Foro / Pareja

Mi novia no es virgen...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 2:18
M
maissa_9404885
15/9/14 a las 17:18

Hola es la prinera ves que ingreso a este foro, con el fin de que me puedan ayudar con mi problema existencial, por favor responder con respeto, gracias.
Bueno tengo 23 y tengo a mi novia y como dice el título pues ella ya no es virgen, en una plática ella me lo dijo, claro me quede con duda y le pregunté que hace cuanto paso eso y demás, a lo que ella me explico y me dijo que fue muy lindo entre otras cosas, la situación es que a partir de eso me puse a pensar en muchas cosas y pues no dejó de pensar en lo que me dijo, que puedo hacer??? a lo mejor es una exageración de mi parte pero pues nunca pensé que me fuera a afectar ese tipo de cosas, además de sertirme mal.
Espero puedan orientarme en este aspecto... y nuevamente gracias.

Ver también

B
bob_726721
16/9/14 a las 1:49

Edad
y tu novia cuantos años tiene?

Y
yoandy_9046726
17/9/14 a las 2:18

No te preocupes por el pasaso
Hola, no creo que debas preocuparte por eso, aver todos tenemos nuestro pasado y eso no se puede cambiar por más que queramos. Ella no sabia en ese momento que ahora iba a estar contigo ni mucho menos!! Es normal que tenga su historia igual que tu tienes la tuya. No hay que mirar al pasado pues lo importante esque ahora está contigo y yasta!! Disfruta el presentee todo lo que puedas junto a ella que el futuro ya llegará y el pasado nunca regresará. No te comas la cabeza en cosas que hizo antes de estar contigo pues seguro que tu tambien hiciste cosas así que nada, a seguir disfrutando de cada momento juntos!! Espero averte ayudado un poco. Ya me contarás. Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook