Foro / Pareja

Mi novia no confía en mi

P
pello_8344241
4/7/17 a las 17:14

Hola compañeras/os,

Os escribo porque tengo bastantes dudas acerca de una situación que ha ocurrido con mi pareja.

Al principio de la relación yo era muy inseguro y no confiaba en ella, esto duro unos 3 meses y ella lo paso mal porque no lo entendia ( yo he sufrido mucho con mis parejas anteriores) . Actualmente yo confio en ella al 100%.

Ella, que siempre ha confiado en mi, hoy después de un año y  de preguntarle yo acerca de un problema que ha tenido con su ex pareja y la actual novia ya que tenia dudas de si me habia mentido ( cosa que nunca ha hecho ), se ha mosqueado por dudar de ella y me ha dicho que no confia en mi. Todo esto viene provocado porque me hice una foto con mi hermana ( malmete mucho contra mi novia ) y las amigas de ella ( que las conozco desde hace mucho ) y ella me ha confirmado que no le gusta que me haga fotos con chicas delante de ella y que eso la baja la moral y piensa que la voy a ser infiel.

Estoy locamente enamorado de ella y se lo digo muy amenudo, siendo hiper cariñoso con ella y demostrandolo delante de todo el mundo para que no tenga dudas.

Pero hoy me ha trastocado que no confie en mi, supongo que ha sido el calenton del momento pero... ¿que hago?


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir