Foro / Pareja

Mi novia me pidió tiempo por que me dijo que estaba confundida

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 16:55
A
admir_759588
27/2/17 a las 21:23

Saludo a todos quiero saber que piensan le cuento mi historia.


Hola tengo 25 y llevo 3 años de relación con mi novia ella tiene 24 años tenemos 5 meses de haber vuelto ya que ella me pidio tiempo por que se sentia confundida ya que su ex novio o su primer novio con el cual andubieron mucho tiempo desde jovencitos regreso a buscarla, despues de muchos años el se caso tuvo un hijo y se divorcio en ese momento nosotros estabamos disgustados por una discución que tuvimos y no nos hablamos por unos día, cuando regrese a buscarla ella me dijo que ocupaba tiempo que ya no sentia lo mismo por mi que alguien habia aparecido en su vida y ella me dijo que era su ex novio pues me tomo mucho de sorpresa esto por que hace tres semanas atras estabamos espectacular en la relación para ese entonces teniamos mas de dos de ser novios y quede sorprendido por que yo siempre he sido incondicional con ella la he apoyado mas que su propia familia ya que ella tiene muchos problemas en su casa y siempre he estado alli con ella en las buenas y malas, y esto me desconserto por que siempre me decia que me amaba que yo era lo mejor que podia tener, pues en este tiempo que no anduvimos ella me dijo que no queria que me alejara que me queria tener como amigo y serca por que aun me queria, me imagino que no me queria soltar aun por si lo otro no  funcionaba pasaron varias semanas donde yo trate de recuperarla de muchas formas pero ella se sentia fastidiada la deje en paz un tiempo luego hice otro esfuerzo pero fue mal recibido fue donde yo dije que me iba de su vida para siempre y que jamas iba volver luego de ella me dijo que lo volvieramos a intentar despacio desde cero que comenzaramos todo de nuevo yo pase un tiempo alejado de ella por que por mucho que la amaba ya despues de tanto intentar me canse y trate de aceptar la realidad por mucho que me costara paso algun tiempo y ella empezo a buscarme un poco me dijo que ella queria intentar las cosas con migo de nuevo, pues le dije que si me gustaria intentar las cosas con ella nuevamente sabiendo que estaba depresiando un poco mo valor como hombre pero bueno por todo el amor que le tengo decidi intentarlo nuevamente han pasado a la fecha 5 meses donde todo ha marchado mucho mejor que antes pero aqui es donde viene lo que en mi cabeza esta dando vueltas a cada momento, yo me di cuenta que ella estuvo en la cas de su ex novio, y la confronte por que tenia esa duda yo le dije que creia que ella en algun momento me habia engañado que yo lo sabia para saber que me respondia, entonces ella me dijo que nunca me engaño que cuando estuvo en la cassa de su ex el la llevo al cuarto se empesaron a besar y que el la desnudo y cuando ellos estaban a punto de hacer algo ella empezo a llorar y se dio cuenta que no queria hacer eso, entonces me quede helado por que no pense que me confesara eso, luego de eso segui haciendole preguntas y le dije que creia que si me habia engañado ella me dijo que nunca ha tenido otro hombre con ella desde que ha estado con migo pero tengo esa duda no se si creer lo que ella me dijo en ese momento nosotros no andabamos ocupo que alguien me aconseje que debo hacer por que esto me esta atormentando un poco pensar que lo que mas amo haya echo algo asi no se que debo hacer ayuda con sus consejos gracias.

Ver también

A
abasse_890077
27/2/17 a las 21:49

Si esto es cierto... te mereces una relación mucho más sana para ti ... 

A
admir_759588
1/3/17 a las 5:46

Gracias de echo hoy logre hacerla confesar y acepto que 5 meses atrás cuando no andábamos estuvo con su ex hoy mismo corte la relación ella me suplica que no la deje que ella se arrepiente que opinas? 

A
admir_759588
1/3/17 a las 5:46

Gracias de echo hoy logre hacerla confesar y acepto que 5 meses atrás cuando no andábamos estuvo con su ex hoy mismo corte la relación ella me suplica que no la deje que ella se arrepiente que opinas? 

A
admir_759588
1/3/17 a las 19:22

Que me recomiendas amigo ella me llama llorando pidiendo que no la deje que no puede vivir sin mi que comencemos todo de cero y a la vez me dice que piensa hacer tonterias por que no le encuentra sentido a su vida creo que esta muy dolida.
Yo por dentro me siento muy molesto confundido decepcionado por que nunca imagine que ella hiciera eso.
¿Que me recomiendas hacer?

Y
yuhui_8551988
1/3/17 a las 23:40

Si te lo ha hecho una vez, te lo hará otra. La primera será culpa de ella, la segunda culpa tuya. Ahí lo dejo.

A
admir_759588
2/3/17 a las 22:46
En respuesta a yuhui_8551988

Si te lo ha hecho una vez, te lo hará otra. La primera será culpa de ella, la segunda culpa tuya. Ahí lo dejo.

Gracias por el consejo.

A
admir_759588
3/3/17 a las 16:55

Mi amigo no miraba las cosas como las dices tienes mucha razon gracias por tus consejos si tienes mas que decirme los escucho abiertamente saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram