Foro / Pareja

Mi novia me pide tiempo, no se q hacer

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 6:31
B
babak_6032534
16/7/08 a las 20:27

Mucho gusto en conocerlos a todos, soy nuevo en el foro

El asunto es este:

Tengo una novia que la amo con todo mi corazon. Por cuestiones que le han pasado del papa y de novios ella creia q yo tmbn le iba a hacer daño y darle la vuelta y cambiarla y irme con otra. Obviamente eso no es vd, la cosa esq muchas veces nos separabamos por unos dias y luego volviamos pq le demostraba q yo no soy un perro cmo muchos otros. Ahora ya estabamos bn, llevamos un año (desde la priemra evs q salimos) y un mes q no paso ningun problemilla ya todo estaba solucionado y todo. Pero ayer me djio q ocupaba un descanso y no entiendo q paso pq el dia anterior estabamos de lo mas felices, hace cuatro dias fui a la casa de ellay cocinamos juntos, (tenog 15 años amo cocinarle jeje) y estabamos de lo mas contentos los sigueintes dias la llame estaba dem feliz todo dijo q salieramos el finde semana q viene, y luego de la nda me dijo ocupaba un tiempo :S no se q pasa yo de verdad la amo mucho yo se q ella tmbn me ama (y a los q digan q el amo no se puede en la adolecencia, pues disculpen, q uno no tenga muchos años no significa q no tenga corazón) y yo la amo y de verdad quiero ser de ella y ser su guardian pero esta ves no se q hacer no se pq pasa esto . Me dijo q le gustaria q saleira con otra, pq ella fue mi primer novia y segun ella q las csas q le digo no sabe si son ciertas pq no he estado con otra, pero yo de veras solo la amo a ella no se q pasa hemos pasado muchos momentos lindos juntos (perdon por hacer esto tan largo :S) y no se ocupo ayuda que me dicen q debo hacer lo unico q quiero es demostrarle q la amo y q ella es la unica mujer q quiero en mi vida!! aunq suene muy irreal, es verdad, espero q si lees esto me entiendas

porfavor ocupo q me aconsejen q hacer! Lo q me importa no es quedarme solo, sino q ella se vaya de mi vida! ella es mi razon de ser ayuda porfis ...

Ver también

A
ailan_5286308
16/7/08 a las 20:38

Hola!
Puede ser que le agobies un poco y necesite espacio, en vez de decirle mucho que la quieres, que es la mujer de tu vida, y esas cosas, lo que tienes que hacer para que se lo crea, es demostrarselo con actos y menos palabras.

B
babak_6032534
16/7/08 a las 20:49
En respuesta a ailan_5286308

Hola!
Puede ser que le agobies un poco y necesite espacio, en vez de decirle mucho que la quieres, que es la mujer de tu vida, y esas cosas, lo que tienes que hacer para que se lo crea, es demostrarselo con actos y menos palabras.

Eso intento
Eso intento, nunk le he dado la espalda y aunq ella me ofresca que me vaya con otra pa ver si estoy mas contento le digo q no q yo solo la quiero a ella y no lo hago pero no se cmo hacer, cmo se lo puedo demostrar? :S

A
ailan_5286308
16/7/08 a las 21:27
En respuesta a babak_6032534

Eso intento
Eso intento, nunk le he dado la espalda y aunq ella me ofresca que me vaya con otra pa ver si estoy mas contento le digo q no q yo solo la quiero a ella y no lo hago pero no se cmo hacer, cmo se lo puedo demostrar? :S

Si de verdad la quieres..
Ella no tendría que dudar.. si ella te quiere no dejaría que te vayas con otra.
Habla con ella, porque parece que hay algo más..

B
babak_6032534
16/7/08 a las 21:34
En respuesta a ailan_5286308

Si de verdad la quieres..
Ella no tendría que dudar.. si ella te quiere no dejaría que te vayas con otra.
Habla con ella, porque parece que hay algo más..

Oki
sip, pero no creo q sea pro eso, solo q ella simepre cree q 'todos los hombres son iguales' y eso no es cierto no todos son patanes y no se pq cree q le hare daño cmo hago para q confie en mi? (gracias por dedicarme tu tiempo )

A
ailan_5286308
16/7/08 a las 21:46
En respuesta a babak_6032534

Oki
sip, pero no creo q sea pro eso, solo q ella simepre cree q 'todos los hombres son iguales' y eso no es cierto no todos son patanes y no se pq cree q le hare daño cmo hago para q confie en mi? (gracias por dedicarme tu tiempo )

Una chica dura de pelar..
Pues tu tienes que demostrarle que no eres como los demás, hacerle muestras de cariño, como regalarle una rosa por ejemplo.
Se romantico, atento, cariñoso.. entiende como se siente, si te dice esas cosas es porque la han echo daño, tienes que apoyarla, y hacerle ver que tú estas ahí, para lo que ella necesite, para darle todo los que otros no han sabido darle.

B
babak_6032534
16/7/08 a las 21:51
En respuesta a ailan_5286308

Una chica dura de pelar..
Pues tu tienes que demostrarle que no eres como los demás, hacerle muestras de cariño, como regalarle una rosa por ejemplo.
Se romantico, atento, cariñoso.. entiende como se siente, si te dice esas cosas es porque la han echo daño, tienes que apoyarla, y hacerle ver que tú estas ahí, para lo que ella necesite, para darle todo los que otros no han sabido darle.

Sip
pero si se cierra y no me deja darle todo esop? yo lo intento pero aveces cmo hoy no me deja darle amor

A
ailan_5286308
16/7/08 a las 22:22
En respuesta a babak_6032534

Sip
pero si se cierra y no me deja darle todo esop? yo lo intento pero aveces cmo hoy no me deja darle amor

Bueno..
Pues entonces tampoco la tienes que agobiar.. con estar a su lado basta ella sabe que estas ahí y la quieres

B
babak_6032534
16/7/08 a las 22:25
En respuesta a ailan_5286308

Bueno..
Pues entonces tampoco la tienes que agobiar.. con estar a su lado basta ella sabe que estas ahí y la quieres

Gracias
oki ^^ gracias por los consejos y el tiempo

J
judit_9039516
18/7/08 a las 6:31

Suerte!
Deberías de hablar con ella,pero si no entra en razón deben de verdad darse un tiempo, y buscar nuevas formas de conocer otras personas.Suerte en tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir