Foro / Pareja

Mi novia mira mucho a otro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 10:05
C
cancio_9658755
8/11/12 a las 23:52

Hola

Me he dado cuenta de que mi novia mira mucho a otro chico que vive en su calle, nos le encontramos muy a menudo por las cercanias de la casa de ella andando o viniendo de comprar. Normalmente cuando voy a recoger a mi chica con el coche o cuando volvemos de algun sitio nos le solemos encontrar. Me he dado cuenta de que cuando le ve siempre se le queda mirando, le mira de reojo desde el coche pero me doy cuenta no soy tonto. Y a veces hemos ido paseando y nos le hemos encontrado y lo mismo venga a mirar al tipo ese aunque intenta disimularlo. Ahora cuando le veo desde el coche o veo que nos le vamos a cruzar intento hablarla de algo o distraerla para que no le mire. El tambien ha devuelto la mirada alguna vez pero no se si ir a decirle nada porque tampoco estoy seguro de nada.

Estoy seguro de que no se conocen mas que de vista pero me tiene preocupado porque ella no es de mirar a los hombres cuando vamos por la calle sin embargo con este siempre le mira y ni siquiera es mas guapo que yo. Si lo hiciese con todos no me preocuparia tanto como que solo lo haga con uno.

Lo que me preocupa es que el chico vive en su calle y si nos le encontramos muchas veces cuando vamos juntos y le mira de esa manera que no hara cuando va ella sola. Ya digo que si me preocupa es porque solo lo hace con este tio si lo hiciese con mas pues me pareceria hasta normal. como yo puedo mirar a otras chicas que me gusten pero estoy hecho un lio. Me preocupa que el chaval decida no pasar de ella y preguntarla a que vienen esas miradas porque se ha tenido que dar cuenta seguro.

Que hariais? no quiero preguntarla y que piense que desconfio de ella porque realmente no creo que me haya puesto los cuernos. Iriais a hablar con el chico? En plan serio o para averiguar algo? No se que hacer pero me preocupa que mire tanto a un solo chico

Ver también

N
nilza_5929706
9/11/12 a las 10:05

!!
La confianza es lo principal en una relacion,y en la vuestra no la hay porque si no hablarias directamente con ella y no escribirias aqui,no crees ?? Y si lo mira tan insistentemente y no te quisiera ocultar nada,te lo diria y no lo haria con disimulo. Lo siento,pero no le veo mucho futuro a lo vuestro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest