Foro / Pareja

Mi novia me pidio un tiempo

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 7:00
K
kenan_8722976
19/1/11 a las 6:32

hola les cuento..ya venimos pelea tras pelea con mi novia y hoy despues de una semana sin vernos porque estaba enferma nos peliamos de nuevo por idioteses y ella me descubrio unas fotos en el cel desnudo y no me dijo nada y me abrazo y se empezo a reir..bueee paso y despues me decia que me sentia raro y ahora a la noche me dijo que queria que nos tomaramos un tiempo para pensar asi no nos peliabamos mucho..pero quedo todo bien ella me sigue diciendo que me ama y esas cosas..alguna opinion?

Ver también

M
mayca_8344998
19/1/11 a las 6:53

Poco
no dices ni la edad que teneís, ni el tiemp que llevais de relacion, aunque por lo del as fotos en bolas es mas logico penar que no superas los 25.

El tiempo, buf cuando te piden tiempo es la primera parte del adios, en muy pocos casos ese tiempo es para decidir volver.

Ten en cienta que durante ese tiempo tanto ella como tu podreis salir con otras parejas.
no se, si solo peleabais, lo mejor es dejarlo ahora, luego esas peleas se vuelven rutina y se pierde el respeto para siempre.

K
kenan_8722976
19/1/11 a las 7:00
En respuesta a mayca_8344998

Poco
no dices ni la edad que teneís, ni el tiemp que llevais de relacion, aunque por lo del as fotos en bolas es mas logico penar que no superas los 25.

El tiempo, buf cuando te piden tiempo es la primera parte del adios, en muy pocos casos ese tiempo es para decidir volver.

Ten en cienta que durante ese tiempo tanto ella como tu podreis salir con otras parejas.
no se, si solo peleabais, lo mejor es dejarlo ahora, luego esas peleas se vuelven rutina y se pierde el respeto para siempre.

Perdon
edad 18 y ella 15..llevamos un año de relacion y creo que a ella le gusta su amigo aunque me lo ha negado siempre..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir