Foro / Pareja

Mi novia no llega al orgasmo

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 23:02
S
sumera_6206653
2/10/04 a las 21:35

hola a todos....hace 8 meses que con mi novia tenemos relaciones y nunca a podido llegar al orgasmo...no se que hacer para que ella llegue. ya que tambien quiero que ella sienta placer , no solamente yo , ya que me siento con impotencia al ver que ella no disfruta . ojala me puedan ayudar.

Ver también

A
an0N_600161799z
2/10/04 a las 23:54

Han probado?
con el sexo oral?
No soy una experta pero una mujer, cuando se le estimula el clítoris de manera correcta siempre llega al orgasmo.
Hay muchas charlas con respecto a ésto, y hasta te enseñan como hacerlo de la mejor manera.

Suerte!

MeLi

A
an0N_630788199z
3/10/04 a las 4:45

Muchas formas

UF! mira hay mujeres mucho mas orgasmicas que otras, eso puede ser un factor, poca sensibilidad.
Bueno, el sexo oral definitivamente es buena solución, es estimulante.
una duda: ustedes tienen prelimimares o van directo a la penetración? eso tmb influye, los preliminares sirven mucho para exitarse y llegar al orgasmo.
a ver: zonas erogenas: comienza por el cuello, la terminacion de la espalda, el vientre, el pezon. preguntale que le gusta que le hagan.
una forma es también hablandole sensualmente mientras le haces el amor.

A
an0N_970305599z
3/10/04 a las 4:59

Hola ..
te explico una cosa, que una mujer no tenga orgasmo no quiere decir que no disfrute la relacion, a mi me pasaba y yo disfrutaba , solo que no llegaba al climax, pero como no sabia lo que era un orgasmo lo sentia diferente, y no te sientas culpable , el orgasmo esta muy conectado con lo emocional, lo psicologico, hay alguna traba en tu novia, pero con paciencia y mucho afecto veras que un dia lo tiene, trata de que se relaje bien, se dulce con ella, dile que no importa , ya llegara, y ella no se sentira presionada, dedicale bastante tiempo a las caricias,dile todo lo que sientes por ella , prueba a cambiar algo en la relacion sexual, no pienses en el orgasmo, entregate de otra manera y ella tambien lo hara...un besoy suerte

G
gernot_6035378
20/8/11 a las 22:50

Tranquilo
que no panda el cúnico! la inseguridad es lo peor que puede haber en la cama. No creo que tu chica tenga ningún problema como dicen aquí abajo, pero tampoco creo que tú lo tengas. Cada cuerpo, tanto el del hombre como el de la mujer, tiene un ritmo diferente, y llegar al orgasmo a la vez es algo inusual. Aquí te aconsejan sobre todo el cunilingus y la estimulación del clítoris, pero tras 8 meses creo que eso ya se te habría ocurrido. Yo te aconsejo todo lo contrario: deja los genitales para el final. Acaríciala, bésala y aprende a leer en su respiración, y si te cuesta, !pues pregunta! ve subiendo muy poco a poco de temperatura y una vez encontrado un nuevo punto erógeno, nunca dejes que se duerma. Aguanta todo lo que puedas, y cuando empiece a jadear fuerte tan solo con tus labios en su cuello, entonces es el momento de entrar a matar como un campeón, y si de nuevo llegas antes que ella, dos dedos dentro y la lengua arriba, que no hay que avergonzarse por acabar así^^.
P.D.: aprender a estimular el cuerpo entero en vez del clítoris es difícil y toma tiempo, pero merece la pena.

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 23:02
En respuesta a gernot_6035378

Tranquilo
que no panda el cúnico! la inseguridad es lo peor que puede haber en la cama. No creo que tu chica tenga ningún problema como dicen aquí abajo, pero tampoco creo que tú lo tengas. Cada cuerpo, tanto el del hombre como el de la mujer, tiene un ritmo diferente, y llegar al orgasmo a la vez es algo inusual. Aquí te aconsejan sobre todo el cunilingus y la estimulación del clítoris, pero tras 8 meses creo que eso ya se te habría ocurrido. Yo te aconsejo todo lo contrario: deja los genitales para el final. Acaríciala, bésala y aprende a leer en su respiración, y si te cuesta, !pues pregunta! ve subiendo muy poco a poco de temperatura y una vez encontrado un nuevo punto erógeno, nunca dejes que se duerma. Aguanta todo lo que puedas, y cuando empiece a jadear fuerte tan solo con tus labios en su cuello, entonces es el momento de entrar a matar como un campeón, y si de nuevo llegas antes que ella, dos dedos dentro y la lengua arriba, que no hay que avergonzarse por acabar así^^.
P.D.: aprender a estimular el cuerpo entero en vez del clítoris es difícil y toma tiempo, pero merece la pena.

El mensaje al que respondes tiene siete años de antigüedad
Aprender a estimular el clítoris es la forma de llegar al orgasmo. Casualmente todas las que lo hacen, llegan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram