Foro / Pareja

Mi novia me quiere pero no me desea

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 17:45
A
aksana_5289794
20/5/04 a las 13:07

Tengo novia y nos queremos mucho el uno al otro, hay mucho amor y deseo por mi parte, pero por su parte sólo amor (que no es poco).
A las mujeres y a los hombres nos gusta sentirnos deseados por nuestras parejas, verdad?
A mi mi pareja me atrae mucho, tanto por su físico, como por su carácter etc. y la deseo muchísimo y siempre la hago sentir deseada...
Sin embargo lo que siente ella por mi es distinto, se que me quiere mucho, pero tambien sé que no soy el tipo de chico que precisamente le gusta, a ella le gustan morenos, altos y guapos (bueno, como a todas) y yo no soy así. No es que pida que me diga... te voy a comer! pero... no sé, me gustaria que alguna vez me dijese que le resulto atractivo, que le gusto, o que tuviese algun detalle de esos que te hacen sentir hombre y que atraes a tu mujer.
El caso es que esto no se lo quiero comentar a ella pq se que lo que hiciese a continuación seria forzado y que seria falso... pero, como puedo hacer para que mi pareja sienta deseo hacia mi?

Ver también

Y
yatedigo
20/5/04 a las 13:36

Hola majo
aquí algo no me cuadra.

Si tú quieres a alguien lo deseas también físicamente. A ver es que te gusta todo de esa persona y la atracción psíquica es muchísimo más fuerte que la física. O sea que o tu novia no te quiere como tú a ella o es que no lo demuestra como tú lo haces.

Yo lo hablaría tranquilamente y le diría que no quieres forzarla pero que lo tenga en cuenta. Dialoga muchacho, dialoga q es necesario para los 2!!

A
an0N_960213099z
20/5/04 a las 14:16

Pues vaya
No es lo mas normal pero si es totalmente posible que quieras a tu pareja pero no la desees. No te voy a decir mas, pero vi una estadistica que decia que las mujeres que quieren a sus parejas (casadas y/o relacion de mas de 4 años) pero no las desean sexualmente, tienen una predisposicion a ser infieles de un 80 %.

Yo mismamente cuando estuve en UK me lie con una mexicana cuyo novio estaba alli con ella. Me dijo que lo queria mucho pero no lo veia como hombre y no lo deseaba, que yo le gustaba mas porque era mas osado y tenia un cuerpo atletico. Ahora esta casada con su novio de siempre y con un hijo. Lo peor es que creo que el chico este se entero de todo y trago... Que pena, pero todo el mundo es libre...

Un saludo

A
an0N_555710899z
20/5/04 a las 14:20

Mientras halla amor...
el deseo la ira saliendo poco a poco. prueba otras cosas para seducirla.
Se tu mismo, y yo creo q si deberias hablarlo con ella.

R
rym_9736162
20/5/04 a las 17:30

Pues!!!
eso se soluciona datela por el asterisco!!! vas a ver como te va a desear, les encanta dar el asterisco....dale con todo dejale el c flojo

M
melvyn_5617982
20/5/04 a las 17:45

Pues
Si tu no eres su tipo no se que hace contigo. Perdona, no pretendo sonar brusco o negativo, pero me parece un poco raro el que a ella le gusten los tipos diferentes a como tu eres y este contigo. Yo si estoy con alguien es porque, para empezar, es mi tipo, tanto por dentro como por fuera.

El sentir desead@ por nuestra pareja es algo fundamental en una relacion sentimental & sexual. Si esto no se da por parte de ambos....no se, a mi personalmente no me parece ideal.

Habla con ella. A lo mejor es que es bastante "fria" a la hora de expresar sus deseos? Hay personas asi. Te ha dicho abiertamente que "no eres su tipo"?

M
mine_9926416
20/5/04 a las 17:45

No es por desanimarte
pero no entiendo la actitud de tu novia, mi pareja no es el tipo de hombre que a mi me gustaba, me refiero al prototipo de hombre que una tiene, pero para mi es el hombre más atractivo que hay y por supuesto lo deseo muchisimo. No podría estar con él si no lo deseara además de amarlo profundamente. Lo mejor es que hableis del tema porque es muy importante sentirse deseado por la persona que uno quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook