Foro / Pareja

Mi novia no encuentra travajo por que no quiere

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 23:34
A
an0N_746363399z
1/9/08 a las 15:39

Mi novia lleba en paro un par de meses porque cerraron su empresa y me pone de los nervios por que se empeña en encontrar algo que le guste en lugar de travajar en cualquier cosa. Dice que ya que va ha pasar 8 horas o mas al dia travajando que como minimo sea en algo que le guste hacer.
Haber, yo llevo años travajando en un travajo de mierda como la mayoría de la gente, solo por el dinero y no me e muerto. Solo hay que hacerse a la idea y hacer lo que todo el mundo. Hemos hablado muncho del tema pero no hay manera. Creo que es por que como tiene cultura y a estudiado esta un poco mimada. La gente que nos emos dedicado a travajar toda la vida sin pamplinas estamos mas acostumbrados a travajar y a no andarnos con tonterias.

Haber si me podeis decir como llebar esta situacion y hacerla entender que hay que travajar y punto.

Ver también

A
an0N_746363399z
1/9/08 a las 16:05

Vive con sus padres
La chabala vive con sus padres como yo y cuando cerraron la empresa le dieron una indennizacion y ademas esta cobrando del paro que tiene 1 año creo. Dice que si no lo encuentra cojera cualquier cosa sí pero eso dice ahora.Pero esa no es la cuestion la cuestion es que no quiero que en el futuro cuando estemos casados se vuelva a quedar sin curro y eso nos traiga problemas y la tenga que mantener yo por ella no cojer un travajo que no le guste.Yo travajo 12 horas al dia y no me quejo. A mi tambien me gustaria travajar en cosas que me gusten pero ser funbolista es muy dificil y que hago? pues currar de lo que pillo y que estoy amargao? pues si pero es lo que hay en esta vida y me da rabia que ella piense asi porque esto es la vida real y el travajo da igual cual sea mientras de de comer.

A
an0N_841416899z
1/9/08 a las 16:08

No es tan sencillo

Tienes razón en pensar que hay que trabajar y no estar esperando a encontrar algo especial; todo trabajo requiere esfuerzo y no podemos estar contemplando la vida sin movernos y estar dispuestos a echar horas.

Pero también veo que tienes una visión muy limitadora de la vida. Es cierto que la mayoría tendremos siempre un "trabajo de mierda" como tú dices, pero no creo que sea bueno perder la ilusión por acabar estando menos a disgusto en tu trabajo. Nunca encontraremos el trabajo que nos guste del todo porque siempre habrá cosas que nos fastidien o que sean injustas, pero sí podemos empezar a buscar algún aspecto que nos guste más; si no podemos cambiar de trabajo, sí podremos buscar algo que nos lo haga más llevadero como la relación con los compañeros, el intentar hacerlo lo mejor posible para hacernos expertos en el tema y ¿qúién sabe? quizá progresar con el tiempo, intentar aprenderlo todo sobre tu trabajo porque como he dicho antes: ¿quién sabe?, quizá acabes siendo tan bueno que te busquen de otros sitios o finalmente tengas la oportunidad de montar algo por tu cuenta.

Lo de cómo llevar esta situación es algo personal pero creo que lo mejor es que ella acabe dándose cuenta por sí misma de que para encontrar algo que te gusta más muchas veces tienes que aceptar cosas que te gustan menos. De todos modos,déjame que te diga que la cultura no es incompatible con el trabajo y que puedes trabajar un montón de horas en un "trabajo de mierda" al tiempo que disfrutas de unas inquietudes culturales que te harán disfrutar de la vida en un plano distinto y que es maravilloso; lo que llevas dentro no te lo quita nadie.

Besos!

A
an0N_877632099z
1/9/08 a las 16:18

Tu tienes trabajo? aaaaafuuuuuuuu!
"traBajo"
"a ver si...."

ains ains!....es nrmalq ue quiera trabajar de lo que ella estudió pero tambien tiene que entender, qe la vida, y la crisis que nos pisa los talones, no están las cosas como para miramientos y asqueos!


suerte!

A
an0N_746363399z
1/9/08 a las 16:21

No
que va, ella siempre ha travajado es la primera vez que cobra el paro en 27 años que tiene y antes del travajo este que cerro estuvo en muchos travajos en este ultimo travajo estubo en la empresa esa 5 años y currava de 8 a 10 de la noche y fines de semana a veces tambien pero no se que le ha dao ahora con lo de un travajo que le guste.

M
masum_9689657
1/9/08 a las 18:16

Es razonable
Es razonable que quiera trabajar de lo que le guste. Si esta cobrando del paro ten un poco de paciencia, si esta viviendo de ti, ya es otra cosa....

No se si estara buscando trabajo o no, pq eso me ha pasado, de tener a una persona en casa (un gorron) y decirme que estaba buscando trabajo y luego nada de nada.

Saludos

A
an0N_806402099z
1/9/08 a las 20:19

No me lo creo
Las faltas de ortografía te han quedado demasiado forzadas, se nota que te estás haciendo el paleto. Está bastante bien redactado, deberías haber descuidado un poco más la puntuación de las frases para que no se notase.

Pero de todas formas no entiendo que buscas con este post.

J
jayne_9593777
1/9/08 a las 23:32

Pues tiene razon
si se lo puede permitir y kiere buscar un buen trabajo deberias apoyarla para que pueda sacar todo su potencial y llegar a ser una buena profesional.
si no la tienes q mantener tu, y tiene paro, q mierda te importa
no seas envidioso,

J
jayne_9593777
1/9/08 a las 23:34
En respuesta a an0N_746363399z

Vive con sus padres
La chabala vive con sus padres como yo y cuando cerraron la empresa le dieron una indennizacion y ademas esta cobrando del paro que tiene 1 año creo. Dice que si no lo encuentra cojera cualquier cosa sí pero eso dice ahora.Pero esa no es la cuestion la cuestion es que no quiero que en el futuro cuando estemos casados se vuelva a quedar sin curro y eso nos traiga problemas y la tenga que mantener yo por ella no cojer un travajo que no le guste.Yo travajo 12 horas al dia y no me quejo. A mi tambien me gustaria travajar en cosas que me gusten pero ser funbolista es muy dificil y que hago? pues currar de lo que pillo y que estoy amargao? pues si pero es lo que hay en esta vida y me da rabia que ella piense asi porque esto es la vida real y el travajo da igual cual sea mientras de de comer.

Mmm
o eres un poco paleto o nos estas vacilando chico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir