Foro / Pareja

Mi novia no es virgne... y me duele

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 20:04
Y
yulian_6333435
26/10/08 a las 14:43

Hola a todos, necesito de su ayuda, tengo un problema que no me deja tranquilo, de hecho hoy no pude dormir en toda la noche por el, realmente necesito que se vaya porque no quiero que arruine la hermosa relación que tengo con mi novia. Amo con todo mi corazón a mi novia ella, es la mujer que he buscado durante toda mi vida y para ella yo lo soy también, no solo lo dice sino que lo siento que es lo mas importante, tenemos una confianza tremenda que nunca había tenido con otra persona, en fin es una relación para mi perfecta. mi problema es el siguiente: estábamos besándonos y tocándonos ayer y ella me dijo que quería que le hiciera el amor, le dije lo linda que es y cuanto la amo pero que no tenia ningún condón, luego le pregunte si es que ella era virgen (yo tenia asumido que lo era) pero un "NO" inesperado me dejo para adentro, después ella me pregunto y le dije que yo si era virgen y no hubo mayor problema. Luego de que la vinieran a buscar me quedo dando vueltas y vueltas el hecho de que no sea virgen, no por un tema de que lo encuentre malo moralmente (de hecho soy una persona que siempre a dicho que perder la virginidad sin casarse pero con amor esta bien) sino que me desilusiono brutalmente el hecho de no poder ser yo su primera vez, el hecho de imaginar que su ex novio (mi novia termino con su ex por mi, por lo que de ninguna manera pienso en que ella esta enganchada de alguna forma a el) que es un imbécil y le fue infiel haya sido el que ella recuerde para siempre como su primera vez y no a mi, me duele mucho...mucho... he llorado todo lo que he podido y no hayo forma de hacer que esto ya no me afecte, siento que ya no soy tan especial para ella porque nunca me va a poder dar lo que le dio al otro novio que probablemente es de las cosas mas lindas y intimas que puede dar una mujer... ella de ninguna forma tiene la culpa y además nada puede hacer que ella vuelva a serlo, yo como su pareja debo aceptarla como es, lo se, y lo tengo muy en mente, pero aun así me duele y no se como hacer que pare quiero volver a sentirme tan especial para ella como me sentía antes.... quiero que esto me pare de importar no quiero poner en riesgo lo que siento por ella...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749135699z
27/10/08 a las 1:34

Haces bien
chaval, que no te engañen, el que desprecinto que cargue con ella.
no te mereces ser segundo plato, mandala a paseo.

Y
yvone_7459654
26/10/08 a las 14:56

Hola
lei tu post//////// te deje un privado.saludos

W
wenqi_5375884
26/10/08 a las 15:22
En respuesta a yvone_7459654

Hola
lei tu post//////// te deje un privado.saludos

Mi opinion
Quizas te duela pero me parece una tonteria que pienses eso, ella te quiere tu la quieres, y si os hubierais encontrado con 50 años, serias tu virgen? es algo fisico y tu hablas de amor, que mas da, ya esta hecho, lo importante es que ella te quiera y tu a ella tambien

M
miao_6282807
26/10/08 a las 17:39

Machismo!
Soy un tío, pero me parece muy machista esa postura. Una chica puede tener sexo cuando ella crea que está preparada y que es con la persona adecuada.

A todos nos encantaría ser la primera vez de las chicas, pero muy pocas veces se plantea la virginidad masculina de igual forma y no por ello hay que molestarse. Uno debe entregarse cuando lo crea oportuno, sea chico o chica. Si después las cosas no funcionan ese es otro tema.

Si te molesta que tu chica no sea virgen entonces tienes un problema, porque no estás valorando a la persona, sino a un trocito de piel y a una acción que realizó en su día porque ella quiso.

Un saludo

D
doltza_6925575
26/10/08 a las 19:38

Ese sentimiento depende de la persona
para mi no es machismo, yo creo que depende de la forma de ser de cada persona. te cuento lo que me paso ami, yo alo primero de empezar a salir con mi novio, un día, no se por que, una amiga qeu antes salia en la pandilla de mi novio, me dijo que mi novio no era virgen, y yo creia que si, y claro ya me entro una cosa por dentro muy mala, como a ti. me pegué una artá de llorar qeu no veas, ylo pasé muy mal, por que yo al ser virgen y ser mi primera vez con el quería que fuera su primera vez conmigo, ser la primera niña en su vida. como a ti te pasa, y claro eso me desilusionó mucho y llore mucho también. incluso con la duda le pregunté a el (por mensaje pro que era a lo primero de la relación y estas cosas nos daban un poco de corte) si era virgen y lo que me habían dicho de el, y mi novio me contestó qeu no hiciera caso de la gente, pero no me dijo si lo era o no. y me dejó incluso peor. luego hablando con una amiga le conté todo y me dijo unas palabras que me ayudaron mucho, aunqeu creo qeu el tiempo tambien me ayudó, me dijo cuando se empieza con una relación nueva BORRÓN Y CUENTA NUEVA, quieras que no, esto me alivió un poco y ya al haber pasado el tiempo y ver lo mucho que me quiere, pues ya no le doi mucha importancia, auque tengo la curiosidad por saber. aunqeu todavía no hemos tenido relaciones. yo no se lo que va a pasar, pero creo qeu el día que yo le pregunte si el es virgen y como me diga que no, yo me conozco y se qeu me voy a pegar una harta de llorar.......... pero en fin, tu solo piensa en qeu eres lo más importate de la vida de tu novia, que te quiere, y qeu cuando lo haga contigo será como su primera vez, su primera vez de verdad no la tendrá en cuenta, solo la primera que este contigo. no te preocupes vale?? un saludo

A
abad_8992879
27/10/08 a las 1:23
En respuesta a wenqi_5375884

Mi opinion
Quizas te duela pero me parece una tonteria que pienses eso, ella te quiere tu la quieres, y si os hubierais encontrado con 50 años, serias tu virgen? es algo fisico y tu hablas de amor, que mas da, ya esta hecho, lo importante es que ella te quiera y tu a ella tambien

Ay, qué bobo...
Yo fui virgen, tuve vírgenes, tuve santas y no tan santas. Tener relaciones con una virgen es más traumático para el que la inicia que para ella misma. Es una responsabilidad muy grande, y yo que la he asumido, te aconsejo: mejor alégrate que no te tocara a tí. Esas posturas son del siglo XV... deja eso.

A
an0N_749135699z
27/10/08 a las 1:34
Mejor respuesta

Haces bien
chaval, que no te engañen, el que desprecinto que cargue con ella.
no te mereces ser segundo plato, mandala a paseo.

Z
ziyue_8427186
27/10/08 a las 7:11

Machista
eres un machista..... piensa si fuera al reves y tu fueras el que no eres virgen......

no la hagas sentir mal con ese tipo de pensamientos, cuando una mujer lo hace por primera vez es por que creemos es lo correcto, es nuestra decision y nadie debe juzgar...

hay una frase que dice... lo que no fue en tu año que no te haga daño!!

A
azhar_5650727
27/10/08 a las 21:01

Pues yo te entiendo
SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS, QUE SE HA MANTENIDO VIRGEN HASTA AHORA PARA ESPERAR A ESE SER ESPECIAL, Y AHORA QUE PERDI LA VIRGINIDAD VEO QUE MI CHICO ME ADORA, Y QUIERE ESTAR TODA LA VIDA CONMIGO, PERO NO VALORA LO DE LA VIRGINIDAD, DICE QUE ES UNA TONTERIA, Y A MI ME DUELE QUE NO LO HAYA VALORADO (SI LO LLEGO A SABER ME DESVIRGO CON OTRO QUE LO VALORESE MAS, VAMOS TANTO ESPERAR PARA QUE NO LE DE IMPORTANCIA JAJAJA) ME REFIERO A QUE ESTO VIENE CON LA EDUCACION QUE TENGAS, PERO NO SUFRAS, QEU YA NO SEA VIRGEN NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERA, Y QUIZAS ELLA VALORE QUE TU SI LO SEAS, YA HERA HORA QUE SEAN LAS CHICAS QUIENES DERVIRGEN A LOS CHICOS JAJAJ. INTENTA PENSAR EN FUTURO, NO EN PASADO, ME MORIRIA SI PENSARA TODO EL RATO, EN LO TORPE QUE SOY, Y QUE EL HA ESTADO CON CHICHAS ESPERTAS EN ESTO QUE LO HACIAN MAS FELIZ QUE YO... CADA CUAL OFRECE LO QUE PUEDE, VALORALA, Y TRATALA COMO SI FUESE VIRGEN PARA TI, SU PRIMERA VEZ CONTIGO, LA RECORDARA TODA LA VIDA¡¡¡¡

F
fauzi_9151468
30/1/12 a las 18:19

Te entiendo
Hola a mi me pasa igual ando en la misma situación, me duele que ella no sea virgen y yo si, los hombres no tenemos derecho a exigir castidad si no la tenemos pero que pasa cuando si somos castos, hay algo de malo en querer perderla con alguien igual a ti? te entiendo porque es muy parecido mi caso, quiero a mi novia es muy cariñosa y vale mucho pero ella perdio su virginidad a los 20 con su ex (10 años mayor que ella) estuvo con el 3 años obviamente sexualmente activa, hoy tiene mucha más experiencia que yo. Me duele no ser su primera vez, me duele que ella si sea la mia (en caso que tenga sexo con ella) ya no se si hubiera preferido no ser virgen para que estuvieramos en la misma situación y no me importara
La quiero pero no se si podré dejar de pensar que perdio su virginidad en un motel con su ex mucho mayor en edad

K
kjell_7105551
9/5/15 a las 20:59

Machista?
Es curioso que lo llames machista.. Aun si es tan notorio que es muy sensible... No es nada machista que el siendo virgen, haya esperado que el amor de su vida también lo sea.
Es demasiado ridículo que te atrevas a comparar una primera vez sexual, con un beso.. Es un argumento patético. La primera vez nunca se olvida, pero no creo que sea la misma sensación pensar en como fue el primer beso de tu novi@ a como fue su primera relación sexual, y esto se llama criterio semántico, algo de lo que lastimosamente careces.
Tu comentario no muestra otra cosa más que tú notable feminismo, y tu poca sensibilidad ante el tema, que importa si es hombre o es mujer... Lo que importa es el valor emocional de aquella primera entrega MUTUA, que el uno al otro puedan recordar en un futuro que se entregaron a la vez, que le dieron a la persona que aman toda su pureza... Duele pensar que el se haya entregado totalmente a ella, y que ella no, y si los papeles fueran al revés sería exactamente igual de triste para aquel que si era virgen y espero entregarse a la persona que en realidad amara.

Además lo invitaste a que ''madurase'' y eso sin duda fue lo mas absurdo que pudiste haber dicho. EL LA AMA! Imagina estar en su lugar, y entenderás el dolor. No tiene nada de inmaduro sentirse triste porque la persona que amas con todas tus fuerzas se haya entregado por primera vez a otro hombre... Eres patética mujer! Madura y deja ese feminismo de lado! Todos somos iguales, y los sentimientos son los mismos. Tenlo en cuenta...

N
nishan_10037573
9/5/15 a las 21:51

No seas tonto
No seas tinto por dios!!!

Si tienes una mujer que amas en frente que importa si es virgen o no?

Acaso eso hace que ella haya perdido algo? No seas ... y no dejes que tu estupidez haga que pierdas una relación que puede ser muy importante... Ya importante aun... Deja de ser tan machista, ella no te pertenece, ni antes ni ahora ni en el futuro. Cada quien es una persona completa y tiene todo el derecho del mundo a vivir su vida a su gusto.

Es como que a ella le moleste que tengas un pene pequeño... Que no se si esa es tu preocupación y el por qué es que te sientes tan afligido de que haya estado con otro u otros.

Ahora ve y disfruta, que esa es la idea.

L
lehbib_9859792
15/6/16 a las 6:10

Me pasa lo mismo
Por más que razono y pienso una y otra vez y sé que no debo ser machista, que no es lo más importante, que no es justo para ella, la quiero mucho y no quiero lastimarla, pese a todo.. no deja de molestarme... es terrible. Tal vez lo mejor sea dejar a esa persona, y buscar lo que realmente quieres.. Pues si otro lo tuvo, tu también puedes tenerlo. sin embargo tampoco estoy seguro de que esa sea la respuesta. Lo que yo hago es no pensar el ello...

A
afrae_5544722
13/10/16 a las 11:57

A ver es lógico que te moleste que ella no sea virgen puesto que a nadie le gusta saber que su pareja fue tocada y besada por otras personas. Si realmente quieres seguir con esta chica ve al sicólogo a que te ayude a olvidar esto y si aún así no puedes dejala. Tienes que pensar en TU felicidad y si quieres una persona sin pasado debes buscarla, hoy en día es difícil y puede que pases muchos años solo pero mejor eso que vivir angustiado por el pasado de tus parejas!
Suerte!

A
afrae_5544722
16/10/16 a las 13:03

Si lo que te molesta es que tu novia le haya dado la virginidad a otro porque " es de las cosas más lindas e íntimas que puede dar una mujer" como dijiste, desde ya te digo que no tienes nada de qué preocuparte. No sobrevalores la virginidad porque no es así, se tiende a creer que las mujeres recordarán para siempre al primero, que fue único, especial, que se entregó, blabla y no da para tanto! Memoria tiene todo el mundo pero te puedo asegurar que recordamos más al mejor que al primero!
Pero si lo que te molesta es que otro la haya visto, tocado y compartido esos momentos anteS que vos ( no exactamente el hecho de la virginidad) te entiendo porque imaginarte a tu pareja con otro es feo para todo el mundo. Dos opciones: o ir al sicologo o dejarla, tienes que pensar en TU felicidad y sí lo que te molesta es el pasado para la próxima chica que aparezca asegurate de que no tenga pasad si es que eso es lo que necesitas para sentirte bien.
suerte!

S
saikou_8092614
2/6/17 a las 20:37

HOLA TE CUENTO QUE ME PASA LO MISMO PERO CON MI ESPOSO LLEVO CASADA 15 años EL ME HIZO CREER QUE ERA VIRGEN CUANDO TUVIMOS RELACIONES Y YO TAMBIEN LO ERA.
 HABLANDO, ME DIJO FUE. HORRIBLE, YA NOI ES. LO MISMO, NO. ME. SIENTO, IGUAL

L
lenny_6485635
15/11/18 a las 18:55

Me pasó lo mismo, cuando éramos novios me enteré que mi novia que había “perdido”  la virginidad (yo era virgen) y eso como a todos los que he leído que les pasa se siente muy mal, decepcionado, triste, distintos forma de ver lo valores  y coincido con muchos, esto no es tema de machismo, dominación, mente infantil etc, ya que uno espera igualdad en muchos sentidos y este tema es uno de ellos, por cierto delicado. Ahora estamos casados y a partir de que me enteré de ese pasado (en el noviazgo) surgieron muchas cuestiones que con el pasar del tiempo se asimilan; para la mujer es más difícil el poder buscar a un hombre (porque en la mayoría de las veces el hombre es el que selecciona a la mujer) muchas veces puede ser que la mujer crea que es el indicado, por ser su primer novio, porque se le va la edad, porque es la primera vez que siente algo distinto o porque creen que así es la vida o la misma presión de su ámbito social para quedar bien, o porque ya es lo que pudieron “agarrar” aunque no respeten su futuro creen que así debe ser aunque las traten mal, las engañen etc. o situaciones familiares, ausencia del padre o madre en su formación etc etc etc
Ahora ponte a ver, su ex y ella creyeron algún momento de su noviazgo que eran el uno para el otro y por x motivos no resultó, quien quite y ustedes en algún momento tengan sexo y no resulte su noviazgo ya está mal ella o tú? Si en verdad la quieres siéntete orgulloso que eres mejor que el (los) ex y por eso está contigo, y mejor en todos los aspectos, hasta sexualmente. Qué pasaría si ese EX fuera el amor de su vida y ni siquiera la hubieras conocido.
La frase “si no fue en tu año no hace daño” pues en este tema tiene mucho daño a la persona afectada, ya que te generas un criterio, valores, formación de la persona que tienes a tu lado. Mientras no te sea infiel, te quiera y estén juntos, se supera y el tiempo ayuda mucho.
Suerte
 

Z
ze_2903610
15/11/18 a las 19:03

Hay una canción llamada.. Virgen.. De adolescentes orquesta y cuanta una realidad que quizá le sucedió a esta chica... 

P
pasion_3358231
20/11/18 a las 17:56

A veces nuestra primera vez pudo ser por amor o lo que creias amor, despues puede llegar esa persona que te haga saber en realidad lo que es ese sentimiento...tanto que olvidas lo que paso antes y te das cuenta que hasta ese momento lo que habías sentido no  era nada...así que no te sientas mal, disfruta tu relación que lo importante es el ahora y si se aman no dejes que esos fantasmas ensombrezcan e su historia

U
unay_5144985
20/11/18 a las 19:48
En respuesta a yulian_6333435

Hola a todos, necesito de su ayuda, tengo un problema que no me deja tranquilo, de hecho hoy no pude dormir en toda la noche por el, realmente necesito que se vaya porque no quiero que arruine la hermosa relación que tengo con mi novia. Amo con todo mi corazón a mi novia ella, es la mujer que he buscado durante toda mi vida y para ella yo lo soy también, no solo lo dice sino que lo siento que es lo mas importante, tenemos una confianza tremenda que nunca había tenido con otra persona, en fin es una relación para mi perfecta. mi problema es el siguiente: estábamos besándonos y tocándonos ayer y ella me dijo que quería que le hiciera el amor, le dije lo linda que es y cuanto la amo pero que no tenia ningún condón, luego le pregunte si es que ella era virgen (yo tenia asumido que lo era) pero un "NO" inesperado me dejo para adentro, después ella me pregunto y le dije que yo si era virgen y no hubo mayor problema. Luego de que la vinieran a buscar me quedo dando vueltas y vueltas el hecho de que no sea virgen, no por un tema de que lo encuentre malo moralmente (de hecho soy una persona que siempre a dicho que perder la virginidad sin casarse pero con amor esta bien) sino que me desilusiono brutalmente el hecho de no poder ser yo su primera vez, el hecho de imaginar que su ex novio (mi novia termino con su ex por mi, por lo que de ninguna manera pienso en que ella esta enganchada de alguna forma a el) que es un imbécil y le fue infiel haya sido el que ella recuerde para siempre como su primera vez y no a mi, me duele mucho...mucho... he llorado todo lo que he podido y no hayo forma de hacer que esto ya no me afecte, siento que ya no soy tan especial para ella porque nunca me va a poder dar lo que le dio al otro novio que probablemente es de las cosas mas lindas y intimas que puede dar una mujer... ella de ninguna forma tiene la culpa y además nada puede hacer que ella vuelva a serlo, yo como su pareja debo aceptarla como es, lo se, y lo tengo muy en mente, pero aun así me duele y no se como hacer que pare quiero volver a sentirme tan especial para ella como me sentía antes.... quiero que esto me pare de importar no quiero poner en riesgo lo que siento por ella...

Solo una pregunta. En que es distinta ella a unos minutos antes de que te respondiera sinceramente?
 Porque si te dice SI, no te ibas a enterar. 

L
lenny_6485635
22/1/19 a las 4:19
En respuesta a unay_5144985

Solo una pregunta. En que es distinta ella a unos minutos antes de que te respondiera sinceramente?
 Porque si te dice SI, no te ibas a enterar. 

Continuo tu pregunta con otra pregunta ¿si llega el momento en que te cases, nunca hablaron de hijos, tu quieres y ella no o viceversa? creo que hay temas que se deben de tratar fuertes o no, porque uno tiene cierta expectativa de lo que es la otra persona, pero puede que su pasado sea otro que no coincide con tus valores, formación etc el proyecto "matromonio o noviazgo" se puede romper, aunque al final de cuentas a ella o a el lo sigas viendo igual, en su interior es distinta, su proyeto sobre X tema va a ser distinto. Este tema es doloroso para ambos, nadie te asegura que estes siempre con la misma persona, sin embargo se debería (creo yo) ser lo más compatibles en todos los sentidos.

U
unay_5144985
22/1/19 a las 19:38
En respuesta a lenny_6485635

Continuo tu pregunta con otra pregunta ¿si llega el momento en que te cases, nunca hablaron de hijos, tu quieres y ella no o viceversa? creo que hay temas que se deben de tratar fuertes o no, porque uno tiene cierta expectativa de lo que es la otra persona, pero puede que su pasado sea otro que no coincide con tus valores, formación etc el proyecto "matromonio o noviazgo" se puede romper, aunque al final de cuentas a ella o a el lo sigas viendo igual, en su interior es distinta, su proyeto sobre X tema va a ser distinto. Este tema es doloroso para ambos, nadie te asegura que estes siempre con la misma persona, sin embargo se debería (creo yo) ser lo más compatibles en todos los sentidos.

Creo que los proyectos de futuro se deben hablar juntos, antes de que ocurran. Ya te sorprenderá la convivencia con situaciones inesperadas. Pero hablo de futuro, no de pasado. No veo el sentido de reclamar por algo que ya ocurrió y que por mucho que te gustara poder hacerlo, no es cambiable. Además aporta experiencia, que siempre viene bien.
 Y seguridades en el tema pareja no las esperes nunca. Trabajatelo para que siempre sea como en los momentos buenos.  Respeto y voluntad de que funcione. 

Q
qihao_13085302
22/1/19 a las 20:04

te voy a dar mi punto d evista amigo y espero lo leas con calma... realmente tienes suerte de tener una novia como la que tienes ahora que es sincera y te ama mucho.. a parte dices que ella dejo a su ex por ti y eso vale mucho.. ahora vamos al punto... no debes sentirte mal xq ella no sea virgen, al contrario agradece que fue sincera y te dijo la verdad , ahora eso paso antes de que fueran novios... y de ahora en adelante tu seras el unico hombre que le hara el amor a ella xq ella esta y estara contigo...deja la inmadurez y disfruta esa linda relacion que tienen , xq mujeres asi valen la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir