Foro / Pareja

¿mi novia me pide tiempo, dice que me ama, que soy el amor de su vida.?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:58
S
shakil_7063997
9/2/12 a las 13:06

De antemano les agradezco que se tomen el tiempo para leer sobre mi situación, se que es largo el texto, necesito de su consejo ,ayuda y experiencias y no lo he podido resumir mas, muchas gracias.
Eso... Mi novia me pide tiempo, llevamos apenas 4 mese de noviazgo y ella me ha dicho que necesita tiempo. Pasa que ella tiene 23 años, tuvo una relacion desde los 17 años hasta los 20 (4 años), el tipo le fue infiel 2 veces, luego tuvo otro noviazgo y tambien le fue infiel, luego tuvo un noviazgo mas y no queria al tipo, luego anduvo con migo.
Pasa que ella dice que nunca en su vida ha estado sola desde los 17 años, siempre ha tenido a alguien a su lado; antes de andar conmigo estuvo soltera al rededor de 5 meses y luego comenzo a pololear conmigo. Los mejores 4 meses de mi vida, la amo con mi alma, ella me dice lo mismo, pero a pesar de eso me pide tiempo porque quiere cambiar su forma de ser y pensar para darme mas amor, ademas, dice que no esta preparada para una relacion seria (es la primera relacion seria en la que ha estado, dice q el exnovio de 4 anios, no se respetaban). Me pide aproximadamente 1 año y medio de tiempo (puede se antes, me dice), me ha dicho que la espere, que me ama, que soy el amor de su vida, que soy el mejor hombre con el que ha estado, pero que si seguimos como seguimos, se puede acabar y ella no quiere que eso ocurra. Como Seguimos? Pasa que yo le he dado toda mi dedicacion a ella en todo sentido, he sido supercariñoso y atento y ella lo ha visto, le he dado su lugar como mujer, es la primera mujer a la que le he dicho te amo a pesar de mis 28 años de edad (anduve con muchas mujeres pero a ninguna ame) y ella lo sabe, y ella a tratado de darme toda su dedicacion y afecto, pero dice que puede dar mas, pero que en este momento siente que no me esta amando tanto como yo la amo a ella; dice que como le falta 1 año de estudios en la universidad, aproximadamente ese año quiere para terminar de madura, crecer espiritualmente y como persona, ella sola. Me pide que no me aleje, que la llame "todos los dias" (hablamos todos los dias desde que nos conocimos), que no busque a otras chicas, que este a su lado como su amigo y no como su novio, que no nos veamos muy a menudo pero que hablemos por telefono todos los dias, que el tiempo que me pide no es para conocer a otras personas, es para conocer cosas nuevas, pero no en el sentido de relaciones con otros chicos, que quiere experimentar responsabilidades laborales sola, que quiere independizarse primero (es hija de papi y mami, nunca a tenido responsabilidades, nada le ha costado, solo estudia y es exelente estudiante).
Hemos hecho planes cuando novios, a futuro, ahora ella tiene planes aun cuando no estemos juntos, dice que los planes que hicimos cuando novios siguen en pie, dice que despues de ese tiempo de crecimiento, ella regresara con migo, que no tiene duda del amor que siente por mi, pero que quiere tiempo. Dice que cuando le pregunten si tiene novio, dira que si, que no me negara, incluso con la familia de ella.
Cuando me ha pedido tiempo, le he dicho que esta bien, que yo apoyo su decicion. No le he rogado para que este a mi lado. Si he derramado lagrimas por ella y ella lo ha visto, pero le he pedido que no me tenga lastima, y lo he hecho por el sentimiento de la ruptura (llorar). Que debo hacer? Debo esperarla por ese tiempo? (yo lo puedo hacer pero es lo correco?) no debo ver a nadie mas? estoy consciente que es bastante tiempo, pero es sano que le hable todos los días como su "amigo"?
Sinceramente, aunque la amo, no la quiero buscar, quiero esperar a que ella me busque. Es mas, cuando me dijo eso, que queria tiempo, cuando me fui de su casa, no habia pasado ni si quiera una hora, y ya me estaba llamando, preguntandome como estaba, colgamos y luego como a los 50 minutos estabamos hablando nuevamente porque ella me volvio a llamar.
Yo no soy indiferente con ella, La Amo mas que a nadie en este mundo, PERO no entiendo nada de nada, que no puede crecer a mi lado, que no puede crecer junto a mi? Dice que vallamos de la mano como amigos hasta que se sienta preparada para una relacion seria. Que el que no este preparada para una relacion seria no indica que quiera tener aventuras o algo asi, que el tiempo de espera, estara soltera, que no buscara a nadie mas, Me pide que la espere.
Quiere que me digan que piensan ustedes al respecto y si me pueden aconsejar, bienvenido sea.
Muchisimas gracias por su atencion...!!!

Ver también

A
aiying_6748280
9/2/12 a las 13:18

Qué novia más rara..
no? osea sería compreonsible que si no quisiera estar contigo por un tiempo y sólo como amigos, se viera con otras personas y te diera a ti la libertad de hacerlo... pero, eso de que no estéis juntos y que a la vez sí lo estéis.. es un poco raro. Lo de hablar siempre por telefono, reconocerte ante su familia como su novio.. etc etc, no sé. Si me pasase a mi, nsabría qué pensar la verdad, pero si te dice qu ete ama y tal, esperala un tiempo, tampcoo 1 año o más, pero un par de meses y si ves que la relación va igual y vuestro comportamiento no ha cambiado y que ambos os queréis, espérala. De lo contrario si la notas más distante y tal.. háblalo con ella, dile que prefieres salir ahi a conocer gente nueva que sí quiera estar contigo siempre, sin tiempos.. Y lo cierto es que, imagínate que despues de esperarla 1 año, te das cuenta que no la quieres, o que no te quiere, o que simlemente aparece otra o yo que sé, la liberad de las opciones que da la vida son numerosas... ella sabrá si valorarte o no..
Yo lo que haría sería dejarle un tiempo, que me extrañe, que no te mi ausencia, y si de verdad me quiere, volverá a mi, a querer estar conmigo sin tiempos ni distancias... De lo contrario.. es que simplemente, no es para ti.. tampco la vas a forcar a que haga algo que no quiera, sabes..
Bueno, espero que te haya servido. Un saludo ^^

S
shakil_7063997
10/2/12 a las 15:37

Ella me sigue buscando.
Ha pasado 1 dia y ha tratado de hablar por telefono con migo y no le he respondido, me sigue enviando mensajes... solo le conteste el primero, los demas no.
En todos los mensajes que me ha enviado me ha dicho queme ama.
Ya decidi el cero contacto.
En su fb ha escrito 2 estados desde que no andamos.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Me imagino q se lo autidedico oq se yo... luego pueso otro.
Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.
Y ella me ha pedido este tiempo para que ella cambie y amarme a plenitud segun ella... me dijo, cuando me pidio el tiempo, que no queria estar con migo porque no queria q yo sufriera en esa etapa de cambio que ella queria experimentar. Igual no entiendo.
Luego me envio un mesaje privado al fb donde dice:
------------------------------------------------------------------------
Hoy aprendí:
1.Que ser para ser luz necesito de Dios
2.Que para convertirme necesito empezar a conocerme yo misma
3.Que Dios reconoce y gratifica nuestro dolor
4.Que la vida es bella porque existe el amor
5.Conocí quienes son mis amigos verdaderos que sin necesidad de expresarles mi tristeza me llamaron y me dieron palabras de ánimos
6.Aprendí que el Espíritu Santo me dará a través del tiempo la capacidad de aceptar a los demás tal como son sin querer cambiarlos
7.Descubrí que fé significa amor y comunidad
8.Sentí la necesidad de escuchar una palabra suya cada de segundo del día

Me desperté a la cinco de la mañana y lo primero que pensé fue Jonathan. Le envié una solicitud pero entendí que no quería hablar conmigo algo que no veo mal. Entre a mi face y descubrí que usted había puesto en su muro si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo sino nunca lo fue y lo que pensé fue yo no quiero que Jonathan piense que me voy y luego me desconecte. Al rato decidí meterme de nuevo y vi que usted me había eliminado, y cambio su contraseña. Me dolió tanto pero luego analicé que usted está en su derecho. No quería que nos alejáramos porque es más difícil para mí seguir adelante sin usted. Pero lo puedo hacer. Empiezo a conocerme. Sigo yendo al grupo de la iglesia donde Dios agranda mi sabiduría. Como usted dijo... Que Dios nos de sabiduría y nos bendiga.

Te amo
---------------------------------------------------------------------------

No se que pretende...

S
shakil_7063997
10/2/12 a las 22:58

Todo se arreglo.
Le hable por telefono y le dije que la quiero y todo, pero que si quiere tiempo no se lo doy asi de simple, que elija si quiere estar con migo SI o NO, que no andemos con cuentos.
Me respondio que SI, pero que le bajemos las revoluciones porque en muy poco tiempo habiamos hablado astralidades que se hablan cuando ya se llevan anios de relacion y si. eso haremos, pero que creen, porque esa desicion si al principio queria tiempo. Al parecer todos felices ahora, pero elq ue se bajo al pozo fui yo, al segundo dia de la peticion de timepo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook