Foro / Pareja

Mi novia me pide penetración completa y temo lastimarla

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 11:01
H
hicham_9395944
1/2/04 a las 5:01

Mi novia es bajita de estatura, y desde nuestras primeras relaciónes ella busca que la penetre totalmente, mi pene mide casi 18 cm, he tenido otras novias y no habia tenido penetración completa, y tengo miedo de lastimarla, ¿¿¿¿no será algún factor sicologico anormal que me pide que la penetra aun lastimandola?????, ¿hasta cuanto puede dilatarse la vagina?, siendo bajita, tiende a dilatarse menos??

Ver también

B
bahia_8674879
1/2/04 a las 12:08

Yo soy enana
y mi esposo es alto, no le llego ni al pecho. Creeme, la altura no tiene nada que ver con la dilatacion. De otra manera una mujer bajita tuviera hijos chiquitos...y creeme, eso no sucede.
Tu tranquilo, y si le duele que te avise. A lo mejor hasta lo disfruta.
Suerte.

A
arhoa_5145158
1/2/04 a las 20:13

Jejejeeeee!!!!!
eres medio lelo o crees que la tienes de oro?.....

L
luyao_6074492
1/2/04 a las 22:06

No porque te pide algo quiered ecir que este mal de la cabeza
no exajeres y no creo que tenga que ver por favor!

M
mjose15
1/2/04 a las 22:14

Faltan datos
- cuanto mide tu pene de largo (18cm será de ancho)
- cuanto mide la pierna de la susodicha
- cuanto mide la distancia que hay entre tus cejas y el nacimieto de tu cuero cabelludo

L
liyi_5767747
2/2/04 a las 9:16

Y que tiene que ver
la estatura. Pues yo no suelo tener problemas, sólo es cuestión de hacerlo con cuidado. Si con 18 cm vas a tener problemas con las mujeres es que no sabes muy bien como manejarlo. Un saludo.

C
candid_9155411
2/2/04 a las 9:22

Pues..

Hasta los más consagrados científicos hacían pruebas para llegar a las conclusiones...

Yo me pregunto, pq no pruebas y se la metes campeón? Ahora... despacito eh?, y si le duele un poco, te indicará, que un poquito más despacito la próxima vez.

M
mikel2004
2/2/04 a las 11:01

Alucino,estas de cachondeo,te ries de nosotros...
o que ¿Tu estas seguro de habersela metido?
Tu tranquilo de picapedrero hasta dentro poco a poco,con el tiempo entrara toda.
Que tiene que ver la altura?Es tocha tu novia?
O es bajita y finita?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest