Foro / Pareja

Mi novia no aguanta pero no podemos

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 6:28
L
leila_9360893
30/3/17 a las 2:57

Hola amig@s, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden porque con mi pareja estamos en crisis, llevo 8 meses a su lado y de apoco se convirtió en el amor de mi vida, a los 4 meses no había cosa que ella no sepa de mí, el problema es que yo le hice ver un mundo de exitacion (ella y yo somos virgen)
y ella tiene cancer de sangre, por lo cual por el momento ella no puede tomar algún anticonceptivo para prevenir el embarazo ya que su enfermedad lo impide y como es su primera vez , va a sangrar y con su enfermedad le provocaría una hemorragia y quedaria internada, pero ella no piensa en eso, tiene muchas ganas y se olvida que puede quedar internada
Y no se que hacer para que se calme y no sienta tanta calentura, yo voy a su casa 3 veces o 2 por semana ya que tengo que pedirle permiso a mi madre para ir a su casa porque no soy un adulto, y otra cosa es que me extraña mucho, ella se fue al tigre (lugar de Argentina) para que yo no esté tan pendiente de ella y que no la joda tanto a mi madre pero eso hace que nos extrañemos más, ella me pidió que dejemos acá la relación y la retomemos cuando podamos tener nuestras decisiones propias pero yo busco otra alternativa, por favor no me pidan retomar, sino otro consejo, imaginense que no puedo estar una semana sin verla, imaginense más de 50 días, por favor ayudenme, como hago para que se le calme un poco la excitación?

Ver también

L
leila_9360893
30/3/17 a las 3:39

Repito, no soy un adulto y más que nada por eso comento en este foro, ya que necesito la ayuda de alguien experto y adulto 💋

L
leila_9360893
30/3/17 a las 6:28

Noo no soy yo, ella es la que tiene ganas, yo quiero cuidarla y por eso me niego a tener sexo con ella, pero ella tiene tantas ganas que se olvida lo que puede pasar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir