Foro / Pareja

Mi novia me tiene harto :c

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 20:04
K
katja_6970165
28/8/13 a las 18:55

Hola, primera vez que escribo para pedir ayuda por aca. Resulta que con mi novia llevamos 5 años juntos, hemos cortado en ciertos tiempo, y hace unas semanas tuvimos una pelea que me dejo en muy mal estado por haber gritado tanto y discutido (no hubo golpes ni insultos), la cosa que nis padres me prohibieron verla por 1 semana y todo. La discusion se debia a que ella se pone mal porque yo no quiero verla todos los dias en cada momento, le pido si un dia puedo estar solo en mi casa y vernos otro dia, y acepta pero me pone una cara que me hace sentir que soy el peor por querer un dia para mi, ella quiere verme siempre y dice que porque me necesita, y yo le digo que igual la necesito que me gusta estar con ella harto tiempo pero que igual aveces quiero mis dias para mi y ella se molesta, y hace poco ella se enojo porque no la llamo en a mañana antes de irme a la universidad y ella siempre me llama, dice que ella siempre anda detras mio y yo nunca la busco (la mayoria de los dias la voy a buscar a su universidad)... la verdad ella se enoja y me dice que no la amo tanto como ella porque no quiero verla a cada rato, pero yo pienso que no es necesario tener que estar todo el rato con alguien para demostrarle que lo amas y ahora la verdad estoy bastante molesto con su actitud, la siento un poco inmadura

Que opinan ustedes, que puedo hacer o que opinan que debiera decirle o hacer porfavor cualquier opinion es bienvenida, sean maduros al contestar porfavor

Ver también

A
an0N_805382999z
28/8/13 a las 20:04

A ver si tu
eres capaz de comportarte como una persona madura, y le pones las cosas claras a esa novia que tienes tan agobiante y manipuladora, si no te vas a acabar ahogando y va a ser mucho peor para los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir