Foro / Pareja

Mi novia me pide tiempo, esta muy estresada con sus estudios, opiniones por favor...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 2:22
Y
yanyu_5303923
20/3/13 a las 20:09

Hola, Soy una persona de 27 años de edad, soy abogado de profesión y en estos momentos me encuentro buscando trabajo, ella es una chica de 21 años de edad, estudiante de Medicina, llevamos 5 años de relación que creo yo y por lo que la escucho decir han sido muy buenos, pocas peleas, buen entendimiento y excelente comunicación.

La cuestión es la siguiente: de unos 4 días para acá ella cambio completamente su manera de ser y pensar hacía mi persona, simplemente el domingo me dice que necesita tiempo porque está muy presionada con sus estudios porque se acercan los finales, y esta confundida en lo que siente por mí, a lo cual yo como de costumbre le contesto que cuenta con mi apoyo que si ella necesita más tiempo para estudiar nos podremos ver menos tiempo (tomando en cuenta que por las condiciones, sólo nos veíamos los fines de semana), pero ella dice que me quiere mucho y que no es justo que me haga eso, o sea que ella siente que me hace perder mi tiempo.

En la plática que tuvimos noto que me quiere, pero también me duele el hecho de que no sabe si continuar conmigo, y me duele más el hecho que de que esta relación que tanto trabajo nos ha costado construir se derrumbe por un mal momento o mala racha que ella tiene.