Foro / Pareja

Mi novia me pide espacio por que no tiene compromisos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 21:57
S
soumya_9394481
4/12/13 a las 9:25

Hola amigas espero me pueden ayudar miren tengo una relación de 1 año y 9 meses, las cosa es la siguiente yo le gano a ella por 12 años yo tengo 36 y ella 24, pero en fin ella antes de que la conociera era de mucha fiesta y siempre salir con su amistades, pero empezando la relación conmigo dejo mucho esa vida y no la pasamos todas las tardes juntos de la semana,, pero hace como 1 mes y medio la note distante es mas ni los besos me los daba bien y aclaro que acaba de conseguir un trabajo nuevo hace como 7 meses, y hace 5 dias ella me dijo que queria mas tiempo para salir con sus amistades que ella no tenia compromisos con nadie (dinero) y que quería disfrutar su juventud mas en salir de viaje y todo eso, aclaro también hemos tenido problemas de celos por nuestras ex-parejas que puedo hacer darle el espacio para divertirse muchas gracias de verdad

Ver también

S
soumya_9394481
4/12/13 a las 21:57

Eso creo jeje
muchas gracias por responder pero si le he pensado que haya conocido a alguien de su edad con sus mismos intereses de sus edad por que si es mucho la diferencia de edades que tenemos y ella tamben ahorita en proceso de titulacion de su carrera y aparte tiene problemas familiares pero veremos que pasa alguna otra opinion amigas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram