Foro / Pareja

Mi novia no estaba lubricada

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:30
K
karmel_9448456
22/4/10 a las 16:11

pues le cuento, ya habiamos hecho el amor 2 veces y la verdad creo que si la hice tener varios orgasmos, ya que despues de la segunda ocasion decia estar muy cansada. el punto es que como que me pego la primavera y despues de un tiempo pues la empece a excitar nuevamente y ella accedio, al principio si se sentia lubricada pero al cambiar de posicion a la del perrito la toque y ya no estaba mojada. ¿Sera que le incomoda esa posicion y solo lo hace por complacerme?¿o ya estaba muy cansada?

Ver también

K
karmel_9448456
22/4/10 a las 20:19

Tienes razon
tienes mucha razón, lo que pasa es que si ella ya no queria entonces me hubiera dicho, por que la verdad yo soy alguien que la consciente mucho y la mayoria de las veces hacemos lo que ella quiere, puedo asegurarte que nunca la eh obligado a nada que ella no quiera hacer.

K
karmel_9448456
22/4/10 a las 22:23

Hola
Grax voy a tomar muy en cuenta lo que me dices y lo mas seguro es que haya pasado lo que mencionas, voy a seguir tu consejo, ademas creo que viendolo desde otro punto de vista si me vi egoista y solo pense en mi, una vez mas grax por lo que me dices, saludos.

K
karmel_9448456
22/4/10 a las 22:30

--
Es cierto y como me lo mencionan, ella no me iba a decir tajantemente que no , desafortunadamente no me di cuenta en el momento,y voy a tratar de no cometer este error otra vez, grax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest