Inicio / Foro / Pareja / Mi novia me quiere sodomizar!!!!¿es normal???

Mi novia me quiere sodomizar!!!!¿es normal???

24 de julio de 2003 a las 16:55

Pues éso,q últiamente mi novia me ha dicho q ha soñado y fantaseado despierta con tener un pene y usarlo para lo que he dicho más arriba...somos bastante liberales y tenemos mucha confianza pero reconozco que me quedé un poco a cuadros,a ella le gusta bastante la parte de mi cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre y me dijo q le gustaría....penetrarme,pero que le da pena porque como mucho se conformará con usar un consolador o algo así
Quería preguntar¿ésto es normal? a los chicos ¿os lo ha dicho vuestra pareja femenina alguna vez? a las chicas¿fantaseais con hacerle éso a vuestro novio?
Gracias por la atención ¡ah! y como reconozoc q es un tema muy propicio al cachondeo,los q contesten para reírse q lo hagan con originalidad para q nos ríamos todos y sin insultar ofender,etc,q si el foro acaba sólo sirviendo para echarse uans risas estará muy muy bien,ajajaja:P
Chao!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
24 de julio de 2003 a las 16:57

Lo que no has dicho...
ES LO QUE TU LE DIJISTE CUANDO TE LO PROPUSO

Me gusta

24 de julio de 2003 a las 17:05
En respuesta a demadrid

Lo que no has dicho...
ES LO QUE TU LE DIJISTE CUANDO TE LO PROPUSO

Leer más

Es imposible
q ella lo haga con un pene propio,como era su verdadera fantasía,salvo q se cambie de sexo y ella no quiere éso ni yo tampoco...lo del consolador....todo puede hablarse..no es para tanto

Me gusta

24 de julio de 2003 a las 18:50

Q t quiere hacer que????
Q pervertida!!! por favor... Yo d ti la dejaba...
...
...
y m venía conmigo q soy muuuuu santa!!! jajaja...

Q noooooo... Sabes? A mi eso m lo ha propuesto mi "amigo", pero no sé si lo ha dicho para "despertarme" ciertas fantasías o lo ha dicho pq en realidad lo desea. Y, siendo como siempre tan sincera, t diré q aunq al principio fue algo q m resultó algo "extraño", h d reconocer q sí m atrae la idea...eso d penetrarle (evidentemente, con un juguetito, claro...no sé si no d donde m voy a sacar yo algo asi, jaja), y q pueda sentir, más o menos, lo q una mujer siente cuando a ella l haceis eso mismo...mmm... Cambiar un poco los papeles, no?

Pues eso, q si q m atrae, la verdad...

Ya ves q no m h cachondeado, ok? jaja...

Besos, guapetón

1 likesMe gusta

24 de julio de 2003 a las 21:43

Pues nadaaa
cierra los ojos y relájate pecador que te va a poner el culo como un florero

Me gusta

24 de julio de 2003 a las 22:25

No se tio, me he quedao a cuadros. no me pone nada pensar en una chica en esa situacion.
.

Me gusta

24 de julio de 2003 a las 22:39

Tu prueba....
yo si fuese chico m gustaria probar, tngo amigos gays y me han dicho q con penetracion anal los hombres tienen orgasmos. algunas tias igual tambien, no se, pero yo no.
t recomiendo q pruebes, aunq sea solo por curiosidad, si una vez exo no t gusta... pos no sigas

Me gusta

24 de julio de 2003 a las 23:03
En respuesta a lucas14

No se tio, me he quedao a cuadros. no me pone nada pensar en una chica en esa situacion.
.

Leer más

Jejejeje!!!
No se trata de que a él le ponga ver a su chica "así" (eso creo), sino a su novia verlo "asao", ajaja. El que se imagine lo que quiera....
Por un comentario que hizo antes en la charla de "fantasías con gente del mismo sexo" (nos hago publicidad, Socia)creí entender que no tiene ningún problema, que me corrija si meto la pata, o igual es de boquilla....jejeje y supongo que a él si le da morbo a parte de por el placer físico será porque tal vez, deje volar la imaginación. O por quees Night? Bueno, que el pobre aún no dijo nada y ya toy yo elucubrando...
Besotes y acláralo más.

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 2:03
En respuesta a nightcrawler

Es imposible
q ella lo haga con un pene propio,como era su verdadera fantasía,salvo q se cambie de sexo y ella no quiere éso ni yo tampoco...lo del consolador....todo puede hablarse..no es para tanto

Leer más

Attalia
Pues la verdad es q yo una vez se lo propuse a mi novio, y tambien se quedo a cuadros.Me dijo q no, pero es mas por orgullo q por otra cosa, y por el hecho de q sea un peneeeeee....le da como q miedo.No ya n serio, creo q lo importante es q tengas confianza con ella, para eso es fundamental.
Y bueno todo los demas ya se andara no?

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 8:44
En respuesta a guarri27

Jejejeje!!!
No se trata de que a él le ponga ver a su chica "así" (eso creo), sino a su novia verlo "asao", ajaja. El que se imagine lo que quiera....
Por un comentario que hizo antes en la charla de "fantasías con gente del mismo sexo" (nos hago publicidad, Socia)creí entender que no tiene ningún problema, que me corrija si meto la pata, o igual es de boquilla....jejeje y supongo que a él si le da morbo a parte de por el placer físico será porque tal vez, deje volar la imaginación. O por quees Night? Bueno, que el pobre aún no dijo nada y ya toy yo elucubrando...
Besotes y acláralo más.

Leer más

M he dado cuenta...
...de que este hombre, nuestro nuevo socio del "club"...si, Night, si, m refiero a ti , nunca cuenta nada!!!

Él venga querer q l contemos cosas, pero no suelta prenda, jaja...

Acláralo, guapo, q nos tienes en un sinvivir... Mira, anoche no sabes lo q m costó dormirme, pero...habrá sido por eso??? jajaja...

Yo creo q, por mucho q la mayoría lo nieguen, tb les resulta morboso una "situación" como la q describe Night aqui. Pq no decís los demás lo q pensais?

Un besote

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 9:29

No me creo que te haya sorprendido
Venga, Night, no me creo que te hayas quedado a cuadros, que te he leído en el foro y me parece que esta proposicion se queda corta comparada con otras que comentas!!!

¿Por qué no probar? Lo hombres le tenemos mucho miedo a cualquier cosa relacionada con el ojete. Lo que nos da miedo es que nos PUEDE GUSTAR, y eso nos rompe los esquemas.

¡No tienes nada que perder! Si las cosas se ponen mal, como mucho serán tres días sin poder sentarte (je je je).

Vennnnnga, que ya es casi fin de semana. Con un par de Duracell y...¡¡A divertirrrseeee!!

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 9:29

No me creo que te haya sorprendido
Venga, Night, no me creo que te hayas quedado a cuadros, que te he leído en el foro y me parece que esta proposicion se queda corta comparada con otras que comentas!!!

¿Por qué no probar? Lo hombres le tenemos mucho miedo a cualquier cosa relacionada con el ojete. Lo que nos da miedo es que nos PUEDE GUSTAR, y eso nos rompe los esquemas.

¡No tienes nada que perder! Si las cosas se ponen mal, como mucho serán tres días sin poder sentarte (je je je).

Vennnnnga, que ya es casi fin de semana. Con un par de Duracell y...¡¡A divertirrrseeee!!

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 16:57
En respuesta a brujitabuena

M he dado cuenta...
...de que este hombre, nuestro nuevo socio del "club"...si, Night, si, m refiero a ti , nunca cuenta nada!!!

Él venga querer q l contemos cosas, pero no suelta prenda, jaja...

Acláralo, guapo, q nos tienes en un sinvivir... Mira, anoche no sabes lo q m costó dormirme, pero...habrá sido por eso??? jajaja...

Yo creo q, por mucho q la mayoría lo nieguen, tb les resulta morboso una "situación" como la q describe Night aqui. Pq no decís los demás lo q pensais?

Un besote

Leer más

Vamos a ver
¿cómo que nunca cuento nada? y lo del foro de fantasías con gente del mismo sexo es nada?
¡Claro que cuento! de todos modos estais (Guarri y Bruji) tratando de darle la vuelta a la intención original del foro que era preguntar si la fantasía de mi novia es común (veo que más de lo que yo pensaba),no si a mi me gusta o no ( de todos modos ya dije q no me disgusta especialmente,no me parece para tanto ,pero me sorprendió que fantaseara con ello tan intensamente,sobre todo pq os recuerdo q su fantasía original era ¡tener un pene! lo del consolador es por sustitución ).
Alguien pone en duda q me haya quedado a cuadros,no me refiero al mero hecho de la penetración sino a lo de que a ella le gustaría tener pene para poder sentir y notar en sus propias carnes la sensación.Ése es ql quid de la cuestión y lo que me sorprendió.
Perdón si no he sabido explicarme y gracias por las contestaciones
Besos

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 17:05

Apuesto mi cuello que te mueres por provar, jajaja
Oye querido la idea poner el morbo a volar, uyyyy que divertido me imagino eso. Lo que me preocup un poco es que la chica quiera tener un pene propio....no se, sera que luego pedira una mujer o que??????

Venga cariño, practicalo y cuentanos todo con lujo y detalle.

Uyyyyy jajajajaajajaja.

Un beso.

Me gusta

26 de julio de 2003 a las 10:39

Vamos a ver
¿cómo que nunca cuento nada? y lo del foro de fantasías con gente del mismo sexo es nada?
¡Claro que cuento! de todos modos estais (Guarri y Bruji) tratando de darle la vuelta a la intención original del foro que era preguntar si la fantasía de mi novia es común (veo que más de lo que yo pensaba),no si a mi me gusta o no ( de todos modos ya dije q no me disgusta especialmente,no me parece para tanto ,pero me sorprendió que fantaseara con ello tan intensamente,sobre todo pq os recuerdo q su fantasía original era ¡tener un pene! lo del consolador es por sustitución ).
Alguien pone en duda q me haya quedado a cuadros,no me refiero al mero hecho de la penetración sino a lo de que a ella le gustaría tener pene para poder sentir y notar en sus propias carnes la sensación.Ése es ql quid de la cuestión y lo que me sorprendió.
Besos

Leer más

Buen rollo
Eres un tío con mucho buen rollo, Night.

En primer lugar, si es cierto que tu novia te ha dicho eso, te doy mis más efusivas felicitaciones porque significa que tu novia te dice sus fantasías (que todas las personas tienen, pero las mujeres normalmente se cortan de contarlas) y tenéis una comunicación más fluída que el Amazonas.

Y en segundo lugar, me parece una fantasía de los más imaginativa. ¡Cuánto nos cuesta cambiar los esquemas de nuestra cabeza! Tu novia sabe cuánto te gusta 'meterla en adobo', y estoy seguro de que su fantasía viene de preguntarse por qué te gustará tanto, qué se siente al meterla. ¿Sabes? Ellas nunca conocerán el placer de penetrar en el cuerpo caliente de la mujer que amas.

Un saludo, y adelante.

Me gusta

26 de julio de 2003 a las 12:33

Vamos a ver
Besos

Leer más

Jooo...
No t enfades, Night... q no lo dije por nada, ya lo sabes...

T has explicado d maravilla; por lo menos, yo t h entendido.

No creo q l hayamos querido dar la vuelta a la intención d la charla; si lo hemos hecho, no ha sido intencionadamente. Quizás no entendimos bien (bueno, voy a hablar por mi; aunq, claro, como Guarri y yo somos socias, quizás pueda hablar por ella tb, jeje ) lo q realmente pretendías con esta charla.

D todos modos, yo ya t comenté más abajo lo q una vez m propuso mi amigo, como una especie d fantasía. Tb h leido a "pezfrito" (q cada vez q leo este nick, m entra un hambre...), y hay una cosa d las q él t dice q ya t escribí yo en el mensaje q t comento. Lo d q quizás sea pq nos gustaría sentir lo q vosotros sentís al penetrar a una mujer. Evidentemente, nunca podrá aproximarse a la realidad, pero bueno...

En fin, creo q ahora h sido yo la q no m h explicado bien. Ah! Y sabes q nunca m h cachondeado d este tema... Las "chorradillas" q escribo son para dar una notilla d humor, nada más. Aunq, pensándolo bien, igual m paso, no sé... jeje...

Un beso

Me gusta

26 de julio de 2003 a las 17:34
En respuesta a pezfrito

Buen rollo
Eres un tío con mucho buen rollo, Night.

En primer lugar, si es cierto que tu novia te ha dicho eso, te doy mis más efusivas felicitaciones porque significa que tu novia te dice sus fantasías (que todas las personas tienen, pero las mujeres normalmente se cortan de contarlas) y tenéis una comunicación más fluída que el Amazonas.

Y en segundo lugar, me parece una fantasía de los más imaginativa. ¡Cuánto nos cuesta cambiar los esquemas de nuestra cabeza! Tu novia sabe cuánto te gusta 'meterla en adobo', y estoy seguro de que su fantasía viene de preguntarse por qué te gustará tanto, qué se siente al meterla. ¿Sabes? Ellas nunca conocerán el placer de penetrar en el cuerpo caliente de la mujer que amas.

Un saludo, y adelante.

Leer más

Gracias pezfrito
si q es verdad q charlamos bastante y nos contamos las cosas

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las :59

No es normal pero creo que es comun estando en el siglo 21!! jaja
Nada tio solo te puedo decir que no te asustes!! es algo comun entre chicas!! no necesariamente tu enamorada debe tener tendencias bisexuales!! ni tu homsexuales al probar un tipo de penetracion , venga tio si te gusta genial y si no , no hay roches!! conosco amigos que lo hacen y no necesariamente son gays o algo a si simplemente les gusta y listo! suave que todo en exceso es malo jaja!! te cuento q dentro de el ano tenemos un punto G mira que si tu enamorada te la mueve bien!! lo sentiras muy rico jaja! Bueno tio espero poder ayudarte en algo saludos desde peru .

=)

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 18:05

Es ricooo
Cuando se tiene una pareja que nos gusta y nos hace sentir bien en todo por que no darse todo, todo en el sexo es bueno siempre y cuando nos sintamos bien con lo que estamos haciendo, si tu pareja te quiere sodomizar has tu lo mismo con ella para que vean que lo van a pasar super. saluos

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 19:11

Siiiiiiiiiiiiiiiii es normal
a las muejres les encanta penetrarnos

y a mi personal mente me gusta lo prove muy joven y pense que era gay herror por mi parte con el tiempo me di cuenta que a muchisimos hombres nos gusta

si pones en google SATRAP-ON vereis a lo que me refiero

y cada dia en los sex-shop venden mas harneses y de lo mas variado

besos a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿hay chicas que pagan por sexo?

10 de mayo a las 8:32

• La verdad sobre letizia ortiz