Foro / Pareja

Mi novia me puso los cuernos, necesito consejos femeninos

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 17:26
I
iagoba_9693920
9/12/13 a las 21:05

Buenas noches a todas/os los que por aquí os hayáis.
Me ha pasado lo siguiente y espero que alguien pueda darme consejos o pasos a seguir porque necesito respuestas.
Soy un hombre de 35 años, físicamente nada especial (ademas que considero que el físico poco tiene que ver con lo que se siente). Hasta el pasado viernes tenia una relación con una chica 2 años mayor que yo y que ya duraba 4 años. Por circunstancias de la vida (los dos en paro) decidimos vernos cuando pudiéramos y no presentar a nuestras familias hasta que hubiéramos convivido un tiempo. al principio nos veíamos cada mes o cada dos meses, cuando las circunstancias lo permitían, a veces mas a veces menos.
El asunto que de dos años a esta parte nos veíamos menos, siempre había algo que impedía que pudiéramos vernos cuando habíamos fijado una cita, como por ejemplo que su padre, su tío, o quien fuera se había puesto enfermo o que ella misma había enfermado...ademas siempre pasaba a ultima hora. Esto, creo que a cualquier novio no le cuadra, porque puede pasar una vez, pero no casi siempre que vas a quedar. Intente darle la menor importancia posible y seguir disfrutando del poco tiempo que podía pasar con mi chica. Las citas se hicieron mas cortas, menos intimas, con menos sexo.
Hará un año se apunto a clases de salsa, que me parece estupendo porque a mi también me encantaría bailarla. He intentado muchas veces que me lleve a bailar, pero nunca hemos ido o porque estaba cansada o porque estaba enferma o porque no iban a ir sus compañeros de salsa.
VOY AL GRANO
Este Jueves me llamo para quedar porque sus padres se iban el fin de semana. Todo genial, fui, estaba un poco enferma, nos acurrucamos, abrazamos, etc. pasamos la noche y al día siguiente se marcha a llamar a sus padres desde casa de su hermano. Al volver me dice que sus padres vuelven por la tarde y me tengo que marchar. Acepto porque es el acuerdo al que llegamos, pero me quedo con la mosca tras la oreja. Comemos, recojo las cosas y de pronto empieza a ponerse muy mala, con dolor de cabeza y se acuesta y me dice que me marche cuando quiera y la avise para despedirse.
Así que pasado un rato decido irme, nos despedimos efusivamente y le digo que le mandare un mensaje cuando llegue al pueblo (1 hora de viaje)
Pero no me fui, me escondí dos portales mas lejos con buena visión de su portal, porque estaba mosqueado y quería saber si me decía la verdad. Para ser sincero, deseaba que aparecieran sus padres, quedarme aliviado y volver a casa sabiendo que eran imaginaciones mías. También me puse en las malas y que apareciera otro tío como era mi sospecha.
A la hora le mande un mensaje que ya había llegado a casa y le pregunte si habían llegado sus padre y como se encontraba. Me dice que ya han llegado (no habían llegado porque yo estaba allí y como los conocía de vista sabia que no habían ido) y que estaba fatal. Cuando a los 5 minutos, para mi sorpresa sale ella del portal con una bolsa de viaje y arreglada, y se va pasa su coche.
Yo salí a la carretera por donde sabia que iba a pasar para que me viera, para que supiera que la había visto y que me había mentido y engañado. Y me vio, freno, y volvió a acelerar, no paro y siguió su camino.
Desde entonces no me ha vuelto a contestar los mensajes que le mando, intentando hacerme el tonto como si no hubiera estado allí.

¿Creéis que hice bien dejando que me viera? ¿que creéis que debería hacer, la llamo y le digo algo, le escribo, dejo de escribirle y que sea ella la que de el primer paso? ¿que creéis que siente ella, vergüenza, enfado, le da los mismo?, Creéis que algún día dará la cara y se explicara o lo dejara correr dando por finalizada la relación? imagino que tendrá otro tío ¿volverá arrepentida o se quedara con el otro tío?

Ver también

F
fabia_9171186
9/12/13 a las 21:50

Solo aceptar
¿Creéis que hice bien dejando que me viera?
si .
¿que creéis que debería hacer ?
no hagas nada , tu le importas poco en este momento ,

¿que creéis que siente ella ?
nada real por tus sentimientos , solo tratando la forma de tapar una mentira con otra . si ella ya no es una niña , sabia bien lo que hace ..

¿ Creéis que algún día dará la cara y se explicara o lo dejara correr dando por finalizada la relación ?
que importa lo que diga o quiera ella , eres tu el que tiene que tomar una medida en esto .

¿volverá arrepentida o se quedara con el otro tío?
si preguntas eso , es por que no has aceptado lo que paso , pero lo mas probable es que vuelva a buscarte , tal vez sea casado el tipo , o con novia ,¿ quien sabe ? , pero en este momento tu estas fuera de su vida , y si insistes tal vez no te justar lo que vas a oir , evita ese mal rato .

I
iagoba_9693920
9/12/13 a las 22:34

Ya acepte
Ya acepte la situacion y sus consecuencias, pero creo que todos merecemos una explicacion y una respuesta...igual que todo el mundo tiene derecho a explicarse y a una segunda oportunidad.
pero ¿ese silencio es verguenza, arrepentimiento, enfado o indiferencia?

A
an0N_805383499z
10/12/13 a las :14
En respuesta a iagoba_9693920

Ya acepte
Ya acepte la situacion y sus consecuencias, pero creo que todos merecemos una explicacion y una respuesta...igual que todo el mundo tiene derecho a explicarse y a una segunda oportunidad.
pero ¿ese silencio es verguenza, arrepentimiento, enfado o indiferencia?

Tu puedes merecer
todo lo que quieras, pero si ella no te la quiere dar que vas a hacer ¿quedarte esperando?. Yo no creo que todo el mundo merezca una segunda oportunidad, mas que nada porque si de algo ya sabes que es negativo, para que repetir??...habiendo tantas personas en el mundo, ¿porque comenzar con la misma?.

Yo de ti pasaba pagina, ya esta bien que te tome por el tonto del pueblo. Ya sabes que te engañaba, que mas quieres??, como informacion te sobra. A estas alturas te deberia dar igual porque no dice nada, y estar mas ocupado en rehacer tu vida al lado de personas que te quieran de verdad, no pierdas ni un minuto mas en darle vueltas al asunto.

I
iagoba_9693920
10/12/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_805383499z

Tu puedes merecer
todo lo que quieras, pero si ella no te la quiere dar que vas a hacer ¿quedarte esperando?. Yo no creo que todo el mundo merezca una segunda oportunidad, mas que nada porque si de algo ya sabes que es negativo, para que repetir??...habiendo tantas personas en el mundo, ¿porque comenzar con la misma?.

Yo de ti pasaba pagina, ya esta bien que te tome por el tonto del pueblo. Ya sabes que te engañaba, que mas quieres??, como informacion te sobra. A estas alturas te deberia dar igual porque no dice nada, y estar mas ocupado en rehacer tu vida al lado de personas que te quieran de verdad, no pierdas ni un minuto mas en darle vueltas al asunto.

Aun asi
la respuesta me la debe dar, con el tiempo, sin presion, pero me la dara.

La decision de reiniciar MI VIDA esta tomada y no es con ella, pero hemos de cerrar este libro para poder coger una nuevo donde la historia cambie

E
edda_9784584
12/12/13 a las 6:41

Coincido con "solo aceptar"
creo que al parecer estas enamorado de ella, como decis que le escribiste y no te contesto, lo mas probable es que tenga pareja...y si no te contesta es porque teme perder a la otra persona. simplemente cambia de numero y no la busques más te diria, pero entiendo que es dificil porque tus sentimientos estan involucrados...Por lo demas como soy mujer el no contestar mas, es señal de que ya no hay interes, y si te escribe de nuevo es porque ya se peleo con el otro o necesita que le suban el autoestima, suerte!

N
naufel_6999453
12/12/13 a las 14:14

Coincido con decepcionada4
Ignorala. No es ninguna niñita ni adolescente.... Sabe muy bien lo que hace... Pues que el amante le de la seguridad (jajajaja ese solo se la quiere raspar para mas nada la quiere)
Eso es muy comodo

I
iagoba_9693920
12/12/13 a las 17:22
En respuesta a naufel_6999453

Coincido con decepcionada4
Ignorala. No es ninguna niñita ni adolescente.... Sabe muy bien lo que hace... Pues que el amante le de la seguridad (jajajaja ese solo se la quiere raspar para mas nada la quiere)
Eso es muy comodo

No creo que el otro sepa nada
Francamente creo que el otro no sabe ni que yo existia y tambien se cree el unico hombre que esta con ella...asi que es mas que probable que haya implicacion emocional

N
naufel_6999453
13/12/13 a las 4:13
En respuesta a iagoba_9693920

No creo que el otro sepa nada
Francamente creo que el otro no sabe ni que yo existia y tambien se cree el unico hombre que esta con ella...asi que es mas que probable que haya implicacion emocional

Si es asi
Entonces con mas razon porque lo que esta es probando con varios a ver con cual se queda!!! O se quiere quedar con ambos o con mas!

M
mukesh_5764331
7/1/14 a las 17:26

Déjala
Te mereces algo mejor, solo te digo que siempre nuestra dignidad nos dice que merecemos siempre lo mejor, cuando esto se vea tocado hay que decir NO con gallardía a una mujer, que no te respeta te humilla, y falta a tu dignidad, será duro, pero el fin es que habrán mujeres mejores que esta. Suerte y saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir