Foro / Pareja

Mi novia me termino y creo que esta en una relacion rebote

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 22:32
M
mike_9115521
3/3/17 a las 21:07

Mi  novia me termino creo que es por que no sabe lo que quiere, ademas hay otro tipo que esta intentando tener algo con ella y ahora salen juntos. Creo que es por su inmadurez ella tiene 16 y yo 18 años. Pero cuando nos conocimos fue por instagram, ella me decia que fue una casualidad el que me respondiera ya que en ese tiempo a ella no le gustaba responderle a nadie, que era una perdida de tiempo y seguimos hablando por 2 meses y ella llego a mi colonia para conocerme, ella era muy timida y pues no me atraía mucho, con el tiempo nos vimos varias veces, a ella siempre la regañaban por que nos quedabamos hablanos de mas y llegaba su padre a decirle que ya era hora. Al llegar las vacaciones me di cuenta que yo le gustaba a ella, pero a mi sinceramente no me gustaba mucho, ella me pregunto que  si ella me gustaba y al pensarlo era como mi mejor amiga, hablábamos hasta la madrugada, y me di cuenta que ella me atraía. Pasaron los meses y los dos sabiamos que nos gustabamos, pero no le pedi fuese mi novia por motivos de estudio y pense que no la veria ni le dedicaria el tiempo merecido. Poco despues mis horarios coincidieron con los de ella y pasamos mas tiempo juntos ,me escribio una super carta donde decia lo que sentia por mi y me decidi que ella tenia que ser mi novia y nos hicimos novios, yo conoci a su padre, a su mama y a sus hermanos, pues querian saber con que clase de chico ella andaba. Paso 1 mes y medio y ella cambio repentinamente, era cortante e indiferente. Ella me pidio que nos diéramos un tiempo, que no queria perder mi amistad, que conociera y le entregara mi corazon a alguien mas, que no me queria lastimar y que no fui yo sino ella. Que queria estar en paz con ella misma. Y a mi no me queda claro alguien que hace tanto por conocerte, te presenta a su familia, hace que hables con su papa para que puedan estar juntos conoce a alguien mas y te termina asi porque porque al parecer conocio a alguien mas. Y hasta el dia de hoy estoy aplicando el contacto 0, llevo 2 semanas y veo lo que sube a redes y siento que ella esta confundia ya no es la misma niña que conoci. Que hago? Denme consejos porfa

Ver también

M
mike_9115521
3/3/17 a las 22:32

Si eso he pensado, pero en serio la quiero un monton y me puse a pensar y realmente me gustaria intentarlo de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest