Foro / Pareja

Mi novia multiorgasmica?

Q
quer_9008241
17/6/15 a las 22:01

Bueno me presento, tengo 17 años y mi novia 15.
Para mi es una bendicion, pues cada que le hago sexo oral o la toco por todo el cuerpo lo disfrutamos muchisimo, asi como ella a mi. Hemos tenido varios encuentros antes, en los que por falta de tiempo no llegamos a la penetracion pues dedicamos bastante a los juegos previos, y de eso trata precisamente mi pregunta...
Los ultimos meses, cuando estamos en la calle aprovechamos cualquier momento discreto para tocarnos y meter mano uno al otro. Varias de estas veces ella ha tenido orgasmos en muy poco tiempo, a veces justo cuando estamos en la calle y eso me ha dejado gratamente sorprendido.
Pero hace poco, en mi casa, comence a hacerle el mejor cunnilingus que hemos tenido y a masturbarla con mis dedos. Aclaro que ella nunca habia tenido esta experiencia, y aunque yo he tenido algunos encuentros intimos con otras mujeres, nunca fueron tan profundos..
Al terminar ella eyaculo increiblemente, mi cama termino empapada mientras pasaba mi lengua y mis manos por su vagina. Lo impresionante fue que contamos 22 ¿orgasmos? (osea, las veces seguidas que eyaculaba una tras otra) y termino tan cansada que no alcanzamos a llegar a la penetracion...

Mi pregunta es ¿es normal? se que las mujeres son multiorgasmicas, pero no sé si sea normal un numero tan elevado de orgasmos en poco tiempo ¿o no eran orgasmos como tales? Me encanta porque ella lo disfruta como diosa, y yo tambien amo ver su placer, pero me sorprende que esos orgasmos cada dia son mas frecuentes, a veces sin que la toque (solo por decirle cosas sucias, o recordar esos momentos) y en cualquier momento...

Para mi eso es excelente, pero no se si este equivocado

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir