Foro / Pareja

Mi novia no llega al orgasmo

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las :32
Y
yuniel_9940068
30/4/09 a las 2:16

En el coito mi novia nunca ha llegado al orgasmo, tanto ella como yo no hemos tenido otras parejas con lo cual no podemos comparar. Mi pene mide 13 cms. en erección, y su vagina cuando está muy excitada, se ensancha bastante y solo siente el estímulo sobre el clítoris, apenas siente algo en su vagina. Nunca le dío importancia hasta que en una conversación le comenté que en el gimnasio, otros chicos la tienen más grande. A raíz de ahí ella me comenta que tiene curiosidad pues ha hablado del tamaño con sus amigas y le comentan que sus parejas tienen lo normal entre 16 a 18. Esto, últimamente está siendo motivo de frustración, para ella, ya que en alguna ocasión me comenta que le gustaría saber como sería mantener relaciones con alguien con un pene normal y si llegaría al orgasmo y para mi pués esta situación me produce mucha inseguridad.

Ver también

M
malak_7957735
1/5/09 a las 17:57

Puedes estar seguro q el tamaño no es problema
MI PAREJA TIENE UN PENE PEQUEÑO, Y TE PUEDO ASEGURAR LO DE ELLA ES UN ESTADO PSICOLOGICO, POR EL ECHO DE Q SUS AMIGAS LE HAN COMENTADO SEGURAMENTE QUE UN PENE GRANDE ES MUCHO MEJOR PARA LLEVARLA AL CLIMAX...NADA QUE VER...TODO ESTA EN ELLA Y EN LO DISPUESTA Q ESTE A LLEVAR LAS COSAS A OTRO PLANO..YO CON MI PAREJE SE QUE ES LLEGAR A TENER MAS DE UN ORGASMO EN UNA SECCION DE SEXO..Y SIN EMBARGO TAMBIEN SE PASA POR MOMENTOS DIFICILES QUE NO SUELEN SER CULPA NI DE ELLA NI TUYA...

M
mikela_6421541
6/5/09 a las :32

El problema no es el pene
te cuento que yo soy una chica sexualmente muy acyiva y la verda dnunca e podido llegar al orgasmo cuando estoy haciendo el amor no se porq y he tenido experiencia con chicos q lo tienen grandes pero es lo mismo estoy muy excitada pero no llego nose porq pero eso si con el sexo oral si llego. a lomejor eso le falta a tu novia q le estimules mucho el clitoris porq hay mujeres q no llegan al orgsmo solo con la penetracion necestian de la estimulacion clitoriana pero el pene no es el problema quedate trankilo y habla bien esto con ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir