Foro / Pareja

Mi novia me pide tiempo, esta muy estresada con sus estudios, opiniones por favor...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 2:22
Y
yanyu_5303923
20/3/13 a las 20:09

Hola, Soy una persona de 27 años de edad, soy abogado de profesión y en estos momentos me encuentro buscando trabajo, ella es una chica de 21 años de edad, estudiante de Medicina, llevamos 5 años de relación que creo yo y por lo que la escucho decir han sido muy buenos, pocas peleas, buen entendimiento y excelente comunicación.

La cuestión es la siguiente: de unos 4 días para acá ella cambio completamente su manera de ser y pensar hacía mi persona, simplemente el domingo me dice que necesita tiempo porque está muy presionada con sus estudios porque se acercan los finales, y esta confundida en lo que siente por mí, a lo cual yo como de costumbre le contesto que cuenta con mi apoyo que si ella necesita más tiempo para estudiar nos podremos ver menos tiempo (tomando en cuenta que por las condiciones, sólo nos veíamos los fines de semana), pero ella dice que me quiere mucho y que no es justo que me haga eso, o sea que ella siente que me hace perder mi tiempo.

En la plática que tuvimos noto que me quiere, pero también me duele el hecho de que no sabe si continuar conmigo, y me duele más el hecho que de que esta relación que tanto trabajo nos ha costado construir se derrumbe por un mal momento o mala racha que ella tiene.
Considerando sus síntomas y buscando por la red, pienso que tiene depresión por estrés de los exámenes y yo no sé cómo actuar ante ello, porque lo que dicta mi corazón es ayudarla y apoyarla, hacerla feliz en lo que a mí respecta y pueda, pero mi razón me dice que me aleje, que la deje sola que quizás así ella puede saber lo que quiere, aunque no sé si sea lo correcto tomando en cuenta que ella está mal emocionalmente y no me gusta abandonarla a su suerte, cuando creo yo es que más me necesita. Por lo que me gustaría leer sus opiniones, ya que de esta manera tendré una visión más abierta del problema y así poder tomar una solución, de antemano les agradezco su tiempo y cualquier pregunta o duda estoy a sus servicos.

Ver también

La respuesta más útil

E
efraim_5962217
2/6/17 a las 1:21
En respuesta a yanyu_5303923

Muchas gracias
Por tomarse el tiempo para leer mi post y por sus comentarios, voy a dejarla sola unos días a a ver si todo mejora, aunque la verdad es muy difícil para mi, saludos.

hola  buenos dias disculpa queria saber ¿ en que acabo tu caso ? le diste el tiempo ? y si es asi todo ¿ se soluciono o que paso ? tengo una enamorada que estudiara medicina y queria algunos consejos.
gracias de antemano.

M
malena_6451731
20/3/13 a las 20:17

Si te pide tiempo
esque necesita tiempo para pensar, como más la presiones más se agobiará y peor será para tí.
Lo de la excusa de estar sobre ella porque está mal es , en cierta forma, un modo de restarle importancia a su petición de soledad.

Y
yanyu_5303923
21/3/13 a las 22:16

Muchas gracias
Por tomarse el tiempo para leer mi post y por sus comentarios, voy a dejarla sola unos días a a ver si todo mejora, aunque la verdad es muy difícil para mi, saludos.

A
ahamster_91b1b6z
21/3/13 a las 22:41
En respuesta a yanyu_5303923

Muchas gracias
Por tomarse el tiempo para leer mi post y por sus comentarios, voy a dejarla sola unos días a a ver si todo mejora, aunque la verdad es muy difícil para mi, saludos.


buena decisión, ojalá que se resuelva su situación.

D
didier_6337911
14/8/14 a las 20:55

Ya es tiempo
MI AMIGO, LO QUE VOY A DECIR ES DEFINITIVO.
CINCO AÑOS ES DEMASIADO YA PARA ELLA, DEBES DAR EL SIGUIENTE PASO O LA PERDERAS, RESULTA QUE LE ESTA INTERESANDO ALGUIEN MAS Y CREEME PUEDA QUE PIENSE EN SALIR CON EL. COMPROMETETE YA O ALEJATE PORQUE SI NO LO HACES SUFRIRAS CUANDO DE PRONTO TE DIGA QUE HASTA AHI, YO DURE UN AÑO CON MI NOVIA Y ME SALIO EXACTAMENTE CON LO QUE MENCIONAS, NO LE HICE CASO Y ME ACABA DE TERMINAR, SIN IMPORTARLE LO QUE HICE POR ELLA, SE METIO CON ALGUIEN MAS, AHORA ME DICE QUE ME QUIERE Y ME AMA Y QUE LA PERDONE, PERO NO PUEDO. NO CONVIENE UNA MUJER ASI. RECUERD ALO POR SIEMPRE

D
didier_6337911
14/8/14 a las 21:04

Olvidate de lo demas
Si tu deseo aun no es casarte, debes tomar en cuenta que ya su vida contigo se hizo rutina, todo lo que hagas ya no servirá, si no la quieres perder y después lamentarte entonces hablen de esta siuacion lleguen a un acuerdo y a una fecha de compromiso, todo esto lo debes hacer con los pies en la tierra pues es definitivo.

ahora bien, otro consejo es comenzar a comprar muebles y que te acompañe, pero no digas para que es, es obvi que pensara que es para tu casa y en su caso, esla idea, que piense que es para los dos.

una tercer idea es, mira mujeres hay muchas, estas bien joven, lo que quieres oir es que disfrutes de la vida, de los placeresde tener muchas novas a l vez, pero eso solo prolongara lo inevitable. y posiblemente te sentiras solo lgun momento, tu decides

R
ribana_9693486
13/11/16 a las 2:57

Si está tan enganchada por los estudios y te pide tiempo, es señal de que no quiere duraciones en algo que sabe que no la puedes ayudar por otro lado el hecho de que te diga que le apena que pierdas tu tiempo con ella me dice que puede que en su vida halla aparecido alguien más. Sonata duro pero eres un hombre de 27 sin un empleo estable por lo que tal vez no es algo muy atractivo para ella.

E
efraim_5962217
2/6/17 a las 1:21
Mejor respuesta
En respuesta a yanyu_5303923

Muchas gracias
Por tomarse el tiempo para leer mi post y por sus comentarios, voy a dejarla sola unos días a a ver si todo mejora, aunque la verdad es muy difícil para mi, saludos.

hola  buenos dias disculpa queria saber ¿ en que acabo tu caso ? le diste el tiempo ? y si es asi todo ¿ se soluciono o que paso ? tengo una enamorada que estudiara medicina y queria algunos consejos.
gracias de antemano.

A
adolfo_8279765
15/12/17 a las 22:39
En respuesta a yanyu_5303923

Hola, Soy una persona de 27 años de edad, soy abogado de profesión y en estos momentos me encuentro buscando trabajo, ella es una chica de 21 años de edad, estudiante de Medicina, llevamos 5 años de relación que creo yo y por lo que la escucho decir han sido muy buenos, pocas peleas, buen entendimiento y excelente comunicación.

La cuestión es la siguiente: de unos 4 días para acá ella cambio completamente su manera de ser y pensar hacía mi persona, simplemente el domingo me dice que necesita tiempo porque está muy presionada con sus estudios porque se acercan los finales, y esta confundida en lo que siente por mí, a lo cual yo como de costumbre le contesto que cuenta con mi apoyo que si ella necesita más tiempo para estudiar nos podremos ver menos tiempo (tomando en cuenta que por las condiciones, sólo nos veíamos los fines de semana), pero ella dice que me quiere mucho y que no es justo que me haga eso, o sea que ella siente que me hace perder mi tiempo.

En la plática que tuvimos noto que me quiere, pero también me duele el hecho de que no sabe si continuar conmigo, y me duele más el hecho que de que esta relación que tanto trabajo nos ha costado construir se derrumbe por un mal momento o mala racha que ella tiene.
Considerando sus síntomas y buscando por la red, pienso que tiene depresión por estrés de los exámenes y yo no sé cómo actuar ante ello, porque lo que dicta mi corazón es ayudarla y apoyarla, hacerla feliz en lo que a mí respecta y pueda, pero mi razón me dice que me aleje, que la deje sola que quizás así ella puede saber lo que quiere, aunque no sé si sea lo correcto tomando en cuenta que ella está mal emocionalmente y no me gusta abandonarla a su suerte, cuando creo yo es que más me necesita. Por lo que me gustaría leer sus opiniones, ya que de esta manera tendré una visión más abierta del problema y así poder tomar una solución, de antemano les agradezco su tiempo y cualquier pregunta o duda estoy a sus servicos.

Tienes cuernos muchacho, a estas alturas ya te abras enterao
Sorry

L
lier_8001097
16/12/17 a las 2:22
En respuesta a yanyu_5303923

Hola, Soy una persona de 27 años de edad, soy abogado de profesión y en estos momentos me encuentro buscando trabajo, ella es una chica de 21 años de edad, estudiante de Medicina, llevamos 5 años de relación que creo yo y por lo que la escucho decir han sido muy buenos, pocas peleas, buen entendimiento y excelente comunicación.

La cuestión es la siguiente: de unos 4 días para acá ella cambio completamente su manera de ser y pensar hacía mi persona, simplemente el domingo me dice que necesita tiempo porque está muy presionada con sus estudios porque se acercan los finales, y esta confundida en lo que siente por mí, a lo cual yo como de costumbre le contesto que cuenta con mi apoyo que si ella necesita más tiempo para estudiar nos podremos ver menos tiempo (tomando en cuenta que por las condiciones, sólo nos veíamos los fines de semana), pero ella dice que me quiere mucho y que no es justo que me haga eso, o sea que ella siente que me hace perder mi tiempo.

En la plática que tuvimos noto que me quiere, pero también me duele el hecho de que no sabe si continuar conmigo, y me duele más el hecho que de que esta relación que tanto trabajo nos ha costado construir se derrumbe por un mal momento o mala racha que ella tiene.
Considerando sus síntomas y buscando por la red, pienso que tiene depresión por estrés de los exámenes y yo no sé cómo actuar ante ello, porque lo que dicta mi corazón es ayudarla y apoyarla, hacerla feliz en lo que a mí respecta y pueda, pero mi razón me dice que me aleje, que la deje sola que quizás así ella puede saber lo que quiere, aunque no sé si sea lo correcto tomando en cuenta que ella está mal emocionalmente y no me gusta abandonarla a su suerte, cuando creo yo es que más me necesita. Por lo que me gustaría leer sus opiniones, ya que de esta manera tendré una visión más abierta del problema y así poder tomar una solución, de antemano les agradezco su tiempo y cualquier pregunta o duda estoy a sus servicos.

Si te está pidiendo "tiempo" es porque está teniendo SEXO con otro. Abre los hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest