Foro / Pareja

Mi novia no llega al orgasmo

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 23:02
S
sumera_6206653
2/10/04 a las 21:35

hola a todos....hace 8 meses que con mi novia tenemos relaciones y nunca a podido llegar al orgasmo...no se que hacer para que ella llegue. ya que tambien quiero que ella sienta placer , no solamente yo , ya que me siento con impotencia al ver que ella no disfruta . ojala me puedan ayudar.

Ver también

A
an0N_600161799z
2/10/04 a las 23:54

Han probado?
con el sexo oral?
No soy una experta pero una mujer, cuando se le estimula el clítoris de manera correcta siempre llega al orgasmo.
Hay muchas charlas con respecto a ésto, y hasta te enseñan como hacerlo de la mejor manera.

Suerte!

MeLi

A
an0N_630788199z
3/10/04 a las 4:45

Muchas formas

UF! mira hay mujeres mucho mas orgasmicas que otras, eso puede ser un factor, poca sensibilidad.
Bueno, el sexo oral definitivamente es buena solución, es estimulante.
una duda: ustedes tienen prelimimares o van directo a la penetración? eso tmb influye, los preliminares sirven mucho para exitarse y llegar al orgasmo.
a ver: zonas erogenas: comienza por el cuello, la terminacion de la espalda, el vientre, el pezon. preguntale que le gusta que le hagan.
una forma es también hablandole sensualmente mientras le haces el amor.

A
an0N_970305599z
3/10/04 a las 4:59

Hola ..