Foro / Pareja

Mi novia no alcanza el orgasmo

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 2:34
Y
yannik_9034080
20/8/09 a las 16:29

hola soy chico quisiera saber por favor la razon por la que mi novia no alcanza el orgasmo...le estimulo bastante el clitoris y busco en la zona donde se encuentra su punto G pero no consigo que alcance el orgasmo..ella me dice que siente unas tremendas ganas de orinar (eso es normal) pero que no "sale" y no lo alcanza..y otra cosa..a veces y en determinadas posturas la penetracion le resulta dolorosa...desde que tuvo una infeccion de orina noto que no disfruta como antes y ultimamente le dan ganas de orinar a todas y muchas veces..si alguien pudiese ayudarme...muchas gracias espero vuestros comentarios!!besos a todos y gracias de nuevo

Ver también

Y
yannik_9034080
20/8/09 a las 18:17

Yo de nuevo
os agradeceria mucho que me sacarais de dudas...y una simple opinion cuenta..muchas gracias a todos!!espero vuestras contestaciones porque estoy realmente preocupado y hundido ya que no puedo hacer que mi novia llegue al orgasmo despues de casi 1año de relaciones sexuales por favor ayudenme!!

A
amaral_7097738
31/8/10 a las 2:34
En respuesta a yannik_9034080

Yo de nuevo
os agradeceria mucho que me sacarais de dudas...y una simple opinion cuenta..muchas gracias a todos!!espero vuestras contestaciones porque estoy realmente preocupado y hundido ya que no puedo hacer que mi novia llegue al orgasmo despues de casi 1año de relaciones sexuales por favor ayudenme!!

Ola soy jess y m pasa mas o menos lo mismo
ola, en primer lugar decirte k no t preocupes pork sino, m preocupo yo tb!!! aora entenderas pork. yo siempre e solido coger infecciones pero nada grave....alos tres o cuatro dias desparecian...pero recientemente epilao una k noay manera de soltar...llevo mas de un mes y lo toy pasando mal en os los sentidos, y esk cuando e leio tu correo me sentido identificada. en mis relaciones sexuales no alcanzo el orgasmo omo antes, me cuesta la vida y me apetece muxo menos acerlo. esta noxe, ya desesperada por lo mismo de siempre me puestoa mirar en internet y t encontrao, y en parte me sentido aliviada pork por lo visto podemos deducir kes algo normal o frecuente. a medida k s va yendo la infeccion noto km cuesta menos llegar al orgasmo, creo....Asi k solo puedo aconsejarte k tengas paciencia, kno tiene na k ver contigo y kle digas a tu novia k no lo deje; k vaya al medico kle agan un analisis de orina y k tome cuantas pastillas necesite pork yo yevo muxas cajas y ademas voy a volver a ir asta kdn con la tecla y este cien pr cien bien. estas cosas si no se curan vuelven a salir con frecuencia.
espero aberte ayudado y si es asi, contestam y m keo mas trankila, jeje.
un saludo y ánimo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook