Foro / Pareja

Mi novia no encuentra travajo por que no quiere

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 23:34
A
an0N_746363399z
1/9/08 a las 15:39

Mi novia lleba en paro un par de meses porque cerraron su empresa y me pone de los nervios por que se empeña en encontrar algo que le guste en lugar de travajar en cualquier cosa. Dice que ya que va ha pasar 8 horas o mas al dia travajando que como minimo sea en algo que le guste hacer.
Haber, yo llevo años travajando en un travajo de mierda como la mayoría de la gente, solo por el dinero y no me e muerto. Solo hay que hacerse a la idea y hacer lo que todo el mundo. Hemos hablado muncho del tema pero no hay manera. Creo que es por que como tiene cultura y a estudiado esta un poco mimada. La gente que nos emos dedicado a travajar toda la vida sin pamplinas estamos mas acostumbrados a travajar y a no andarnos con tonterias.

Haber si me podeis decir como llebar esta situacion y hacerla entender que hay que travajar y punto.

Ver también

A
an0N_746363399z
1/9/08 a las 16:05

Vive con sus padres
La chabala vive con sus padres como yo y cuando cerraron la empresa le dieron una indennizacion y ademas esta cobrando del paro que tiene 1 año creo. Dice que si no lo encuentra cojera cualquier cosa sí pero eso dice ahora.Pero esa no es la cuestion la cuestion es que no quiero que en el futuro cuando estemos casados se vuelva a quedar sin curro y eso nos traiga problemas y la tenga que mantener yo por ella no cojer un travajo que no le guste.Yo travajo 12 horas al dia y no me quejo. A mi tambien me gustaria travajar en cosas que me gusten pero ser funbolista es muy dificil y que hago? pues currar de lo que pillo y que estoy amargao? pues si pero es lo que hay en esta vida y me da rabia que ella piense asi porque esto es la vida real y el travajo da igual cual sea mientras de de comer.

A
an0N_841416899z
1/9/08 a las 16:08

No es tan sencillo