Foro / Pareja

mi novia necesita tiempo

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 20:58
L
laure_7855768
9/1/17 a las 13:25

Hola buenos dias, llevo 6 meses saliendo con mi actual pareja, ella antes de estar conmigo estaba en una relación larga pero en el ultimo año de esa relacion ambos nos queriamos pero ella no queria dar el paso porque no estaba segura y no sabia que hacer, fue muy duro para todos.
Pero al final se dio cuenta que lo nuestro no solo era un capricho y corto su relacion anterior porque queria estar conmigo y aunque en un principio dijimos de relajarlo un poco todo por no empezar una relacion detras de otra ya que se necesita un tiempo pues finalmente no lo hicimos y hemos pasado unos meses muy buenos en general auqnue con algun altibajo debido a la falta de ese tiempo para estar ella sola.
Ahora ella se va a estudiar fuera un semestre y llevamos una semana mal y finalmente me ha pedido darnos un tiempo ya que ella va estar fuera y que aunque me quiere y quiere estar conmigo necesita algo de tiempo para poder aclararse y cree que la mejor opcion es darnos este tiempo en el que no nos ibamos a ver aunque sigamos hablando y en contacto y que cuando vuelva ya veriamos como esta todo.
Yo la quiero y tengo miedo a perder la oportunidad de estar juntos ya que nos hacemos muy felices.
¿alguna con alguna experiecia similar o con alguna opinion que me ayude? estoy hecha un lio

Ver también

A
aturtle_0ca497z
10/1/17 a las 13:26

Llámame loco y desconfiado si quieres,pero justo cuando se va es cuando necesita "un tiempo"?
Tu crees que cuando vuelva,después de darle el tiempo que ella te pide,seguirás tú queriendo estar con ella aunque en ese tiempo haya estado con otros?
Crees que confiarias en ella aunque te diga que no?
Puede sonar egoísta,pero ahora lo mejor que puedes hacer es pensar en ti,en como reaccionarias ante las consecuencias de darle ese tiempo que te pide y decidas en base a eso.

L
laure_7855768
16/1/17 a las 20:57
En respuesta a aturtle_0ca497z

Llámame loco y desconfiado si quieres,pero justo cuando se va es cuando necesita "un tiempo"?
Tu crees que cuando vuelva,después de darle el tiempo que ella te pide,seguirás tú queriendo estar con ella aunque en ese tiempo haya estado con otros?
Crees que confiarias en ella aunque te diga que no?
Puede sonar egoísta,pero ahora lo mejor que puedes hacer es pensar en ti,en como reaccionarias ante las consecuencias de darle ese tiempo que te pide y decidas en base a eso.

estamos volviendo a hablar y dice que me echa muchísimo de menos pero que tiene claro que no podemos ser mas que amigos que ahora no puede tener ninguna relación, yo la verdad es que esto bien y estoy de acuerdo con ella en que ahora no es el momento  para nuestra relación pero si que me gustaria en un futuro tener nuestra oportunidad con todo claro y no se que hacer ya que aunque que quiera hablar con ella porque siento que la necesito no se si deberia ya que yo estoy como esperando que en un futuro tengamos algo y ella al menos por ahora no lo piensa, queda mucho para que nos volvamos a ver y no se que hacer

L
laure_7855768
16/1/17 a las 20:58

estamos volviendo a hablar y dice que me echa muchísimo de menos pero que tiene claro que no podemos ser mas que amigos que ahora no puede tener ninguna relación, yo la verdad es que esto bien y estoy de acuerdo con ella en que ahora no es el momento  para nuestra relación pero si que me gustaria en un futuro tener nuestra oportunidad con todo claro y no se que hacer ya que aunque que quiera hablar con ella porque siento que la necesito no se si deberia ya que yo estoy como esperando que en un futuro tengamos algo y ella al menos por ahora no lo piensa, queda mucho para que nos volvamos a ver y no se que hacer

L
laure_7855768
16/1/17 a las 20:58

estamos volviendo a hablar y dice que me echa muchísimo de menos pero que tiene claro que no podemos ser mas que amigos que ahora no puede tener ninguna relación, yo la verdad es que esto bien y estoy de acuerdo con ella en que ahora no es el momento  para nuestra relación pero si que me gustaria en un futuro tener nuestra oportunidad con todo claro y no se que hacer ya que aunque que quiera hablar con ella porque siento que la necesito no se si deberia ya que yo estoy como esperando que en un futuro tengamos algo y ella al menos por ahora no lo piensa, queda mucho para que nos volvamos a ver y no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram