Foro / Pareja

Mi novia me pide un tiempo

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las :13
D
dacian_5317572
4/8/16 a las 20:41

Mi novia y yo que llevabamos un año me pidió un tiempo ya que siente que no tiene una personalidad definida y que en nuestra relacion a veces deja de ser ella por mi y la verdad es que repasando nuestra relacion veo que yo nunca le he ayudado a que sea mas independiente, ni le doy espacios para ella. Ella dice que yo no tengo la culpa porque ella nunca me dijo que sentia que yo hacia eso. Yo me siento super mal por no haberle ayudado a encontrarse a si misma asi fuera con espacios para ella y sus amigas, me siento muy mal por esto. Ambos aun nos amamos mucho y ella tiene mucho miedo de estarme perdiendo por esto al igual que yo a ella. Pero ella sigue con la idea de que necesita ese tiempo a pesar de todo. Yo no sé si debo apoyarla para demostrarle que cai en cuenta del error y que la apoyo o pedirle que me de la oportunidad de tener una relacion mas madura

Ver también

A
aprincipales_9ebc56z
5/8/16 a las :13

Haz tu cosas
Comparto con lo que dicen. Hablad las cosas y organizaros mejor. Si tu tiempo libre gira en torno a ella comienza a hacer alguna actividad. Haz deporte, apuntate a clases de musica, etc, pero intenta con eso obligarla a que tenga tambien tiempo para ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir