella incluso antes se quejaba que yo casi no tenia iniciativa)... pero nada, ella como que no me desea asi ya... muchas veces estamos solos en su casa y ella se pone con la pc a chatear o algo o con el celular... siempre estamos como medio distantes... y ya como que no compartimos un momento solitario... (y en esto no hablo de sexo solamente, hablo tambien de pasar un rato agradable en pareja, dandonos mimos simplemente... pero ni eso) Entonces se lo he propuesto y ella me salta con que ella siente que yo solo quiero eso, que sabe que no, pero es lo que siente (vaya contradiccion)... El caso es que mientras mas tiempo pasa mas deseo tengo... yo intento ya ni hablarle del tema para no molestarla, ni nada... pero ps... cada dia el deseo es mayor y siento que voy a estallar... y mientras mas lo reprimo mas lo deseo (entonces ahora si que quiero eso en verdad como ella decia)... y ps no se... no me molesta tanto que no lo desee, lo que me molesta es que ella fue la k inicio todo y ahora... ps... no se, estoy confundido...

Ademas... debo agregar que los besos ya no son lo mismo tampoco... antes nos besabamos tierna pero apasionadamente... pero ahora solo piquitos si acaso... (cabe decir que ella me decia que le gustan mucho mis besos que son los mejores)

Ambos somos jovenes, ella tiene 21 y yo 23

No piensen mal tmpk, no es que solo la quiera para tener sexo ni nada... pero pues en general todo se ha enfriado mucho en la relacion... y como dije lo que me molesta mas no es que no hagamos nada... es que siento que ella ya no me desea... y ps esa el hecho de que fue ella quien inicio todo y ahora como que... no quiere nada...

-He pensado que quizas me sea infiel (ella ha notado mis dudas y ps me reprocha con eso, dice que debe haber confianza... y ps yo pienso que la confianza se gana y ella unas tres veces traiciono mi confianza, pero ese es otro tema)...

-He pensado que quizas no la complazco bien (eso me dio un bajon de autoestima muy grande), pero ps ella se nota que lo disfrutaba mucho y ps todo ha sido siempre a su ritmo... ademas yo en varias ella me lo ha dicho que le gusta mucho como le hago las cosas y eso...

-Otra cosa que he pensado es que sus amistades le dicen que esta mal lo que hace... ya que desde hace poco ella se ha obsecionado con que no debemos basarnos en eso solamente (nunca nos hemos enfocado solo en eso...) y ps estos dias ha estado criticando mucho a una pareja de la uni que estan de va y vienen (terminan y vuelven) y ps ella dice que les da asco porque ellos solo estan juntos para tener sexo... y a cada rato saltaba con cosas como "ellos no deben estar juntos, no me parece correcto" o "aj miralos volvieron de nuevo, pero tu sabes para que" cosas que no tienen por que importarle a ella...

La verdad no se que hacer... que piensan ustedes como chicas...

Les agradezco su tiempo leyendo

Ver también

J
jehu_9611233
14/9/12 a las 5:21

Lo he intentado
ya he hablado con ella... pero ella solo me da respuestas vagas... y siento que no me quiere decir lo que realmente pasa... y si intento insistirle se pone a la defensiva.

Yo ya he dejado de hablarle del tema, no quiero incomodarla ni forzarla a nada... pero la verdad me preocupa, y ps... el deseo cada dia es mayor

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 8:16

Actualizando
actualizando

A
aridia_9153543
23/9/12 a las 21:07

Bueno ...
mmmm que te direee a mi me paso algo parecido al principio con mi esposo cuando eramos novios yo era la ke lo buscaba si me entiendes jejejjee y el era muy reacio a hacerlo por cuestiones de que queria esperar al matrimonio y cosas asi yo me quejaba mucho de su falta de iniciativa pero bueno nada ke con una buena charla no se solucione yo se que el sexo no lo es todo en una relacion una relacion eta basada en muchas mas cosas aparte del sexo yo creo ke deberias intentar reconquistarla date un buen tragito de confianza porke la confianza ayuda mucho y empieza denuevo sacala apasaear recuerdale como era todo antes eso funciona y muy bien ami me a pasada ke a veces suelo olvidarme de ciertas cosas poro me encanta me lo recuerden asi ke intenta eso primero busca arreglar la parte emocional ke parece anda mal y cuando ayas soilucionado eso puedes ir por la sexual suerte

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 21:45
En respuesta a aridia_9153543

Bueno ...
mmmm que te direee a mi me paso algo parecido al principio con mi esposo cuando eramos novios yo era la ke lo buscaba si me entiendes jejejjee y el era muy reacio a hacerlo por cuestiones de que queria esperar al matrimonio y cosas asi yo me quejaba mucho de su falta de iniciativa pero bueno nada ke con una buena charla no se solucione yo se que el sexo no lo es todo en una relacion una relacion eta basada en muchas mas cosas aparte del sexo yo creo ke deberias intentar reconquistarla date un buen tragito de confianza porke la confianza ayuda mucho y empieza denuevo sacala apasaear recuerdale como era todo antes eso funciona y muy bien ami me a pasada ke a veces suelo olvidarme de ciertas cosas poro me encanta me lo recuerden asi ke intenta eso primero busca arreglar la parte emocional ke parece anda mal y cuando ayas soilucionado eso puedes ir por la sexual suerte

Ps...
Ps nosotros salimos mucho y todo, y lo he hablado con ella... porque ella no es la misma de antes tampoco, en ningun aspecto... antes nuestra relacion era el centro para ella... no habia nada mas... ahora ella tiene tiempo para todo menos para nosotros...y ps, yo siempre he sido muy detallista, nunca he dejado de "conquistarla".

Incluso ella me ha dicho que es k nuestra relacion ha madurado, y las muestras de afecto ya no son tan necesarias porque "sabemos" que nos amamos.

A
aridia_9153543
23/9/12 a las 22:22
En respuesta a jehu_9611233

Ps...
Ps nosotros salimos mucho y todo, y lo he hablado con ella... porque ella no es la misma de antes tampoco, en ningun aspecto... antes nuestra relacion era el centro para ella... no habia nada mas... ahora ella tiene tiempo para todo menos para nosotros...y ps, yo siempre he sido muy detallista, nunca he dejado de "conquistarla".

Incluso ella me ha dicho que es k nuestra relacion ha madurado, y las muestras de afecto ya no son tan necesarias porque "sabemos" que nos amamos.

Psss
te dire algo eso de que la relacion a madurado .... pues a si pasen los años el exito es no perderse el uno al otro sentirse como si recien fueran novios el afecto nuca esta demas creo entonces debes reconsiderar tener una seria charla con ella y decirle lo que sientes lo que no te gusta lo que te molesta y plantearte o lo solucionan o tu te resignas a vivir asi pero encuentra una solucion no es bonito estar en una situacion asi de verdad te deseo suerte en eso

J
jehu_9611233
23/9/12 a las 23:21
En respuesta a aridia_9153543

Psss
te dire algo eso de que la relacion a madurado .... pues a si pasen los años el exito es no perderse el uno al otro sentirse como si recien fueran novios el afecto nuca esta demas creo entonces debes reconsiderar tener una seria charla con ella y decirle lo que sientes lo que no te gusta lo que te molesta y plantearte o lo solucionan o tu te resignas a vivir asi pero encuentra una solucion no es bonito estar en una situacion asi de verdad te deseo suerte en eso

Lo hemos hablado mucho...
Ya lo hemos hablado mucho... pero ps... las cosas no han mejorado para nada... no veo que ella haga ningun esfuerzo, y yo no quiero forzarla a nada. Me refiero a detalles simples como querer pasar tiempo a solas, que quiera hablar mucho por telefono como antes, que no se encuentre ... que le lleve flores, etc etc etc pero nada, ella me ha dicho "si ok, tienes razon" pero no ha hecho nada... y como digo... yo solo puedo hablar con ella, pero no considero correcto forzarla a nada. Ultimamente me estoy planteando seriamente terminar con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir